pues vereis tengo en el salon la xbox con el 5.1 pero muchas veces me la tengo q llevar a otra habitacion pa poder jugar asi q me quedo sin el sonido (solamente el de la tv, claro) por lo q le quiero poner otros altavoces pero ya no un 5.1 sino un par de altavoces y 1subwoofer como mucho si se puede...pero no tengo ni idea de como hacerlo pq pal 5.1 me compre el advanced scart pero si solo quiero un 2.1 q hay q hacer?? me vale el cable normal q te venia en la consola al comprarla sacandole del cable el rojo y el blanco (creo q eran esos) y poniendolos en cualquier 2.1 q vendan en las tiendas o estoy diciendo una borriqueria y no tienen las mismas salidas/entradas para conenctar 1 cosa con la otra?? pq no hace falta otro advanced scart verdad?)
si alguien tiene instalado la xbox con unos altavoces q no sean por salida optica me puede decir como lo ha hecho y q no sea a traves de la cadena ya q no tengo??
si hay altavoces 2.1 para la xbox me podeis decir cuales son y donde comprarlos?? (es q en centro mail me han dicho q no existen pero me imagino q si los habra??
gracias x la ayuda.