Hola, mirar vereis...os cuento loq ue le a pasado a un amigo, resulta que contrató el servicio de wanadoo esa famosa oferta de internet (512kb) y llamadas gratis por 36€, pues resulta que internet (tipico en wanadoo) vá como una caca, pero mal mal, escasos 2kb si los dá, porque no es capaz de abrir ni paginas, yo le comenté que eso no era normal, (yo tuve wanadoo) que llamase y le explicasen a ver que podia pasar si era fallo de la linea o del modem o que se yo, despues de muchisimas llamadas al famoso 902 supuestos arreglos en la linea, la cual decian ellos mismo que no le venian problemas, y despues de hacerle varias cosas al pc, llegaron a la conclusion de que era fallo suyo porque al parecer enviavas "x" numeros de paquetes, recibias, pero se perdia uno, no se muy bien como vá eso, el caso es que decian que era problema suyo, entonces... yo le dije que no se complicase, y que se borrase, cuando contrató le dijeron que tenia 10 dias, creo de pruebas, entonces dentro de ese periodo el sé dio de baja, y ahora le comenta que de acuerdo, pero que no podran darle de baja hasta el dia 30 de diciembre, mes y medio casi le queda aún

, esta es mi pregunta, sabeis si esto es legal? pueden "retenerte" todo este periodo? y más aún incumpliendo su propio contrato, ya que no me ofrecen ni el 10% del servicio contratado para internet, se puede emprender acciones legales? a ver si algunos le a pasado igual, o sabeis de algun caso similar, perdón por la parrafada y gracias
p.d. no sé si este es el sitio adecuado para poner este tipo de hilo, si no es así disculpad