Cómo visualizo un archivo de video!

Hola!Me han dejado un dvd con varios archivos de video grabados en diferentes formatos:vcd, divx, etc. Dispongo del windows media player y windvd que me funcionan sin problema en el pc de mesa pero cuando intento visualizar en un portatil con los mismos programas no me deja! con el windvd me aparece la pantalla en negro y el logotipo de windows media player en el centro y abajo la consola me avisa que está reproduciendo, y con el win media player me reproduce el archivo pero me aparece la espiral y esos dibujos que tiene ese reproductor!¿qué es lo que pasa?¿qué puedo hacer para visualizar los archivos?Gracias
Tienes k instalar los codecs de sonido y video, como por ejemplo el K- Lite Codec Pack .

K-Lite Codec Pack, uno de los packs de codecs más populares, se ofrece en diversas versiones; Full, Lite y Standard.

Esta versión "Standard" es quizá la más recomendable ya que contiene, además de varias utilidades, los codecs más comunes. Incluye por ejemplo los codecs para DivX, 3ivD, Windows Media, Ogg, Fraunhofer MP3, etc.

También incluye DivX Anti-Freeze (para evitar "congelaciones" de imagen mientras reproduces un DivX), el reproductor Media Player Classic y GSpot, una aplicación para averiguar los codecs usados en un determinado archivo.

Como ves, esto te ayudara a reproducir tus videos sin problema.

Un saludo !
Te tienes que bajar los codecs ves a Softonic y encontraras algun pack el de elisoft o el q dice Ps2_One
olvida los codecpacks, son BASURA (más info sobre el tema, búsqueda en este mismo foro)

para ver los .avi (divx, xvid, etc) instálate el ffdshow y palante.

por otra parte, para ver dvds, si utilizas el windvd no necesitas ningún codec adicional, ya que los lleva incorporados de serie.

saludos

edito: ya de paso aprovecha para utilizar otro reproductor como pueda ser el bsplayer,media player classic o algún otro por el estilo.
Pues probaré lo de los códecs pero si me decís que no son necesarios para el windvd me temo o tengo la ligera sospecha que volveré con nuevas dudas de mal funcionamiento.Gracias aun así por la orientación!
4 respuestas