Yo es que lo flipo....y no sera la ultima vez

Pues para hacer honor al sitio de compras en internet mas lleno de chalados....ahi va otra de ebay.....

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=49233&item=8149726791&rd=1

Yo pensaba que este juego tenia cierto valor....¿pero tanto?.... [qmparto]
:O Mmmm... me parece que este no se entera de lo que esta vendiendo, debe ser una broma [tomaaa] [tomaaa]
Eso no es na....XDDD...hace poco vi un sonic 1 de mega por 30 euros...asi ke...
:-O joder, y pensar q hace poco vendi yo un virtua racing igual x 15€.......
Ahora en serio, como se le va a la peña tanto la olla....
Shin escribió:Eso no es na....XDDD...hace poco vi un sonic 1 de mega por 30 euros...asi ke...


Hace 4 años, liquidaban en el Cash converters de Bilbao los Sonic 1 a 100 pesetas cada uno. Si llego a saber que iban a valer tanto me había llevado 10 (había una pila de ella).
Me estoy pensando en mandarle un mensaje diciendole que le pago 120€ si en vez de mandarme el cartucho dentro de la caja me la llena de lo que se ha tomado antes de publicarlo, porque esa mierda debe colocar más que la farlopa de Vilagarcía...
Eso no es nada, en la tienda Cex de Barcelona venden Castlevanias SOTN Pal por 250 euros cada 1...de 2º mano [looco]

Un saludo
Final Fantasy VI pal completo de Chollogames todavía (comprendiendo que son precios de"chollo"games), pero 250...
El FFVI de PSX? Si aquí en Vigo los consigues en mogollón de tiendas de primera mano y al precio oficial...
Madmalkav, los FF no nacieron en la PSX.
Kazuya M escribió:Eso no es nada, en la tienda Cex de Barcelona venden Castlevanias SOTN Pal por 250 euros cada 1...de 2º mano [looco]

Un saludo


Joer, ¿ y se vende alguno ? ¿ O sólo es para que la gente flipe ?
Alguno se ha vendido

Un saludo
osease...ke me vendo mi coleccion de juegos completos de super a 60 el juego...y tenemos...4380€...joder...¿kien me la compra?
Joder , Virtua Racing 60 Eurazos??? como se le va la perola a la peña. Hombre, es un juego caro, vale, pero vamos 20-25 euros y va que chuta.

Y el CSOTN por 250 Euros...francamente me parece una animalada. Lo mas caro que lo habia visto hasta ahora habia sido por 180 euros , creo que en chollogames, no estoy seguro, pero esque 250....regalan un lingote de oro? XD
Rectifico: Se compran sí. El precio ha ido en aumento desde las primeras unidades que vendían a 150 euros. La demanda ha hecho aumentarlo hasta 250.

De todas formas he de decir que Cex no es responsable de esa venta. Están a la venta allí, pero pertenecen a un miembro de la tienda. Lo mas gracioso es que tanto CSOTN como otros de esta índole, Legend of Dragoon, FFVII...o de otras plataformas, los grandes títulos están sin precio, siendo este variable en todo momento xD

Un saludo
bueno al tio este se le va la olla,mira que pedir 10000 pelas por ese jeugo, creo que me voy a fumar lo que se a fumado ese [pos eso]
A este paso voy a tener que vender el stunt race fx de snes sin caja ni na por 60 euros [poraki]
Aqui teneis otro zumbao.
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=17052&item=5140277660&rd=1
Con lo que pide el chaval te compras 2 nuevos :-O

Saludos.
Hombre, pues no me parece tan desorbitado el precio, si , es caro, pero vamos, que un metal gear no cuesta mucho menos.

"Lo mas gracioso es que tanto CSOTN como otros de esta índole, Legend of Dragoon, FFVII...o de otras plataformas, los grandes títulos están sin precio, siendo este variable en todo momento xD".

No jodas que en CEX son tan poco profesionales...no poner los precios me parece muy rastrero ¿ Y cuanto te cobran ?¿ Depende de la cara de "pardillo" que tengas?. No se que te parecera a ti Kazuya,pero a mi me parece muy mal que no tengan los precios puestos.
Hombre, yo creo que este tipo de posts ya cansan un poco, si nos ponemos a buscar chorradas en Ebay tenemos para crear un foro exclusivo..
Hombre una persona que se dirige a esos juegos no suele ser un usuario "normal" sino mas bien 1 coleccionista, y por lo tanto debe saber que barato no saldrá. Samusan, que algunos no tengan el precio...quizá es para que no se asuste la gente? xD o quizá también para variar el precio según las circunstancias...

De todas formas siempre puede quedar la opción de negociar...aunque por un CSOTN es dificíl. A mi no me parece bien que algunos juegos no tengan precio, mas que nada x 1 cosa:

El vendedor sabe que si le preguntan por 1 juego sin precio es porque el comprador ESTA INTERESADO, y eso le da mas margen de maniobra a la hora de vender, son tácticas.

Podeis llamarme loco, pero yo si tuviera que vender mi CSOTN, uno de mis juegos mas preciados, ten por seguro que lo pondría muy muy alto.

Un saludo
noeru_m escribió:Final Fantasy VI pal completo de Chollogames todavía (comprendiendo que son precios de"chollo"games), pero 250...


apmomp escribió:Madmalkav, los FF no nacieron en la PSX.


Por 25 pesetas, versiones PAL del Final Fantasy VI, aparte de la de PSX.
Final Fantasy VI USA de SNES , que el de PSX no vale ni de posavasos. Ya veo que he metido la gamba con lo de PAL. Supongo que los 50 hz ya me producen pesadillas involuntarias...
madmalkav escribió:Por 25 pesetas, versiones PAL del Final Fantasy VI, aparte de la de PSX.


¿Por que se tiene que referir al mercado PAL? Hay vida más allá... De hecho muchos conocimos los FFs antes de VII PAL...

noeru_m escribió:Final Fantasy VI USA de SNES , que el de PSX no vale ni de posavasos. Ya veo que he metido la gamba con lo de PAL. Supongo que los 50 hz ya me producen pesadillas involuntarias...


Si es USA no es PAL... Y bueno, más que nada tampoco hubo FF VI USA para SNES...
En fin, malentendido aclarado. Ya me extrañaba a mi tanto ese precio... Aún así, 250 euros por el de SNES me parece muuuucha pasta...
que bien vamos a zumbanos tambien que esta de moda esto

vendo todo que tengo a la mitad de precio de salida de su momento vamos hacer calculos


1300 juegos * 20€ (supongamos que 40 € de salida de media)=26000

110 consolas y ordenadors antiguos a 80 euros= 8800

mas 250 mauqinitas a 10 euros cada una = 2500

mi coleccion en via de zunbadera valdria 37300 osease mas de 6 millones de pesetas
y en zumbadera total a casi llega a 13 millones de pesetas y si nos zumbamos mas llegariamos a comprarme un pizo en marbella a primera linea de la playa si vendo solo la mitad


jajajajjaja
P.D. para quien queire comprar no vendo jajajajaja es mi tesoro me ves la cara de poseso por eso no vendo ;P
fuynfactory escribió:que bien vamos a zumbanos tambien que esta de moda esto

vendo todo que tengo a la mitad de precio de salida de su momento vamos hacer calculos


1300 juegos * 20€ (supongamos que 40 € de salida de media)=26000

110 consolas y ordenadors antiguos a 80 euros= 8800

mas 250 mauqinitas a 10 euros cada una = 2500

mi coleccion en via de zunbadera valdria 37300 osease mas de 6 millones de pesetas
y en zumbadera total a casi llega a 13 millones de pesetas y si nos zumbamos mas llegariamos a comprarme un pizo en marbella a primera linea de la playa si vendo solo la mitad


jajajajjaja
P.D. para quien queire comprar no vendo jajajajaja es mi tesoro me ves la cara de poseso por eso no vendo ;P


regalame algo no carrasco? [angelito]
Los precios en CEX estan marcados por detras, te lo digo por que siempre miro la etiqueta.

lo del castlevania es algo carillo, pero si alguien me lo vende por menos de 70 euros se lo compro [jaja] [jaja] [jaja]
Los precios de los juegos mas importantes y que están arriba del todo de la estateria de cristal NO TIENEN PRECIO, te lo digo xk compré un juego y no habia ninguna etiqueta, te lo digo yo xD

Un saludo
IPGlider escribió:tampoco hubo FF VI USA para SNES...


SI lo hubo y lo tengo en mi cajón ahora mismo. Lo que pasa es que como los yankees son tas lerdos como de costumbre, lo renombraron a FF III por no haber sacado los que iban en medio.

No digo que 250, el mío me salió por 20 y pagaría mis 90€ por uno con todo.
ostras¡¡¡ no es un poco demasiado caro?? el cartucho debe de ser por dentro de oro como poco.
Dios, 250 € por un Castlevania S.OTN pal pa psx? joder como se ralla la peña no? si me costo a mi el japones nuevo, con todos los estras 90 € hace 2 años!!!, cuanto me darian por el segun el tio ke vende el pal? 500 €? como se falta la peña con esto de los juegos. XD
noeru_m escribió:SI lo hubo y lo tengo en mi cajón ahora mismo. Lo que pasa es que como los yankees son tas lerdos como de costumbre, lo renombraron a FF III por no haber sacado los que iban en medio.


Por eso mismo, tu dile a un americano que si ha jugado al FF VI y a no ser que sea la excepción te dira que no. En USA no salio el FF VI, sino el FF III. ;P
32 respuestas