Recibida Nintendo DS comprada en Ebay

Acabo de recibir la maquinita, es SORPRENDENTE para nada me imaginaba esta calidad de graficos y la manejabilidad, bueno todo en si en cojonuda, lo unico es acostumbrarse a jugar son la pantalla tactil. La pedi por ebay el pasado miercoles y hoy martes la he recibido por EMS y sin aduanas ( uff!! ), no se si alguien lo habra probado, he probado un cartucho de GBA de utilidades y backups y funciona perfectamente y eso que es de los primeros, tambien la carga con el cable usb y varios juegos originales como el zelda minish se ven de fabula, pues en resumen que vale muchoo la pena.
Cuánto te ha costado?



mamonazo [poraki]
se me asaba el culo, y he pagado al cambio 225 € con el mario, la tenia reserbada tambien en liksang pero con las pesimas noticias lo anule y lo pedi en ebay, ah y el la unidad de backup es el flash2advance de los primeros.
Olhays escribió: ah y el la unidad de backup es el flash2advance de los primeros.


igual ke el mio.... yuuuju [chulito]
A ver si me llega la miaaaaaaaaa !! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

180 € al cambio ... ^_^ nintendo ds (demo metroid)
Ya podrias colgar fotillos de tu aparatito... Así nos das un poco de envidia ratataaaa
pus entonces a lo mejor hoy me llega, ya q la pedi el martes y la enviaron ese mismo dia.
precio 195 euros con gastos y todo.
tengo pillada la consola y el mario.
haber si hoy hay suerte...... [tadoramo]
6 respuestas