Problema con la web

Hola tengo windows xp professional con sp2 y uso ie6, desde hace algun tiempo no si sera problema mio, pero al cargar vuestra web, no me aparece la publicidad de los patrocinadores, me aparece alguna pero no todos, y donde pone (Comunidad EOL | Documentos | Downloads | Parches | Servicios | Varios | Links ), para pinchar, pues no funciona, es decir por mucho que pinches no pasa nada, para acceder al foro tengo que acceder a traves de la busqueda, esto me pasa ya desde hace tiempo, pero antes no me pasaba, ahora mismo el unico patrocinador que veo es el de DISCO AZUL.
Respecto a lo del menú, te cito unos pocos de hilos...

Este, este, este, este, este, este, este, este ó bien este

Aunque generalmente el proplema suele ser el Norton... Lo tienes instalado??

Respecto a lo de los banners, es la primera vez que lo oigo...

Fdo- An0n1m0
A mi el Norton, tal como venia configurado por defecto, me quitaba los banners de EOL. Puede que tambien sea eso.
Pues si, tengo el norton instalado, pero no entiendo que tiene que ver con que no me aparezcan los banners y no funcionen los links de la web, esta es la unica web con la que me pasa, todas las demas me funcionan perfectamente.
Pues Norton, además de ser un firewall+antivirus que chupa recursos a mansalva, bloquea los scripts e imágenes que no proceden del mismo servidor.

No se si hay manera de configurarlo para que los permita, pero en mi opinión hay software mucho mejor y gratuito.
prueba a deshabilitar el firewall del norton y utiliza el de windows(viene con el service pack 2), no se si sera muy efectivo pero es muy sencillo de configurar.
yo antes no veia los banners con el zone alarm y con el firewall de windows ya no tengo ese problema(todavia tengo el norton antirivus)
Acabo de modificar una cosa, confirmadme si sigue fallando el menú con el norton firewall.
Churly escribió:Pues Norton, además de ser un firewall+antivirus que chupa recursos a mansalva, bloquea los scripts e imágenes que no proceden del mismo servidor.

No se si hay manera de configurarlo para que los permita, pero en mi opinión hay software mucho mejor y gratuito.
Yo lo unico que hice fue deshabilitar el add-blocking, que de los pop ups ya se encarga el FireBird, y los banners, pues lo mismo me da que esten ahi, que ver un recuadro negro. :-|

Por cierto, que antivirus + firewall hay que sea bueno, bonito y barato? Porque si que es verdad que el Norton chupa recursos por un tubo, pero es que es de lo mas completo que he probado.
Pues a mi el norton (2005) apenas me ocupa 7mb en Ram, llevo usandolo mucho tiempo y nunca me ha chupado recursos...no se :?
Solo lo utilizo como antivirus, no se si su Fw chupará mucho vamos...

Por cierto maese...ves recuadros negros en lugar de banners? yo uso firefox y simplemente me los quita y en su lugar veo el fondo verde de la web...nada más.
Gaiden escribió:Por cierto maese...ves recuadros negros en lugar de banners? yo uso firefox y simplemente me los quita y en su lugar veo el fondo verde de la web...nada más.
Negros, verdes o lilas, que mas da. El caso es que el espacio queda ahi y no sirve para nada, asi que lo de quitar los banners me parece la gran chorrada, pero bueno, a quien le molesten, que deje su espacio vacio, que seguro que le parece mas bonito. XD
maesebit escribió: Yo lo unico que hice fue deshabilitar el add-blocking, que de los pop ups ya se encarga el FireBird, y los banners, pues lo mismo me da que esten ahi, que ver un recuadro negro. :-|

Por cierto, que antivirus + firewall hay que sea bueno, bonito y barato? Porque si que es verdad que el Norton chupa recursos por un tubo, pero es que es de lo mas completo que he probado.


Kerio 2 + Free-Av

Gratuitos para uso personal, y hacen lo que tienen que hacer. El que mucho abarca poco aprieta ;)
Hola jixo, sigue igual, el menu no funciona y el unico banner que veo es el de disco azul, ¿que tiene este banner, que no tengan los demas?, puede que hay este la solucion, el firewall no quiero desactivarlo, lo que mirare sera otro antivirus alternativo, pero no creo que esta sea la solucion, ya que hay mucha jente que utiliza el norton y estara en la misma situacion, pero no postean el problema.
pues no tiene nada de especial ese banner :?
Cuando yo usaba el Norton (lo usaba hasta que me pasé al duo que dice Churly) también me ocultaba todos los banners exepto el de disco azul.
Pues si se ocultam todos los banners menos el de disco azul, esta claro que algo tiene este que no tienen los demas, o cambia algo en la programacion de la web cuando aparece este banner.
14 respuestas