LA goma de la QD!!!!!!

yo flipo... ¿alguno que tenga la QD ha perdido la goma de alrededor? esque se me está saliendo, despegando de la parte de arriba... la tengo en garantía, pero esque sólo pensar en llevarla y no tenerla 20 dias... es un asco. La llevaré, paro alguien tiene este problema? lo habéis resuelto de algún modo? gracias y salu2. FORZA PATHWAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!! [flipa]
mazius5 escribió:yo flipo... ¿alguno que tenga la QD ha perdido la goma de alrededor? esque se me está saliendo, despegando de la parte de arriba... la tengo en garantía, pero esque sólo pensar en llevarla y no tenerla 20 dias... es un asco. La llevaré, paro alguien tiene este problema? lo habéis resuelto de algún modo? gracias y salu2. FORZA PATHWAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!! [flipa]


Si buscas un poco por inet, verás que a muchisima gente le ocurre eso, yo no tengo problema, mi ngage clásica lo aguanta todo [poraki]
Creo que de duración media le daban 3-4 meses, si la tratas bien y eso [sati]
no le eches pegamento quedan unos rastros blancos muy feos dicen ;)
mi ngage qd tiene mas de 5 meses creo recordar, y la goma está en perfecto estado.

salu2
No hay forma de arreglarla y que quede bien. Al final me puso de los nervios tanta arruga y opte por quitarla entera. Ahora mi N-Gage es mas pequeñita [poraki]
pues yo la compré más o menos por la fecha de salida y la goma sigue como el primer día, llena de polvo y mierda, pero como el primer día
Ghostito escribió:pues yo la compré más o menos por la fecha de salida y la goma sigue como el primer día, llena de polvo y mierda, pero como el primer día


La duracion de la goma depende "proporcionalmente" de las ostias que le pegues al telefono.
Tranquilo, que caerse no se cae, pero cuantas mas ostias le des al telefono, mas se despegara. Yo la mia la tenia impecable hasta que se me intento suicidar saltando al suelo directamente desde mis manos... Y se despego un poco de una esquina.(La verdad es que se pego un viaje que bien podia haberse partido por la mitad)
Le pegue la goma con superglue y no quedo mal, por fuera se veia de pm.
Lo que pasa es que como no tengo funda, la tenia ya hecha mistos de tantas ostias que le habia dado (arañazos, incluso marcas profundas, el cristal rayado...). Vamos, que daba pena mirarla. Me he comprado una carcasa "oficial" (joder, 30 €) y ha quedado como nueva. Encima de color azul. Me encanta.

Moraleja: no te rayes a pegar y comprate una carcasa nueva. Te quedara nueva.

Salu2.
Oye Firestarter, ¿las carcasas de repuesto (oficiales o no) traen la goma o solo el frontal?

Es que la goma en realidad va sujeta a un bastidor que es un aro de plastico aparte de la carcasa.

Si quitas la goma como he hecho yo, tienes que dejar el plastico donde va pegada porque si no se ven las tripas de la N.

Lo que me gustaria seria una carcasa que cerrara completamente sin goma ni bastidor. La verdad es que, una vez que la he visto asi, me parece muy grande y aparatosa con la goma puesta. :D
Yo tengo el mismo problema y no le he dado ningun golpe.... Algunas traen la goma mejor selladas que otras.

La carcasa oficial SI trae la goma de repuesto, pero son 30€urazos lo que cuesta.
KROKIS escribió:La carcasa oficial SI trae la goma de repuesto, pero son 30€urazos lo que cuesta.


Exacto, pero "oficial no hay ninguna sin goma, que cierre del todo.
Quizas alguna compatible...

Salu2.
9 respuestas