Ayuda al amiga

Hace un huevo de tiempo,tube un Amiga 500 y un 4000.la cosa es q se
me jodieron y se man kedao un taco de jugos y programas criando polvo.Y mi pregunta es:alguien sabe como puedo utilizar esos juegos en mi pc o algun emulador en el q pueda ponerlos??Me hariais un favor tela de grande xq me crie con ese ordenador y le tengo nostalgia.
Wenas... AÚN soy usuario de Amiga ...hehehehehe

Verás es jodido xplikarte ahora en un plis kómo debes de hacer para pasar diskos de formato Amiga a pc.

A ver si te lo puedo aklarar un poko, vamos por puntos:

- Lo 1º sería hacerte kon el WinUAE. [dentro de su ayuda offline, si la trae] te viene xplikado kómo jaser formatos de imagen de los disjkos de amiga [.adf]

- Necesitarás tmb un Amiga original, ya ke el formateo de los diskettes komo rekordarás NO son kompatibles kon el formateo del pc. [880kb]

- En el Amiga tienes ke meter un programa ke viene kon el WinUAE, ke se llama 'transdisk'.

- Abres un CLI y ejekutas el transdisk [ahora no rekuerdo muy bien komo es la linea de komando pero viene a ser algo komo... "transdisk df0:nameofgame [opcion]"]
dentro de esas opciones le das el nº de tracks en los ke divides el juego. Y le dabas el path de la 2ª diskettera [df1:]

Ya te digo ke no rekuerdo muy bien komo era, ya ke xkribo esto desde un ordenador de un kolega y no tiene el WinUAE aki mismo para mirarlo... de todas maneras konsigue un A1200 y vuelve al kamino korrecto X-D y disfrutarás de la mAgia de Amiga de nuevo.

Ahora los Amigas son muy potentes: PPC [G3, G4] kon el nuevo OS4 puedes flipar de la potencia de un AmigaOne komo ántes no teníamos

Ke tengas suerte...

---------------------
... por ké kuesta más pagarse un entierro ke kobrarse una vida ? ...
yo tengo el 500 y el 600 y estan muy baratos no lo dudes y pillate uno, no hay nada como jugar con un amiga (lo siento pero no me van los emuladores...)
Si en, http://www.nkplayers.com trabajan con Amiga, aunque no se si tienen alguno a la venta.
para tratar con los discos lo mejor es que te hagas con un amiga operativo de 2º mano y, con transdisc conviertas los discos a ADF

los discos se pueden leer con un PC que tenga dos disqueteras, habia un programa por ahi que permitia hacerlo...aunque nunca lo llegue a comprobar.

tb esta la catweasel, pero si esta jodido conseguir un amiga, conseguir una catweasel es mision imposible.

eso, busca un amiga, ampliado de memoria o con HD y convierte los discos, es tu mejor opcion.

yo tengo un 500 y un 1200 (y un tocho discos), pero el 1200 esta sin HD. :-|

saludos.

pd. googling... disk2fdi y metodos de transferencia :-P
amigo cordobes,ve al rastro,te lloveran las "amigas"...

saludos cordiales

(por no mentar que cada dia me tropiezo con mil en la basura y funcionando)
Hey amigo 'Cal evans' ... si te es facil enkontrarte Amigas a patas pasate alguno o algún komponente, komo por ej un kable IDE de 44pins para mi viejo A600 ... [lo necesito komo el komer] :-)

y ya de paso , no estaría mal un 1084S heheheee

-------------------------
... por ké kuesta más pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?? ...
6 respuestas