Combinar de logitech para tener un desktop?

Eno ahi va la pregunta, tngo que pedir algo pa navidades, y se me ha ocurrido cambiar mis obsoletos dispositivos, por unos flamantes de logitech.

Modelos, pues el LX700, es chulo, pero me falla mi querido MX1000, queiro este raton, entonces la pregunta es, si ya se que de demoro, que si que ahroa la digo ;): Si compro el MX1000 y ese conjunto (LX700), podria usar con el adaptador del MX1000 el teclado, dejando para mi hermana el otro? Si sale por un ojo de la cara, pero esque soy mu friky y siempre me puedo pillar el conjunto mas economico para tener el teclado, lo que no quiero es tener 2 adaptadores inalambricos puestos.

Ahora lo que he visto es que en la info del conjunto no viene en ninung sitio que acepte linux? entonces solo lo podria usar en windows? se que estas preguntas irian el software libre pero como son sobre hadware y ya he hecho un post xD.

Gracias por vuestas opiniones.

Saludos

GelidElf
Respecto al teclado y eso... supongo que depende de la tecnología inalámbrica que utilicen. No sé cuál utilizará cada uno, pero SUPONGO, ya que no lo sé a ciencia cierta, que si los dos son RF ó los dos bluetooth, no habrá problema. Pero ya te digo que no lo sé para nada seguro, así que a ver si alguien te echa una mano con eso.

Respecto lo de linux, don't worry, al final con más o menos esfuerzo todo acaba funcionando. Drivers para teclados inalámbricos no hay problema, y respecto a los bluetooth, la verdad que no tengo ni idea, pero seguramente sí. Si alguna de los que te vayas a pillar es bluetooth, yo por si acaso me aseguraría antes pasando por el foro de soft libre, aunque como te digo no creo que haya problema.

Un saludo!
1 respuesta