Usar cámara digital como Webcam

Quiero utilizar una cámara Olympus C 460 ZOOM como webcam, pero no se como, ya que en la web de Olympus no aparece nada...

A ver si podeis ayudarme, gracias anticipadas.

Salu2
si en la pag, no pone nada de que se pueda poner como webcam, me parece que mas vale que te compres una, yo tengo una camara digital kodak y cuando la conecto al pc , la camara ni se abre el objetivo ni nada, asi que imposible.
saludos.
Últimamente he tenido problemas con mi movil, con el Usb, ya que lo detectaba pero no hacia nada, y solo se me arregló cuando instalé el service pack 2 de Windows.

No se si tiene algo que ver pero por probar que no quede vamos, yo con mi camara, no tengo problema, la enchufo al pc, enciendo la camara y me da a elegir dos opcioines, o HD o WebCam. ( benq1500 )

Saludos
cualkier camara ke tenga salida de video en plan, paraver las fotos en la tv s epeude usar como web cam si tienes una capturadora de video o una pctv de esas...
solamente tienes ke elegir en las preferencias de dodne usas la camara (messenger o lo ke sea) la entrada de video como webcam asi podras usarla yo tengo una kodak y la uso en las videoconfrencias hasta el zoom y todo
1ssaludo
TeTSuO_aLC escribió:cualkier camara ke tenga salida de video en plan, paraver las fotos en la tv s epeude usar como web cam si tienes una capturadora de video o una pctv de esas...

hombre asi tb la uso yo... jejeje [risita]
4 respuestas