Tengo el Feel the Magic

Bueno, me acaba de llegar y lo he probado. Esta curioso :).

Hay una prueba en la que hay que soplar a la pantalla para apagar unas velas y he acabado hiperventilado jajaja.
¿Y en conjunto como ves el juego? Si puedes decir un poquito más te lo agradecería. Este juego me pareció bastante curioso desde el primero día. :)

Salu2.
Eso eso malgusto, haznos una review ya, o al menos unas primeras impresiones sobre las pruebas, merece la pena? es q estamos muchos indecisos... [tomaaa] el ingles es importante pa jugar o se entiende bien?

Salu2
CHAVO
El idioma no hace falta absolutamente para nada. Como si esta en Japones.

El juego son subjuegos que hay que ir pasando y todos son con la pantalla tactil... Algunos ejemplos.

- Apagar unas velas. Se hace soplando a la pantalla. Menos mal que dura poco porque sino podrias acabar hiperventilado jejeje.

- Uno de unos paracaidistas que caen con un nº al lado y en la pantalla tactil hay como una calculadora. Tienes que ir poniendo los numeros para que se abra el paracaidas.

- La parada de autobus. Jugar a los bolos con la gente de una parada, le tienes que dar impulso al muñecajo.

- Los peces... Un tio se traga unos peces y tienes que sacarselos del estomago.

Hay mas juegos pero ahora no me acuerdo. Y eso que solo he jugado un ratillo, es decir, que tiene que haber muchos mas.

El juego esta bastante curioso. Como lei alguna vez, es el tipico juego para enseñar a los amigos y ver lo curiosa que es la consola :).

Venga, me voy a poner a jugar a ver si hago un avance o un analisis en profundidad.

Alf
malgusto escribió:- Apagar unas velas. Se hace soplando a la pantalla. Menos mal que dura poco porque sino podrias acabar hiperventilado jejeje.


Pero no era soplando al micro? :?:?:?
DreamerXL escribió:
Pero no era soplando al micro? :?:?:?


Efectivamente [carcajad]
Yo no se si era el micro, la pantalla o yo que se xdddd. Por eso me ahogaria, porque soplaba donde no era jajaja.
[tomaaa] y yo que creia que era el juego de cartas [tomaaa] Hoy he aprendido otra cosa

Yo el que quiero ver en funcionamiento es el de Yu Gi Oh me muero de ganas de verlo in game desde que vi el video.
jaja ahora de reconosimiento de vos pasaron a reconosimiento de viento eh. mmm que interesante ya estoy .anciosa por jugar el maldito juego con reconosimiento del puto viento
Duncan MacLeod escribió:[tomaaa]
Yo el que quiero ver en funcionamiento es el de Yu Gi Oh me muero de ganas de verlo in game desde que vi el video.


yo tb!!! saben algo de cuando sale el yu-gi-oh?

si es como el de gba pero manejando las cartas con la tactil...
Duncan MacLeod escribió:[tomaaa] Yo el que quiero ver en funcionamiento es el de Yu Gi Oh me muero de ganas de verlo in game desde que vi el video.

Hay screenshots y tal...
10 respuestas