ala q cagada! ayuda con hotmail!!

Resulta que como tngo una cuenta de gmail no entraba a la de hotmail. Y ahora q lo he hecho he visto q los contactos aún los tengo, pero.. E PERDIDO LOS EMAILS!!!! ¿que puedo hacer? esque me ha extrañado q me pusiera q no tenia mensajes y le he dado al link. Me ha salido que me habian guardado la cuenta y eso de reactivarla, le doy y resulta que me sale los de crear UNA CUENTA NUEVA! O_O ¿e perdido los mails? esque tenia unos 80 guardados!!!!! decidme q se puede hacer algo por favor... :(

Enga thx a todos.

EDITO: ... [snif] [enfado1] ratataaaa hotmail! me han borrado todo, q fuerte, creo q es por la excusa esa de lo de poner 25 megas... ¬¬ pfffff, no me salen palabras en serio. Bueno, saludos
Pues a mi me da que si que has perdido esos mails, a la gente que conozco que le pasa eso siempre los pierde.
Hotmail son los mayores hijos de puta de la historia de las cuentas de correo, con decirte que a mi un día no me dejaron mandar más mails porque "había llegado a mi tope diario" eso si, me recomendaron su cuenta "sin limitaciones" de 20$ anuales al momento.
los de hotmail t avisan muxo k si estás 1 mes sin entrar en la cuenta, t la borran (por abandono supongo...), pero lo mismo hace yahoo y todas (eso si...tardan muxo mas de 1 mes en kitartela). Pero t guardan la cuenta x si vuelves a entrar, ahora si estás un tiempo sin entrar despues de desactivartela, t la kitan x completo.
2 respuestas