Ayuda, ya no sé porque me ocurre esto.....

...pos veréis tenía en mi PIV@2.4Ghz con 512MB DDR, varioas programas de edicion de video como Premiere 6.5, After effects 5.0, Combustion 3.0, etc....y me funcionaban bien ......el caso es k tuve hace un par de meses que formatear y al estar reinstalando el software resulta ahora que el Premiere 6.5 me lo instalo pero tras reinciar el PC y abrirlo mientras realiza la carga de repente se cierra y no hay manera...... :( y no lo entinedo me he bajdo hast aun par mas de versiones del mismo progrma por si era defectuosa la k tenía y nada, he probado a instalarlo en el raíz, kitar el pack de codecs k tenía instalado por si podría haber alguna cosa rara con ellos,...., me bajé los ultimos drivers para la tarjeta de video -popr cierto mierda nvidia y ese puto proceso Rscmpt.exe k cuando se pone tonto te como toda la CPU practicamente...¿alguna solucion pa él?- y nada siempre lo mismo mientras se carga el programa , se ve la ventana y la imagen logo de éste, se cierra y punto.... y ¡joder! que antes lo tenía instalado y me iba perfecto -he probado a instalar la ultima version de premiere la premiere pro 1.5 pero nada me va lento-al tratar de abrir un proyecto k tenía guardado casi me dan las uvas esperando a k acabase de abrirlo....-, puede que sea demasiado para mi PC , no sé.
Lo único en que ha cambiado mi PC es que ahora tengo otro disco duro instalado, nada más, el resto de hardware es el mismo que había antes cuando lo tenía instalado y funcionando perfecto.

Por favor, ayuda, estoy desesperado........... :(

PD: Perdón por la parrafada pero es que no sé que coño puede estar ocurriendo......¿?
utiliza el visor de sucesos y mira a ver q errores te tira el programa

panel de control->herramientas administrativas->visor de sucesos
1 respuesta