problema capturando desde un VHS

tengo una avermedia tvcapture 98 y queria probar a pasar algunas cintas vhs desde el video al ordenador para luego pasarlas a dvd.
el problema viene cuando conecto los cables de audio y video desde el euroconector del video hasta la capturadora y el sonido a la tarjeta de sonido. al abrir el programa y poner video compuesto no me aparece nada por pantalla y no se a que puede ser debido!!!, ni oigo ningun sonido.

en el zocalo donde va el euroconector del video pone que es de in/out, y he pensado que tal vez necesite un euroconector de estos que puedes alternar mediante un interruptor entre salida y entrada!!!!!!.

puede ser eso o por el contrario estoy confundido en otra cosa???.

saludos y gracias de antemano
luixi
A mi me paso con la Pinnacle PCTV, tenía un cable de euroconector que me sacaba 6 cables con conectores RCA (2 de audio y 1 de video, entradas y salidas) y no me capturaba el audio. Me compre un euroconector (con interruptor in/out) de los que traen conexiones RCA, le enchufé los cables y ahora me va bién.

Un Saludo
Yo tambien tengo un euroconector de in/out y captura bien, puede que sea eso.

Un saludo
Yo la forma k utilizo para pasar VHS al ordenador es por medio de un cable de antena, como el k se conecta a la tele, lo unico k hago es conectar la salida de la tarjeta de tv con el video, después busco la frecuencia del video y a grabar.
jobero24 escribió:Yo la forma k utilizo para pasar VHS al ordenador es por medio de un cable de antena, como el k se conecta a la tele, lo unico k hago es conectar la salida de la tarjeta de tv con el video, después busco la frecuencia del video y a grabar.

Prueba a capturar video compuesto (RCA) o s-video (clavija similar a la del ratón [ayay] ) tendrás mucha más calidad que con la antena.

Saludos
4 respuestas