Baten Kaitos y Xenosaga para DS

Se empieza a escuchar el mar en mi "hucha"...
¡¡GENIAL!! Ese Xenosaga cae fijo... Y me sé de un tal r09 que se cogerá la NDS sólo por ese juego. XD
uf! estos juegos venden una konsola!! [flipa] [looco]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el baten kaitos cojonudo y he leido muy buenas cosas del Xenosaga [oki]
Namco está desarrollando Baten Kaitos DS y Xenosaga DS

Dos de los principales juegos de rol de Namco están en desarrollo para la nueva consola portátil de Nintendo, aunque aun no se han desvelado detalles concretos de ninguno de los dos.

El último título de Xenosaga ha sido Xenosaga Episode II: Jenseits Von Gut Und Böse para PS2 en Japón, que saldrá en América en febrero. Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean para GameCube salió el mes pasado en los Estados Unidos.

Sobre si los nuevos títulos para Nintendo Ds seguirán la historia de sus respectivas entregas para domésticas todavía no se sabe nada.
Los nombres de los 2 lanzamientos son excepcionales, ahora hay que ver como realizan la conversión y como quedará el apartado técnico de sacrificado.

Un saludo
Muy buenas noticias. También sería interesante saber en que medida aprovechan los juegos las dos pantallas de la DS. Pero en principio son los dos muy buenos juegos así que se puede esperar unos buenos juegos.

Salu2.
EN el baten esta claro, para seleccionar las cartas, en el optro supongo para realizar acciones y tal, depende de como lo enfoquen
[Ooooo] bueno parece ke nintendo DS va a tener muy buenos RPGS.................. me encanta [babas]
Si no lo digo reviento. Esta noticia me ha alegrao el dia :Ð :p
11 respuestas