Formateo de HD con HDLoader...

He instalado un disco duro samsung de 60 gb en mi ps2. Me lo reconoce bien, pero cuando le doy a formatear el hd, se pega un rato increible. Ahora mismo lleva 3 horas formateando!! Es normal??

Lo voy a dejar un rato mas a ver, pero me estoy moskeando.

A alguien le pasa o esta costando demasiado??

Gracias, agur.
Yo tengo uno de 8 gigas nada mas [decaio] ,pero me tardo de 3 a 5 segundos nada mas.(menos de 10 fijo)
Ok, gracias por contestar tan rapido. Lo voy a parar y voy a intentarlo otra vez a ver.

Agur.

EDITO:

Joder, lo he parado y ahora ni me reconoce el hd. He probao con otro hd de menos tamaño y lo mismo. Un rato del copon y es komo si se kedase blokeada la pantalla.

Alguien ke sepa lo ke pasa?? Ahora no me reconoce ninguno de los dos discos duros. Estoy usando el hdloader ps2ownz.

Gracias.
Los has puesto como Master???
Si, pongo los hds como maestros. Si los pongo komo esklavos no me los rekonoce. Lo raro es ke me lo reconozka, me de la opcion de formatear y luego se kede ahi kolgao.

He usado una utilidad para formatear el hd y me dice ke esta formateado, por si akaso lo formateo otra vez y le pongo a la particion el nombre boot y el maximo tamaña posible. Me hace todo ok, pero cuando arranko el hd loader, ni me carga, se keda en la primera pantalla de hd loader psownz. Muy raro.

Gracias por la ayuda y a ver si lo konsigo hacer por fin.
Yo no estoy muy puesto en estas cosas y a lo mejor me equivoco, pero podría ser que el problema que tienes es porque haces una partición que ocupa todo el disco duro y no deja espacio para las particiones que utiliza el HD Loader para volcar tus juegos.

Prueba a formatearlo en el PC o con el DMS HDD Format. Si lo haces con la utilidad de DMS dile que la partición boot no ocupe todo el disco (quizás con 256 MB sea suficiente).

Si tarda mucho podría darse el caso de que hubiese algún problema con el disco duro (algún error en la superfície de los platos, el motor del cabezal no está finos, ha petado la circuitería, etc.).
La cosa es le si estuviese petao, no me daria el mismo problema con los 3 discos duros kon los ke pruebo. He intentao formatear el disco duro en el pc con el programa WinHIIP y me dice ke lo hace bien, incluso meto dos juegos en el disco duro. Pero voy a la ps2, y me dice ke nada, se me keda siempre en la pantalla del hd loader.

No sera problema de ke uso el free hd loader?? Alguien lo usa y le funciona bien??

Gracias a todos por contestar.,
Me expliqué mal. Al decir lo de formatearlo en el PC me refería a que lo formateases con un sistema de archivos de PC (NTFS, FAT32, ReiserFS o lo que sea), así al instalarlo en la consola forzarías a que HD Loader le diera formato.

También puedes responderte a estas preguntas: ¿Utilizas la última versión de WinHIIP? ¿Te rula con el HD Advance (el clon de HD Loader)? ¿Ese disco duro te había funcionado antes en la consola (no sólo que oigas como arranca sino que hayas instalado cosas anteriormente -eso querría decir que sí es compatible)? ¿Tienes una antena de telefonía móvil cerca de tu casa (nunca se sabe)? ;-)
A mi me paso lo mismo, es por el free hd loader, yo con el hd loader modificado para discos de mas de 127 gb en la tarjeta de memoria me funciona, me volvi loco , yo probe 7 discos duros y me pasaba como a ti
A ver, a ver. Voy contestando. Si, uso la ultima version del winhiip. No he conseguido el hd advance, lo tengo ke konseguir a ver. Tengo el free hd loader, ke en teoria deberia ir no? Paso de komprarme el hd loader para ke luego no me vaya... A ver si konsigo uno sin komprarlo o el hd advance a ver.

Tambien tengo ke intentar darle formato de pc, pero eso ya lo tenia y se me kedaba la pantalla en "formateand, espere por favor". Lo deje un par de horas porsiaka, pero nada de nada.

Gracias a todos, y a ver si lo konsigo por fin [risita]

Agur.

Una kosa, para ponerlo en la memory card hace falte el original? Komo tienes el hd loader modificado? Es ke tengo un disco duro de mas de 120 gb...

EDITO

Ya esta!!!!! Era el puto free download. He conseguido el hd advance en dvd y va de lujo.

Gracias a todos por la ayuda.

A viciarse, jeje.
9 respuestas