Alguien ha hecho esta "fusion"?

Recientemente he acoplado una 32x "made in USA" a mi x'eye y asi es como keda el "acople".....

Juzguen ustedes mismos! [Ooooo]

Salu2 :)

P.D: Os preguntareis....Sonic & Knuckles+Sonic 3 en una x'eye+32x?? [tadoramo]

Es que como solo dispongo de juegos pal de la 32x y todos sabemos las incompatibilidades regionales de los juegos de 32x pues decidi probar este "combo" de juegos de megadrive(para ver si la cosa "chutaba"...y chuta, claro esta,jeje ;-) )

Por cierto, alguien tiene juegos de 32x (USA version)en venta que me puedan interesar? (se que deberia ponerlo en el foro de compra-venta, pero ya que estamos :-p )

Adjuntos

creia que los power rangers habían pasao de moda [angelito]
Q consola es esa de la foto? no me refiero al 32x logicamente
x'eye? Q es eso?
SAludos
eso me parece q es un combo al estilo del wondermega... megacd+megadrive todo en uno ... ese en concreto no lo e visto nunca (creo[tomaaa])...
La x'eye es el combo de megadrive+megacd en una sola consola, fui diseñada por la casa JVC, concretamente la x'eye fue el modelo americano, siendo la Wondermega la misma consola pero para el mercado japones, internamente son identicas, fabricadas por la misma casa: JVC pero solo cambia el aspecto externo.

Tengo que decir que esta consola es una caña, me enorgullece tener una, jeje [chulito]

Un saludo [bye]
sEgA_bOy , la consola esta realmente mu wapa .... cuanto te costo???? furula bien todo ??? el mega key va iwal q en los megacd+megadrive pal nop???

(es q esta tan wapa q a lo mjor la busco x ay XDXDXDXD )
Pues si jean la montard, todo furula de fabula!

Creo recordar k me costo 200 € en ebay, no se, ahora dudo, o me costo menos?... [mad]

Si te refieres al mega key para jugar con juegos USA/JAP de megadrive, creo recordar (porke no lo he probado con tal "fusion") k no funcionaba (al menos con la 32x acoplada y probada con su "hermana PAL")

Si encuentras 1, no dudes en agenciartela, es una gran consola (y rara de encontrar [666] )

Un saludo! :cool:
me referia al uso del megakey simple y mondiente sin 32x de por medio ... supongo q ira perfecto...


joder... 200 e sobrepsa toos mis presupuestos anuales... [+risas] [+risas] [+risas]

me da a mi q ...
[bye] [bye] [bye] x·eye [bye] [bye] [bye]
otra vez sera [decaio] [decaio]
he visto algunos x'eye por 55 dolares en buy it now, bucad bien ^_^, la que realmente cuesta cara es la wondermega, tambien he visto una por 175 dorales en buy it now tambien ^_^.
8 respuestas