creo que a este tio no le acaba de gustar Half Life 2

No entiendo la última frase.

"Err, I don't bruuuuuu laik tu"

Me pregunto si tendría el juego dentro de la caja. Nadie, pero nadie es tan subnormal como hacer eso delante de la cámara.

Cuando se rompe un juego, se hace en caliente, y no se espera a poner la cámara.
noeru_m escribió:No entiendo la última frase.

"Err, I don't bruuuuuu laik tu"

Me pregunto si tendría el juego dentro de la caja. Nadie, pero nadie es tan subnormal como hacer eso delante de la cámara.

Cuando se rompe un juego, se hace en caliente, y no se espera a poner la cámara.


Si quieres te usco el video en el que atan una Gamecube de una camioneta y se dan una vuelta por ahi (acaban prendiendole fuego).

La del principio(2ª frase):Err, I dont really like it too much.
La última: Err, I dont really like Half Life 2.
No gracias, me gusta demasiado la Cube.
tal y como coge la caja con una mano y viendo como esta dobla cuando la golpea (y que no saltan trozos del interior cuando la está golpeando) se ve claramente que la caja está vacia.
Pues a mí me parece de subnormales romper aunque solo sea la caja. Y pensar que aquí en España nos dan una caja de DVD cutre normal y corriente sin ningún extra de nada...

Por cierto, vaya robo poner el Half-Life: Source por separado.

Pero aún así: Half-Life 2 is the Game of The Year!! [oki]

Un saludo.
kien dice ke los videojuegos no fomentan la violencia [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto]
Lo q le pasa al tio este es q es un puto GILIPOLLAS!!! con lo bueno q es el juego es q es pa matarlo [sati] [sati] o q me hubiera regalado la caja q no tengo [burla2]
encima de tonto del culo es inútil, porque anda que no le ha tenido que dar veces hasta abollar una caja de cartón XD

al menos lo podía haber pedido prestado antes de comprárselo si no estaba seguro de que le fuera a gustar ¬_¬
da_hot_funk escribió:encima de tonto del culo es inútil, porque anda que no le ha tenido que dar veces hasta abollar una caja de cartón XD

al menos lo podía haber pedido prestado antes de comprárselo si no estaba seguro de que le fuera a gustar ¬_¬


Pero tu crees q alguien le va a dejar algo al CAPULLO este?? [sonrisa] [sonrisa]
Enga un saludo!!
Vamos a ver. Ese es un capullo sin vida social que quiere hacer que su vídeo se haga famosillo por internet. Pero es tan cutre el pobre hombre, que ni tiene cojones a romper el disco y solo golpea la caja, que dicho sea de paso debería de apuntarse a clases de beisbol porque no da una.

En fin, un intento de verse dando vueltas por internet de lo más cutre.
bueno, es un payaso. te ries de su cutreshow y adios muy buenas.

Yo creo que aun esta buscando la camara de fotos. (fijaos como desaparece de la cama) [qmparto]
Hoy en día todo el mundo quiere ser un Star Wars Guy. De momento, me quedo con el alemán del Dragostea Dintei
da bastante pena la verdad y no me refiero al juego
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)