como instalo JAVA en SP2 ?

he instaldo el "sun java" y me funciona, pero veo el explorer un poco mas lento, cuando carga contenidos Java.

Con el windows + sp1 existia un pache del propio mocrosoft que te lo hacia.

para el SP2 no hay ?, ya me he pasado por el windows update, tengo el SP2 con todas las actualizaciones disponibles, y macho si no instalo el sun java, me quedo sin java.

S@lu2.
esq si no me ekivoco, SUN JAVA es un java específico, en cambio el sp1 por lo menos , lleva ya el java incrustado para el internet explorer. El sp2 tb debería de llevarlo , al menos que estos de moco$oft seas asin de raros y tontos ¬_¬
pues estoy mirando por varios sitios y pareceser que con la SP2, han dejado de dar soporte al JAVA

que nos querran imponera ahora ?

S@lu2.
[mad] pues BiG_LoKe no tengo muy claro que me tengo que instalar del enlace
Tienes que bajar el J2SE 5.0 JRE, es decir, donde pone "Download JRE".
Tan solo para completar un poco el hilo: Microsoft efectivamente dejó de dar soporte para Java de manera oficial, por lo que la máquina virtual de microsoft ya no se puede casi ni encontrar (y mejor no instalarla)..

En fin, ellos verán lo que hacen.. no creo que sea el camino.

La de Sun funciona bien.
El amigo LOTUS2 tiene razon el JAVA de SUN va algo lento en explorer....

Si lo que quieren es tener el JAVA de M$ lo pueden bajar de Aki

yo tengo los dos, el de M$ y el de SUN,

el de M$ lo utilizo en el I.Explorer y el de SUN en FireFox.

Salu2 [beer] desde mexico

Pd: despues de instalarlo date una vuelta por Windows Update para bajar una actualizacion del JAVA....
gracias Cerial_iQ, ayer mismo me baje con el eMule el java de windows, mira se me encendio la bombilla, desistale el java sun y con el de windows funciona 100% mi XP con SP2, lo que me tengo que pasar por el update a ver si hay actualización.

S@lu2.
yo tendo el jre 1.42 bajado de la pagina de sun...y me va perfectamente con SP2 Oooh
Tanke2K2 escribió:yo tendo el jre 1.42 bajado de la pagina de sun...y me va perfectamente con SP2 Oooh

Sí... es que funciona perfectamente.. de hecho es el que hay que instalar...

Instalarse el de Microsoft es ponerse un producto obsoleto y que no tiene soporte... luego cuando algo falle o surja algún bug de seguridad, dirán que Microsoft es una mierda... en fin.. cada uno con su cuerpo, que haga lo que quiera [buenazo]
Si utilizais el java por el azureus, bajaros el 1.5 de la misma web, que hace que vaya algo mejor
sapison escribió:
Sí... es que funciona perfectamente.. de hecho es el que hay que instalar...

Instalarse el de Microsoft es ponerse un producto obsoleto y que no tiene soporte... luego cuando algo falle o surja algún bug de seguridad, dirán que Microsoft es una mierda... en fin.. cada uno con su cuerpo, que haga lo que quiera [buenazo]

Si lo repito M$ es una KK pero solo por compatibilidad tengo los dos, pero no crees que por algo utilizo el FireFox como mi navegador [buenazo]

pero como sea cada uno tiene la ultima palabra...

Salu2 [beer] desde mexico
12 respuestas