Insomnio

siempre me ocurre. me dan las tantas dela noche y no puedo dormir...hoy no es muy tarde aun, solo son las 2...pero teniendo en cuenta que mñana tengo un examen y que me tengo ke levantar a las 7 pues si es algo tarde....

me imagino que no puedo dormir pq me estoy replanteando mi vida...tengo tantas cosas en la cabeza que ni sikiera puedo aburrirme y dormirme de UNA VEZ! estoy pensado en irme a estudiar fuera de mi ciudad(alcala de henares). como muchos sabreis, aqui hay una universidad(no del todo mala.... [jaja] )..pero necesito un cambio de aires, no sé, hacer mi vida...

el caso es que aqui parece que tengo todo lo que cualquiera pudiese desear: un novio que me adora y al que adoro, muy buenos amigos, familia, estudios,incluso una buena paga(que no es paga, que mi madre me da el dinero que necesito simplemente) y toda una (corta) vida...pero no es que este cansada de esto...simplemente necesito individualidad, poder de decision sobre mi misma....(me imagino, que yo tampoco lo se muy bien.... [risita] )...

pero a donde voy a ir a estudiar? he pensado en salamanca, y he estado mirando precios de residencias y tal....y vaya mierda! no es que sean muy caras....pero mi madre es funcionaria! entre las matriculaciones, el pago de las residencias, los gastos....o come ella o como yo, en resumen. se que me tendria que buscar la vida, ponerme a trabajar y/o a ahorrar....pero tampoco se si es eso lo que quiero!!

por otro lado, aun queda mucho para el "momento" en el que deba elegir, tampoco esta nada escrito, puede que suspenda selectividad y/o bachillerato y ninguno de mis planes salga adelante....

en fin....ya os dejo en paz....quien se haya leido todo esto, felicidades por su paciencia....No pido consejos, pero los acepto,claro esta...y si alguien esta o estuvo estudiando fuera de casa...pues que me cuente como le va....quiza me abra los ojos [agggtt] ....

buenas noches..... [beer]

PD: y si solo son gilipolleces (con perdon) de un cuerpo y alma repletos de hormonas? espero que no....
Hola, mira yo tengo una amiga que vive en jerez y se ha venido a sevilla a estudiar y se va los findes alli, ella esta muy feliz aqui, y le va muy bien.
Lo que quiero decirte es lo siguiente: Si puedes estudiar lo que quieres en tu ciudad no cambies, a no ser que sea necesario, vive tu vida en tu ciudad, el cambio de muchos kilometros puede ser jodido, mira mi amiga que te he comentado antes esta a 90 km de su casa pero otra esta a 600 km y lo esta pasando mal la pobre :(, asi que mi consejo es que evites viajar muy lejos a no ser que sea necesario, tienes alli todo, ¿para que cambiar? Cambia cuando llegue la hora no por probar, es mi consejo, espero aberte ayudado :)

salu2
Hola!!!! Yo estuve estudiando alli en alcalá de henares en la politécnica y es una ciudad de la que estoy enamorado, por desgracia me volví a mi ciudad cuando pasaron los atentados, pues perdi a alguien muy especial y no consegui el animo suficiente para afrontarlo.

A lo que iba, alcalá es una ciudad genial para vivir, ni muy grande ni muy pequeña, con trabajo, con dinero, turismo, preciosa... pero si quieres cambiar de aires la verdad esque yo te animo, suele ser una experiencia positiva, te ayuda a madurar muchísimo el vivir solo y currarte tus cosillas.

Si es por las pelas pues... puedes irte a alguna ciudad con una economía mas baja que la tuya, cuenca, ciudad real, jaen... en ciudad real por ejemplo vivir es baratisimo y una vez pasado el apreton de cinturon de la matricula y tal no creo que tengais problemas.

Weno, decidas lo que decidas mucha suerte.
A lo mejor te suena un poco fuerte lo ke te voy a decir, y espero ke me disculpes si te molesta pero...... si te kieres ir de la ciudad... ¿que pinta tu madre en todo esto? Vete, te pones a currar donde quieras y estudias a la vez. Conozco muchisima gente ke hace eso. Yo desde luego (al menos eso pienso ahora) cuando tenga churrumbeles les daré lo ke pueda durante la educacion basica, si de hay deciden seguir estudiando será a su cuenta y riesgo. Yo no tengo porke mantener a una persona ke no kiere trabajar, porke hoy en dia estoy seguro ke mas de la mitad de los estudiantes estudian por no trabajar ( y lo digo con conocimiento de causa, no digo ke sea ut caso), terminan una carrera y por no trabajar... pues nada me meto en otra!!! Vaya tela señores!!!

En definitiva que tu debes hacer lo ke creas conveniente, pero ten en cuenta que es tu vida, no involucres a tu madre. Si te quieres ir vete, a tu cuenta y riesgo. Si te quieres quedar, quedate, a tu cuenta y riesgo. No se si me he explicado bien.

De todos modos, yo creo ke si necesitas mas independencia deberias solucionarlo en tu entorno, porke cada vez que estes agobiada por algo no debes huir.

A proposito del insomnio yo tb lo tengo desde hace 4 o 5 dias, pero parece que ya se me esta pasando.

Saludos y suerte!!!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo en verano tambien tenia insomnio,pero del grave,no poder dormir en toda la noche,asi varias semanas,lo que tienes que hacer es hacer deporte,cansarte,y ya veras que bien duermes,t elo digo por experiencia [boing]
Valerianas... naturales y caes K.O. en 5 minutos.
Hagas lo que hagas, coricel, yo te apoyaré [oki]

Pero por Dios... ahora lo que tienes que hacer es dormir!! Así que esta noche, cuando leas esto... Vete a la cama inmediatamente, en el nombre del madurito, Paulino y el espíritu santo. [maszz]
gracias a todos!

a ver si puedo contestaros a todos....mas omenos.....:
Manusan, se perfectamente lo que quieres decir, y me parece muy respetable tu opinion, pero sinceramnte, no creo que yo pudiera estudiar y trabajar ala vez. ahora esoty en segundo de bachillerato, solo estoy haciendo eso, y me cuesta una burrada sacarme los examenes mas o menos decentes....a parte, no creo que tenga mucho tiempo como para ponerme a trabajar tanto como para pagarme una carrera entera y la residencia. ya habia pensado que si me voy, buscarme un curro, en plan niñera, cuidadora, o algo por el estilo, para poder pagarme todos los gatos(comida, libros, salidas...). se que no deberia depender de mi madre, pero si estudio no es por no trabajar, sino pq siempre he querido estudiar y es lo que deseo ahcer con mi vida en estos proximos años.

Shannon666: anoche me tome una valeriana a las 12 mas o menos, y no me dormi hasta las 3:30 casi y por puro aburrimiento....

Manusan escribió:De todos modos, yo creo ke si necesitas mas independencia deberias solucionarlo en tu entorno, porke cada vez que estes agobiada por algo no debes huir.


respecto a eso...en mi entorno no sabes lo complicado que seria indeperdizarme. Y la razon de querer irme no es estar agobiada, ni siquiera es algo momentaneo, sino que quiero irme de aqui por cambiar, por encontrar cosas positivas, por conocer...e incluso por necesidad... personal ;-)

en fin, me encanta leer opiniones tan diferentes ala mia...pero aun no se si es eso (marcharme) lo que realmente deseo...tiempo al tiempo....

gracias a tos(Nylsa chocha gracias por el msg...) y saludos!
Quizas en el fondo no estes a gusto pese a todo lo q dices,a que lo tienes todo bien dd vives,alo mejor necesitas otras cosas pq t ahogas con lo q tienes,necesitas mas "vida" pero alo mejor es demasiado pronto...

Un saludo
uff el imnsomnio, jajaj, mi novia lo padece, y en fin, ni valerianas ni nada, le mando el medico unas pastillas q era como tomarte 5 d esas y q no es capaz d sobar, algunos dias me viene to felí diciendo; he conseguido dormir 3 horas seguidas, y yo Oooh 3 horas??

en fin, ni haciendo deporte ni nada, asiuqe muchos dias viene muy cansada la pobre, ainnssssss

pos es una putada esto del imnsomnio, sip sip.

y ya q estamos pues mira si alguie ha provado algo q realmente le haya funcionado le daria las gracias si me lo digse, por mi xiqi ni con pastillas(ya no las toma porq dic q luego t acostumbras a dormir lo poco q duermes cn ellas y es peor)

weno, muuuchos besitos pa mi niña [inlove] [babas] [looco] [amor]

y saludosssssssssssssss para todosssss [bye]
Coricel, yo solo he dado mi opinion, no tengo ni idea de tus circustancias. Bueno solo decirte ke a lo mejor te viene mejor viajar, hacer viajes tu sola, por ejemplo este puente, pilla tus cosas y te largas a donde quieras. Seguro que ese plan no lo sueles hacer y será un cambio. Si te gusta ya sabes, repites. Si te te está costando tanto bachillerato..... no es tan dificil, pero a veces no damos prioridad a las cosas.

Bueno espero ke decidas lo ke decidas sea para mejor.

Ainsssss, como puedes irte y dejar la croasanteria de la calle mayor..... ke esta la comida de muerte, sobre todo ahora en invierno, te pillas un gratinado para merendar, de los mejores placeres...


Suerte!!!
Manusan escribió:Ainsssss, como puedes irte y dejar la croasanteria de la calle mayor..... ke esta la comida de muerte, sobre todo ahora en invierno, te pillas un gratinado para merendar, de los mejores placeres...


jaajajaj tienes razon....VIVA EL DULCI!!!y no me lo he tomado a mal para nada. solo intentaba explicarte mi situacion, te agradezco a ti a todos vuestras respuestas...la verdad hoy llevo un dia horrible por todo esto, y poder entrar aki y leer vuestras recomendaciones me alegra [fies]

lo de viajar....lo hago bastante aunque no lo parezca :D....antes me iba cada muy poco a bcn, a ver a unos amigos, pero ahora con los estudios y tal pos no puedo hacerlo tan seguido...

PD:esta tarde he dormido tres horas!!!!que feliz que soy jajaja
Hola a quien lo lea.

Yo ayer también estaba a esas horas despierto, vi como te conectabas al mssg pero estaba atareado (y tampoco sabía si a esas horas te apetecía hablar o estar contigo misma), en mi caso sufría de insomnio voluntario. Intentaba acabar una práctica para hoy (al menos la acabé) que se tenía que entregar, acabé por no ir a dormir y a las 7:00 me fui de casa-->me remito a mi horario diario en no se que hilo que estaba.

coricel escribió:PD: y si solo son gilipolleces (con perdon) de un cuerpo y alma repletos de hormonas? espero que no....

No es solo por eso, hay un momento en que todos queremos estar a nuestro aire, no solos sino en compañía de nuestra soledad. Esa que te la llevas para administrarla a sorbos, no es independentismo social, es un capricho anímico, a veces apetece ir solo por el camino. En la vida que recorremos contínuamente nos llevan de la mano a todos los sitios, hay un momento en que llega la hora de ver qué pasa si se va con las manos libres.

coricel escribió:ponerme a trabajar y/o a ahorrar....pero tampoco se si es eso lo que quiero!!

La vida es una contínua duda, para eso creamos a los dioses, para evitarnos tener que sentirnos tan solos en nuestra toma de decisiones. Date un poco de tiempo para ver por donde va el río...si ves que tienes oportunidad de estudiar fuera pues todo te ha ido bien y tienes la nota necesaria, plantéatelo. En ese tiempo que pases seguro que acabas aprendiendo y conociéndote más a ti misma...porque será tu mano la que te lleve por la vida, no la de nadie más.

Suerte con la vida.


Un saludo.
Hola, ya estos compis te han dado muy bienos consejos, yo fui el primero en responder, solo puedo desearte mucha suerte con tu vida y tu futuro y que decidas lo que decidas te vaya bien.
Animo y muchisima suerteee!!!!!!! :D:D:D

salu2
13 respuestas