¿Que persona/s han marcado la vida de los eolianos?

Abro este hilo para darme a conocer un poco por aqui,y empiezo con una pregunta que espero que interese.

¿Que persona/s han marcado la vida de los eolianos?ya se para bien,que te han apoyado en todo momento;o para mal,que a raiz de los malos ratos con ellas has aprendido y te has echo mas fuerte.

Postear ya!! [beer]
Bueno... la verdad que gente conocida... pos rinoceroçe me ha demostrado que tenia un clon jeje, amigos mios que han estado ahi en todo momento para lo bueno y para lo malo y todo tipo de musica.

Ya hablando de otro tipo de cosas, Linkin Park me ha marcado las bases de lo que me gustaria de musica [fies] [barret]

PD: Bienvenida [buenazo]
Pues influir de manera social mi ordenador, para mal; me ha vuelto bastante insocial, que casi me relaciono sólo y exclusivamente por messenger. Ya no sé ni cuantas hermanas tengo o si mi abuela sigue viva.

Musicalmente, mi dios particular es Max Cavalera. Mis andaduras metaleras comenzaron con Sepultura, y Max era el cantante, hasta que se fue y fundó por su parte Soulfly. Toda la música que nace de este tío me encanta, y tengo un cierto feeling hacia él. Se me saltaron las lágrimas cuando lo ví en 2001 en Granada. Es mi ídolo.

De personas cercanas, las que más quiero en este mundo son mis sobrinos. Son genialas los enanos estos, te sacan una sonrisa por cabreado o triste que estés, y nunca te cansas de estar con ellos.

Conocidos tengo muchos, pero tengo una pandilla que arrastro desde hace 12 años y que nunca me han dado de lado, se han portado genial conmigo siempre.

Por último, mi novia, que me aporta tantas cosas negativas como positivas; cosa que a priori puede parecer mala, pero yo la veo muy buena, ya que es capaz de sacar de mí cualquier estado de ánimo, se conoce de inicio a fin mi personalidad y eso no se paga con nada.

Así que, marcar realmente, las personas cercanas, y la música, que para mí es sagrada.
Ha habido mucha gente que me ha marcado a mi... yo creo que cojo lo mejor de cada persona, y que de retales, he formado mi personalidad. Por supuesto, algo mio tendre (y vaya si lo tengo), pero como me creo humilde, no tengo ningun problema en reconocer errores o cosas que no me gustan, y arreglarlas.

Pero si tuviera que destacar a alguien, que es de lo que se trata, pues no destacaria a nadie, ya que muchas veces me he llevado palos por confiar en gente, que luego ha resultado que no eran "tan amigos" o no "me querian tanto"

Salu2
Papa...en el fondo tengo tu forma de ser [ok]
Ivan...
Lorena...

que en paz descansen.

Elisabeth...primer amor.
Jessica :P aish...
don Nights,Commander Gref y Coma´Flotante...vaya tres.

una tia de por ahi...


Mi perro para mi fue una persona mas,mas sensible que muchos.
Mi abuela luisa que ademas de salir e internet tiene una fuerza de voluntad inusitada...

Y muchas visitas al psiquiatrico donde mi padre trabajaba y ver algunas cosas a una edad muy tierna aun me hizo ver las csoas de otro modo.

y un monton de personas mas,pero no me hare pesado.

Musicalmente como verm:
Max Cavalera
Thom E York
Edd Vedder
Kurt D Cobain
Hola a quien lo lea.

Mi vida la han marcado..

Mi madre, que es la persona más fuerte que he conocido en toda mi vida.
Mi hermana, que me dió el amor que necesitaba en la época más difícil que he pasado.
Dos personas (que no merecen ser nombradas) por enseñarme a odiar.
El marido de mi hermana, por enseñarme que significa ser padre.
Mis sobrinos, que me recuerdan el pasado que he olvidado.
Mis amigos, que me soportan día tras día, con ellos he aprendido que la familia no necesita lazos sanguíneos.
Mis demonios, que me persiguen y me susurran al oído todo lo que soy incapaz de hacer.

Un saludo.
Bueno, resumiendo....

Toda mi familia y amigos "en general"
Familia más cercana y mejores amigos
Mi novia [amor]

(Va de menos a más importancia hasta ahora)

Musicalmente me guió el gran James Hetfield, pero es tan ídolo mío como lo son Kirk Hammet, Lars Ulrich, Jason Newsted y Cliff Burton [tadoramo]
Bueno, primero q nada mi abu :) q aunq no la veo seguido, d echo hace mil q no la veo [triston] , pero siempre q toy cn ella me hace sentir q soy importante, y le interesa realment lo q hago y/o pienso y me kiere tal cual soy.
Despues mi hermano, q es más peke q yo, pero nose, el tb cree en mí y soy algo asi como el modelo a seguir :p (parec bobo, pero para mí es important cuando a alguien le importo x como soy y no x lo q paresco...como mi madre, q solo le improto y c siente orgullosa d mí si saco buenas notas en el cole, y si siempre estoy arregladita y linda...)
y x ultimo pero no menos important mis amiguitiuuuus!!! Con ellos puedo ser como soy y me kieren asi X-D
Sin lugar a dudas, mi marido. Es mi otra mitad.

Por cierto, bienvenida.

[bye]
Sin duda el que más Freddie Mercury (hoy hace 13 años que murió), tambien los otros 3(brian, john, Roger...).

Mi primera novia Jenny marcó bastante en mi vida, creo que es la mujer de la que más me quede pillado y la que más me influyo. Luego esta la familia, esto ya se da por hecho.
A mi mas que una persona me lo que mas me ha marcado en esta vida es el Karate, mas que el karate deportivo, el karate tradicional, y sobretodo un gran maestro Yoshihide Shinzato :D tambien el maestro Wong y el maestro Yoshimura.
Pues para mi toda mi familia, y alguna que otra chica que hay por ahi un poco especial.

Saludos

[bye]
Para mi mi tio fue una persona muy importante, lo admiraba muchisimo,tb mi amiga Lupe y mi ex que a partir de la ruptura cambie mucho en mi forma de ser.

Un salu2
Marcado que me hizo madurar de repente,rubio de ojos claros....pero todo se supera.

Aparte de eso,mis padres ya que de mi madre saqué la mayor parte de mi carácter(y mi mala leche [360º] ) y de mi padre ese saber estar y esa diplomacia[risita]

Amigas que en su momento me dieron la espalda y me hicieron darme cuenta de como eran,mis mejores amigas(EvansChild[amor])

Por último mi novio,la persona más importante de mi vida y que me ha echo más fuerte de lo que nunca pensé que podría llegar a ser,además de devolverme la felicidad[inlove][inlove]
James Hetfield ese ha marcado mi vida, asi como humor amarillo, indiana jones y Star wars.


Y en lo personal mi vida fue marcada por mi exex-novia ke me hizo ver lo mejor de la vida y tambien lo peor.

amor-odio , solo hay un paso.


Amigos los de siempre y no los cambiaria por nada.

Para todo lo demas master card.
Mi madre, mi padre, mi hermano, mi tio Lluís y, por supuesto, mi mujer, que, como dice Lady, es mi otra mitad.

Musicalmente, Yosi Domínguez me ha marcado mucho, demasiado.



Un saludo.
Pues a ver por donde empezar... Para mal me ha marcado mi padre, bueno y su familia en general (sus hermanos y eso...), también esas amigas que por mucho que hice por ellas pasaron de mi como de la mierda, algún que otro chico por ahi... y para bien mi mami y mi hermanito [inlove] (que aunque son algo pesaditos son unos soletes ^^) y por supuesto mi mejor amiga que la quiero un montón aunque no sea tan empalagosa como ella (ay Exito que cuca que es) [amor] :P y probablemente en el futuro diré que mi Shanon666 y mi _Jesu_ porque cada día le quero más ^^
Los zika (pero q buenos eran) eskorbuto... la polla..... los negu... sobre todo Kortatu...

Tambien Soundgarden


Unos que creia amigos pero q en realidad eran unos cobardes y asi siguen....


Mis padres... mi hermano y toda mi familia


Y ahora la Patri a la q quiero mogollon
[amor]
Lo importante es que aunque haya personas que te marquen la vida salir adelante y superarlo :p
Las artes marciales.... ellas me han ayudado a concentrarme y a superar todos los problemas personales. Gracias a mi maestro y al deporte por ayudarme a escapar de los pozos.
Mi hermano y mi padre(mi madre y mi hermana tb, pero muxo menos)

Otros ke tb han influido, pero menos, mi mejor amigo y mi novia (dió un giro a mi forma de ser)
Para mi las personas que han marcadao mi vida:

Mis padres: aparte de traerme al mundo me han hecho tal y como soy.
Mi hermano: nos peleamos mucho, pero es uno mas en mi vida.
Mi familia: Hemos pasado grandes momentos
Amigos/as: tengo muxos pero poko son los que valen, con ellos he pasado grandes momentos de mi vida, infantiles, de la actualidad, de hace 3 años, etc, pero ahora mismo para mi, las mejores porque son chicas, son mi prima, que es amiga pero para mi es prima, hermana, todo, porque es una de las mejores personas del mundo, y mi hermana, es amiga tambien pero le digo mi hermana porque es otra de las personas mas wenas y mejores que he conocido :)
Lucia: mi primera novia
Familia de lucia: como primeros suegros, en la actualidad nos llevamos bien.
mis otras novias: fueron 2 mas, mercedes y gloria, esta ultima entro y ha salido de mi vida por como es. Mejor no hablo de ella
Nazaret: mi novia actual, ella ha dado a mi vida la vuelta que necesitaba, ella a dado el rumbo correcto a mi vida, ella es mi vida ella es mi amor.

salu2
No muchas me marcan, o simplemente intento ke ninguna me marque.


Mi abuela: me crió desde que nací hasta los 7 u 8 años... y aún asi, mi familia dice que les hago recordar a ella con algún que otro gesto que hago. Soy como un espejito. Abuuuu a ver si para Marzo-Abril nus vemoooss....

Mi madre: me abre los ojos mas veces de los que ella se piensa.

Estos vienen en el mismo paquete mi ex-ex y compañeras de agrupación : me hicieron vivir los peores 3 años de mi vida(de mis 21) en parte me influenciaron negativamente, porque gracias a eso soy muy desconfiada con la gente, borde y distante. Me cuesta un huevo romper el hielo. Vivo a la defensiva. Pero bueno... tambien tenía que tener algo positivo... me moldeé un carácter gracias a eso que me sirve para muchas situaciones. Pude practicar el "paso olimpicamente de vos como si fueras un cachito de mierda".

Carolina: mi amiguita XD bueno.. nos vemos poco y nada (es de Agentina) pero siempre sabemos que somos las primeras en enterarnos de lo que le pasa a la otra. Quiera o no es un apoyo importante.

Mi Hermana: me saca mi vena mas histérica. XD Me pone a prueba con cada discusión... y con ella pongo a prueba lo que aprendí del paquete ke hablaba hoy. [qmparto]

¿Música-Actrices-Actores...etc...? no se... siempre me encantó su forma de histerisquear de la Nana Fine, o The Nany... no sé como le llaman en España.

Pero por sobre todo, el que mas me marcó es una persona que se llama "X" conocido como InFeNoK ... me devuelve la confianza, tanto en mi como en volver a sentirlo hacia otra persona. No estar a la defensiva, me sabe llevar las cosas malas (ke son muchas) y las compensa ocn las pokitas buenas que le puedo dar. Sin duda es la persona con mas valor (o locura según se mire [risita] ) que conocí tan joven, la que saca lo mejor de mi, no se... son muchas cosas las que me marcan de él. (abstenerse comentarios obsenos que para eso ya estoy yo) [qmparto]
pos a mi con respecto a la forma de pensar sobre la vida, las amistades y mas cosas, una persona en concreto, pero para mal, ya q me hizo comprender q en la vida no todo es bonito. Pero creo q en definitiva todas las personas de tu alrededor te van marcando el dia a dia [fumeta]
la_peke escribió:pos a mi con respecto a la forma de pensar sobre la vida, las amistades y mas cosas, una persona en concreto, pero para mal, ya q me hizo comprender q en la vida no todo es bonito. Pero creo q en definitiva todas las personas de tu alrededor te van marcando el dia a dia


Tienes toda la razon del mundo, las personas nos marcan dia a dia, o mejor dicho, minuto a minuto, y siempre tenemos el recuerdo de quien mejor nos marca, la vida nos la marca en el corazon, y siempre estan ahi, me ha gustado tu frase mucho :)

salu2
pos a ver...

mi família, en especial a mi primo oscar (gracias x haserme ver la lus en la musica, putas :P) y tb a mi primo santi ( x esos invites k me das jejeje yprk joer, uno se lo pasa bien cawentoo, xD)

mis amigos, por intentar entenderme, soportarme, y no olbidarse de mi

tb dar las gracias a todo el mundo que haya pasao x mi vida, xk deseguro que habre aprendio algo de ellos, y los k esten aun en ella, pork seguro k iremos aprendiendo muxo, seguro!

musicalmente hablando, jonathan davis, serj tankian, kurdt kobain, jaymz, y un largo etc etc, todo lo weno que escuxo me marca!, jejeje :P

PD: no doy las gracias a ningun estadounidense que haya votao bush ni a ningun español que haya votao ansar o raja-oy, lo siento, xo no os entiendo :P, esplicadme pork votais a mentes retorcidas de esa magnitud tan debastadoramente repugnantes...

EDITO: se me olvidaba citar concretamente a dos personas, que se las he hecho pasar muy mal ultimamente, xo sobre todo a mi padre, k es un trozo de pan joer, y mi madre tb, lo siento x no hacerles tanto caso y estar extremadamente wraro etas semanas (no se pa k digo naa si no lo van a ver, lo importante es la intencion :P), prometo esforzarme mas en que nos entandamos!!! :( :( [decaio] [decaio] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la verdad esk voy a ir editando este post hasta el fin de los dias creo yo, xDD
Mi abuela: Ella me enseño todo lo que soy, ha sido a la persona que mas he estado unido aunque siempre tuvieramos broncas, no se para mi ha sido como mi madre. (lastima que la perdiera hace dos años).

Y desde hace poko aunque os suene a coña una canción de Lorca - Serpiente con tacon (cuantas verdades juntas en 4 minutos...)
27 respuestas