Mi curioso problema personal con la N-panadilla

Espero explicarme con propiedad porque es curioso lo que me pasa.
Directo al grano, al pasar los datos a la ngage por USB sudo la gota gorda. Paso mp3 y algun backup que borro a las 24h, y con sus mases y sus menos, los consigo meter (a base de reinicios), pero al meter "videos grandes" de unos 70-100 mb, arrastro hasta la N-Gage, acaba la barrita de "Copiando..." y todo perfecto. En el momento en el que desconecto el cable USB de la N-panadilla, todo se va al garete, pantallazo azul (como si hubiese desconectado el cable mientras el archivo se estaba copiando) y cuelgue. Sólo me pasa con archivos grandes, nada mas.
¿Qué puede ser? Yo básicamente lo achaco a mi Pentium III y a mi W98....y al USB
¿Se arreglará comprando un adaptador Bluetooth?

Thx por vuestra ayuda [carcajad]

[bye]
Yo aun no estoy muy puesto xke tnego la n-gage 3 dias, pero segun he leido se debe que aunque te ponga que ya ha acabado tienes que esperar unos 10segs mas para desconectarlo.

Un saludo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Y probando a instalar windows XP o Linux?
A mi me va con los dos X-D
En si lo que no hay que hacer es desconectar el dispositivo cuando se esta accediendo a el, no 10 segundos despues de terminar, que en casos como el Windows... accede al dispositivo para millones de cosas que no le pedimos (como previews, reproduccion automatica, grabar archivos propios de configuraciones de carpeta)... lo mejor es usar el iconito que sirve para Desconectar dispositivo de forma segura que sale abajo a la derecha, en teoria haciendo eso no deberia darte ningun problema.

Si ya haces eso entonces el Bluetooth te arreglaria el problema (mas que nada porque pasas la informacion por otro lado) pero necesitarias el parche para que todo lo que llega por BT se guarde directamente en la MMC porque si no videos por BT no vas a poder. Aparte por BT va mas lento que por USB normal recuerdalo.

Lo mejor... formatea el Windows 98 y vuelvetelo a instalar :)
Hola!

Solo decir, que el tema del usb, va perfecto con windows xp.

Yo no tengo ningun problema con la transferencia de ficheros.

Es mejor actualizar el sistema operativo.
Pues probaré lo que me decís a ver si encuentro solución.
Pero se te cuelga el PC completamente o solamente te sale la pantallita azul??

Es que a mi me pasaba esto último con W98, una vez me pasé a XP no volví a tener esos problemas...

Mi solución chapucera era dejar pulsada una tecla (La A, por ejemplo) durante un buen rato, entonces al final te dejaba de salir la pantalla azul XD XD

Fdo- An0n1m0
Todos los windows hasta el xp cuando copian a un dispositivo tipo n-gage (tambien pasa con los pendrives) lo que hacen es copiar parte en primer plano y acabar de copiarlo en segundo plano (incluso a veces lo copian todo en segundo plano). lo que tienes que hacer es darle al iconito de extracion segura y asi windows acabara de copiar todo lo que tenga en cola. Si es mucho puede que te de un error de que no se pudo desconectar en ese momento pero le vuleves a dar y listo hasta que se te diga que ya lo puedes extraer con seguridad que es que ya acabo de hacer lo que tenia que hacer.

En el xp lo sueles hacer en primer plano todo aunque a mi me tiene pasado de pasar cosas muy grandes y que las pase en segundo plano y no me doy cuenta desconecto el cable y claro el archivo por la mitad.


Ya comentaras haber que tal te fue el remedio
Trata de desconectarlo con seguridad, antes de desconectar nomas así el cable usb, dale en el ícono que aparece enseguida del reloj donde dice quitar hardware con seguridad, ya cuando lo hayas hecho y te diga "ahora puede quitar su hardware con seguridad" entonces si lo desconectas y listo, no tendrás problemas
EL problema esque no me sale ese icono que decís. Supongo que será un icono en la barra de tareas, pero no sale nada de eso, a lo mejor hay algún método de activación o algo ein?
odnanref escribió:EL problema esque no me sale ese icono que decís. Supongo que será un icono en la barra de tareas, pero no sale nada de eso, a lo mejor hay algún método de activación o algo ein?


Creo que win98 no tiene eso.
The Sabbat escribió:
Creo que win98 no tiene eso.


Esque es lo que yo pienso también, pero como me lo han repetido tanto...
Exacto W98 no tiene el icono de desconexion segura de dispositivos usb.

Lo mejor seria instalar wxp pero claro a nadie le gusta formatear. XD
Luego el bluetooth pero claro a nadie le gusta gastarse dinero si se lo puede ahorrar. [sonrisa]

Elige una de las dos. [666]
yo te puedo decir que por bluetooth no se pueden pasar carpetas, así que lo mejor es usb. tengo la QD y compré un lector de tarjetas porque por bt era imposible. tú mismo...salu2
franaloper escribió:Exacto W98 no tiene el icono de desconexion segura de dispositivos usb.

Lo mejor seria instalar wxp pero claro a nadie le gusta formatear. XD
Luego el bluetooth pero claro a nadie le gusta gastarse dinero si se lo puede ahorrar. [sonrisa]

Elige una de las dos. [666]


Elijo un PC nuevo para reyes [poraki]

PD: Supongo ke un mesecín aguantaré [burla3]
odnanref escribió:
Elijo un PC nuevo para reyes [poraki]

PD: Supongo ke un mesecín aguantaré [burla3]

A eso se le llama usar el comodin del publico. [jaja]
15 respuestas