Ridge Racer DS V.S. Asphalt Urban GT

¿Cuál de los dos os convence mas? Aunque sólo sea por las imágenes...
Hmm... en los últimos vídeos que he visto, el RR estaba bastante bien, pero el Asphalt creo que estará mejor, la versión de N·Gage es super-adictiva y muy completa, y logicamente la de NDS sera mejor.
Diskun escribió:y logicamente la de NDS sera mejor.


Supongo que dirás la de PSP. :P ;)

Yo aun no he visto más que unas pocas capturas del Asphalt, y bastante más del RR, y aunque el primero tiene una pinta más que interesante, me quedo de momento con el segundo porque conozco más cosas de el, a día de hoy.

Salu2.
Morpheus escribió:
Supongo que dirás la de PSP. :P ;)

Yo aun no he visto más que unas pocas capturas del Asphalt, y bastante más del RR, y aunque el primero tiene una pinta más que interesante, me quedo de momento con el segundo porque conozco más cosas de el, a día de hoy.

Salu2.


Yo creo que lo ha dicho bien [barret]
alberdi escribió:
Yo creo que lo ha dicho bien [barret]


Pues si, llevas razón ese juego salió el día 21 en USA con la consola si no me equivoco. Y ahora digo yo, ¿donde he estado metido que no he visto ni leido nada de la versión para DS de este juego? XD XD XD

Salu2 y perdonad pues la metida de pata. ;)

Editado. En cualquier caso después de leer lo que se dice de la versión de DS, y ver unas capturas, la verdad es que el juego en esa versión, no la de PSP, me ha parecido un poco decepcionante...
Morpheus escribió:Pues si, llevas razón ese juego salió el día 21 en USA con la consola si no me equivoco. Y ahora digo yo, ¿donde he estado metido que no he visto ni leido nada de la versión para DS de este juego? XD XD XD


te sirve esto?

http://ds.ign.com/articles/567/567741p1.html
ZeusII escribió:
te sirve esto?

http://ds.ign.com/articles/567/567741p1.html


Ya no, porque justo cuando me dijeron que si existía me leí la review de esa misma web, de ahí mis impresiones cuando edite mi anterior post.

Salu2.
Yo personalmente me quedo con el Asphalt Urban, he visto muchos videos (en gamespot hay un puñao) y tiene bastante buena pinta, de hecho lo he pedido junto a mi DS asi que ya os contare que tal cuando me llegue.
En cualquier caso tengo que decir mucho rato después de haber contestado, que estoy en la parra totalmente. XD XD XD
Pensé que estábamos hablando de la versión de PSP del RR, y de ahí el que pusiese este en primer lugar. Siendo como es realmente, no me quedo con el RR de la DS puesto que a priori no me atrae para nada este.

Salu2.
uiii ya anciosa por jugar con mi consolita nuevita cuchita cuchita. estoy asombrada que ya tenga la ds en mis manos y tambien asombrada por que ayan juegos tan guapos para ella. hay que atroz no puede ser.
la nintendo ds que esta en mis manos esta destinada a jugarse por primera vez el 24 de diciembre. por si acaso soy hombre pero estos laaaargooos dias de espera me ponen como mina ((mujer))
aunque técnicamente me llama más el Asphalt, como juego yo me quedaría con Ridge Racer, el Asphalt en N-gage no me termina de convencer, tiene un control bastante flojo, no sé cómo será el de DS
Si habelos jugado, me atrae mas el Asphalt.
12 respuestas