para quien la tenga...¿NDS utiliza tjtas compact flash?

Hago esta pregunta porque viendo las fotos, da la impresion que es una tarjeta del tamaño de una Compact Flash, no como los cartuchos de la GBA SP, y querría saber de quien ya la ha recibido si es el mismo formato.

Sólo de pensar en ello ya me toi poniendo malo.

Por cierto, sois todos unos (adorables) capullos. Me había prometido a mí mismo que dejaría pasar todo este revuelo hasta que saliera en España y con unos cuantos juegos en el mercado....¡pero no puedo, no puedo!...ya toi super excitadísimo sólo de pensarlo..

Soy de ASturias y estuve mirando en la tienda que recomendaba otro tio de Gijón y me han dicho que por 185 euros (si pago 20 euros de reserva que me descuentan al final), en 10 dias la tienen. Eso sí, no sé si es la versión USA con el metroid o la JAp.

¿os parece caro?
No se si esto es lo que buscas, pero en este hilo se hablaba sobre el tema de Tarjetas Flash.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=359482
mrbadnews escribió:
Soy de ASturias y estuve mirando en la tienda que recomendaba otro tio de Gijón y me han dicho que por 185 euros (si pago 20 euros de reserva que me descuentan al final), en 10 dias la tienen. Eso sí, no sé si es la versión USA con el metroid o la JAp.

¿os parece caro?


A mi me parece un buen precio... supongo que no incluirá juego, pero bueno es un buen precio

Me podrías decir si tiene web esa tienda? o e-mail? Forma de contacto??El e-mail o el telefono pasalos por privado que creo que no se pueden dar por aqui

Salu2 y gracias :)
JO, el telefono me lo dejé en casa y toi en el curro, pero lo saqué de un foro donde un chaval comentaba que vio en una tienda de Gijón llamada SKYNET (lo pongo aquí,creo que sin problemas, porque él lo puso y nadie le dijo nada) y escaneó la página de la reserva donde se veía el teléfono.

Busca por estos foros y si no lo encuentras en un par de dias te contesto, es que me conecto desde el curro y salgo descansando hoy.

Lamento no poder ayudarte más
A ver, la tienda se llama SkyNet Shop, si kereis una NDS llamáis a la tienda o enviais un fax (para mi ke va a ser mejor llamar). Akí kdan los datos.

SkyNet Shop
C\ San Juan de la Cruz nº4
Gijón
Tlf: 984198053
Fax:984198053

Si no me mandais un mail a mi dirección de correo y sin ningún problema os contestaré. En principio la versión es la USA kon la demo del Metroid, pero kizá akabe trayendo la versión JAP dado ke el distribuidor retrasó su entrega un par de veces (en teoría tendría ke haber llegado el viernes de la semana pasada o este lunes pasado), así ke, de momento, no puedo konfirmar la versión.

En kuanto a precios pues serían estos:
NDS-------184,95€+gastos de envío
PSP--------229,95€+gastos de envío

Los gastos de envío serían si eres de fuera de Gijón. Estos variarían dependiendo del servicio requerido. Que yo konozka, al menos, Nacex está bien y sólo son 4,5€.

Ciao, joder.
Gracias por contestar, pero finalmente me pillo una de la "Operación DS: Mon' Amour"

He tenido suerte de entrar en el 3er pedido(creo que es el 3º, vamos).... ejejejej

Saludos y gracias por haber contestado
Ron_Tarantino escribió:PSP--------229,95€+gastos de envío


1. ¿ Es el value pack?

2. Envíos a Canarias por Postal Express ¿no?

3. Ganrantías y demás.

4. joé, como hace flata una página wé
En principio es el value pack pero aun no se sabe fijo dependiendo de las existencias, eso te lo puedo confirmar mañana como muy tarde.


En cuanto a garantías pues no se, si te refieres a llegada del pedido, pues te puedo asegurar ke te llegará, ya hay uno ke nos enkargó una NDS y te puedo asegurar ke en kuanto llegue akí a Gijón nosotros la enviamos, sin ningún problema, hasta tu kasa.


Ciao, joder.
cocko escribió:1. ¿ Es el value pack?
Creo que sí

cocko escribió:2. Envíos a Canarias por Postal Express ¿no?
Nacex es barato y seguro, y queda delante de la tienda, en 24 horas y antes de las 19:00 del dia siguiente al envío la tienes en tu casa. :D

cocko escribió:3. Ganrantías y demás.
Supongo que con esto quieres decir qué garantía te da la tienda. Te corresponde como mínimo lo que dice la Ley Española de Garantías: 2 años al ser nueva. 1 año si fuera de segunda mano.

4. joé, como hace flata una página wé
Ya te digo...

Un saludo.
8 respuestas