Streaming para DS

Estube viendo la opcion en el menu de la DS para unirse a un juego multi y se me ocurrio una idea

Que tal si aprovechando la capacidad WiFi de esta se pudiera hacer un straming de los juegos desde una PC? no seria dificil ni mucho menos lento, tomando en cuenta que son bastante pequeños (los juegos)

Primero habria que lograr una comunicacion entre un DS y un PC para ver si la compatibilidad es posible.

BTW, despues de testearla tengo que decir que se ve mejor que las fotos, aunque esa touchscreen pues [qmparto]

Talvez sea que estoy acostumbrado a las palms, pero se me hace que esa pantalla sin un screencover va a durar poco...
foro de GameCube escribió:Comunidad EOL > GameCube > General > Streaming para DS
¿Alguien ve algo raro aquí, o soy yo? :P

Ya están haciendo cosillas con lo del streaming, en varios foros se habla sobre el tema.

Sería interesante, aunque no creo que pudieras irte a la playa de vacaciones con tu DS sin el portátil detrás. De todas formas no le acabo de ver demasiada portabilidad a la DS -cosa que me da igual porque a la SP casi siempre he jugado en casa-, así que sería interesante ver emuladores y demás.
Parece que se me adelantaron, aunque no hay nada tangible todavia, solo especulacionesXD
Tony Skyrunner escribió:¿Alguien ve algo raro aquí, o soy yo? :P


No eres el unico.
JUANI RULES escribió:Talvez sea que estoy acostumbrado a las palms, pero se me hace que esa pantalla sin un screencover va a durar poco...


Pero no estaba protegida? :?

Respecto al Streaming está claro que es una sencilla solución (Que no creo que tarde mucho en dar frutos), para cargar soft no firmado en la consola, pero elimina la portabilidad (Como bien dice Tony Skyrunner).
yo siempre e pensado una cosa que no se si se habra comentado , y ademas no entiendo del tema.si hicieramos como en la sega saturn????poner un cartucho que le diera mas ram a la consola , para asi poder emular mejor , ya os digo que es solo una opinion mia que no entiendo como va esto jejejej.

saludos y perdon por el offtopic [ok]
Respecto al Streaming está claro que es una sencilla solución (Que no creo que tarde mucho en dar frutos), para cargar soft no firmado en la consola, pero elimina la portabilidad (Como bien dice Tony Skyrunner).


No quita la portabilidad: NDS= portatil + PC portatil= portatil; siegue siendo igual de portatil XDXDXDXD Es coña; es que es muy tarde... bona nit. Ya estamos en Diciembre, queda menos para la PSP, y podremos ver el duelo de titanes.
en la DS no se supone que el juego se queda en memoria hasta que la apagas? de ahi que puedan jugar 4 personas con 1 solo cartucho?

Podrias pasar el juego e irte por ahi sin apagarla
lol escribió:en la DS no se supone que el juego se queda en memoria hasta que la apagas? de ahi que puedan jugar 4 personas con 1 solo cartucho?

Podrias pasar el juego e irte por ahi sin apagarla


Supongo que cuando le das "descargar juego" de la ds, solo se descarga lo necesario para jugar en multijugador.
Y, de todas formas, supongo que si el anfitrion se va y no vuelve, no podras seguir la partida (deberia ser asi vamos...)
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)