Que tal este RGB para todas las consolas?

Me quiero comprar un RGB para mi Xbox, para PS2 ya tengo uno de la epoca de la PSOne y me sirve. El problema es que mi tele tiene solo un euroconector y si me compro uno para Xbox tendría q ir cambiando cada vez que quiera jugar a una consola u otra. Y hoy he encontrado este RGB Universal que sirve tanto para PS2, Xbox como GC y así me ahorraría tener que cambiar el euroconector cada vez que quiere jugar.

Alguien que tenga ese RGB me puede decir que tal va?

PD: Además tb me ahorraría tener que cambiar los cables de audio de PC (2.1 rancio pero q se escucha mejor que en la TV) que conecto a la salida del RGB.

PD: Encontre este post, pero entre tanta discusión tecnica no se si hablan del mismo cable ni si es bueno o no xD
No, no es el mismo RGB, el otro se llama Spider, y sirve tambien para DC.

El caso es que si el cable no lleva un sitch para elegir que consola quieres que salga por la TV, posiblemente tengas el mismo problema que yo con el spider.

http://65.110.53.180/showthread.php?s=&threadid=188518&perpage=10&highlight=rgb%20universal&pagenumber=6

De todas formas, seguramente te resulte mas comodo tener el SCART siempre conectado y solo ir cambiando el conector de la consola, que andar cambiando el cable completo cada vez.
jurl!!! Leiendo eso no me la juego!! xD
Este cable me viene de lujo para mis dos consolas PlayStation 2 y GameCube, pero me ha surgido una pregunta, mi TV no soporta los 60 Hz, muchos juegos cuando selecciono 60 Hz se me ven en blanco y negro y otros se me ven en color (como el caso del The Legend of Zelda: The Master Quest), ¿creeis que con este cable podré jugar a 60 Hz?. Gracias a todos.
los cables "compartidos" suelen ser problematicos. yo tengo un spider, y no he tenido las aventuras que ha tenido maesebit con el, pero si note que hacia pirulas con el brillo, etc...aparte de no ser RGB real, etc.

desgraciadamente en este caso, las soluciones baratas son chungas, y las buenas, son caras.

saludos.
yo me pillé uno con switch para ps2/1 xbox y gamecube en el corteinles por 19 euros, creo, y encima tiene salida optica para la x. una maravilla en calidad/precio.

saludoss
No puedo leer el post linkado por Maese, pero yo estoy encantado de la vida con el Spider: es RGB real (si, GXY, el mío lo es.. DVD en PS2 = verde como comprobación, jeje) y me tira estupendamente.. sólo un pequeño poltergeist: PS2 y GC enchufadas al Spider, enciendo la PS2 y la GC se enciende (la lucecita naranja empieza a tirar)...
6 respuestas