como puedo borrar cosas de la memoria del telefono?

hola buenas, tengo la ngage desde hace dos dias y toy perdido en un mar de dudas.

un amigo me ha pasado por bluetoh un programa, Fexplorer.

el caso es que he formateado la mmc y crei que habia perdido el programa, pero ahora que me meto en el gestor veo que sigue ahi y pone que esta instalado, pero en el menu del movil no aparece, por lo que no puedo acceder a el.

entonces desde el gestor lo he eliminado y ya no aparece.

es realmente util ese programa?

ahora veo que me dice que en la memoria del telefono tengo usado unos cuantos kb en la agenda, en la guia y en los mensajes.

en la guia lo entiendo porque tengo los telefonos, pero los mensajes y la agenda estan vacios!

los mensajes los tengo en la tarjeta sim.

otra cosa, he instalado un programa que he cogido de un link de este foro, msdrive, ua esta instalado, al parecer es para que todo lo que instale se guarde en la mmc y asi no ocupar la memoria de la ngage que puede kedarse tirada entonces.

la pregunta es, yo cuando grabo cosas, lo que hago es arrastrar desde donde lo tenga ubicado en mi PC hasta la ventana del explorer que se me abre al conectar la ngage por usb, que cuenta con varias carpetas, que son:

images, sounds, others, clips...

eso es la memoria del telefono verdad? y como yo kiero grabarlo en la mmc, como lo hago? o esa ventana del explorer es la mmc?

otra duda: pasar fotos, musica, etc.

como lo hago? arrastrando desde una ventana del explorer del ordenador hasta la que se abre al conectar ña n-gage¿

no puedo crear carpetas propias para mis cosas? en plan, "fotos de tal" y poner ahi las fotos? porque al crearlas en el movil luego no me aparecen en el ordenador.

estoy un poco confuso, si alguien pudiera ayudarme...


muchas gracias

os cuento:

he pasado una foto al movil para ponerla de fondo de pantalla.

pero ahora he formateado la tarjeta y la foto sigue ahi, y en la memoria del movil no la encuentro.

me meto en menu->multimedia->imagenes y me dice que no hay nada, entonces le doy a la derecha para ver la memoria del movil y tampoco aparece, solo los fondos que venian en la ngage, pero la foto mia no, pero en cambio sigue de fondo de pantalla.

puede formatearse la memoria de la ngage?

porque al formatear la mmc me dice que hay 18k ocupadas si no he grabado nada?

porque si la atrjeta es de 128Mb me pone que es de 122?
valkyrie escribió:el caso es que he formateado la mmc y crei que habia perdido el programa, pero ahora que me meto en el gestor veo que sigue ahi y pone que esta instalado, pero en el menu del movil no aparece, por lo que no puedo acceder a el.
entonces desde el gestor lo he eliminado y ya no aparece.


Eso es por que si borras un programa, quitandolo directamente de la MMC, se queda en el registro. Es como cuando borras la carpeta de un programa en windows en lugar de desinstalarlo.

valkyrie escribió:es realmente util ese programa?


Mucho

valkyrie escribió:ahora veo que me dice que en la memoria del telefono tengo usado unos cuantos kb en la agenda, en la guia y en los mensajes.
en la guia lo entiendo porque tengo los telefonos, pero los mensajes y la agenda estan vacios!
los mensajes los tengo en la tarjeta sim.


Siempre ocupa algo, el sistema necesita memoria para habilitar todo eso.

valkyrie escribió:otra cosa, he instalado un programa que he cogido de un link de este foro, msdrive, ua esta instalado, al parecer es para que todo lo que instale se guarde en la mmc y asi no ocupar la memoria de la ngage que puede kedarse tirada entonces.
la pregunta es, yo cuando grabo cosas, lo que hago es arrastrar desde donde lo tenga ubicado en mi PC hasta la ventana del explorer que se me abre al conectar la ngage por usb, que cuenta con varias carpetas, que son:
images, sounds, others, clips...
eso es la memoria del telefono verdad? y como yo kiero grabarlo en la mmc, como lo hago? o esa ventana del explorer es la mmc?


Eso es la MMC

valkyrie escribió:otra duda: pasar fotos, musica, etc.
como lo hago? arrastrando desde una ventana del explorer del ordenador hasta la que se abre al conectar ña n-gage¿
no puedo crear carpetas propias para mis cosas? en plan, "fotos de tal" y poner ahi las fotos? porque al crearlas en el movil luego no me aparecen en el ordenador.


Puedes crearlas y meter cosas dentro. El orden que aparecen en la Ngage es ordenado por letra.

valkyrie escribió:he pasado una foto al movil para ponerla de fondo de pantalla.
pero ahora he formateado la tarjeta y la foto sigue ahi, y en la memoria del movil no la encuentro.
me meto en menu->multimedia->imagenes y me dice que no hay nada, entonces le doy a la derecha para ver la memoria del movil y tampoco aparece, solo los fondos que venian en la ngage, pero la foto mia no, pero en cambio sigue de fondo de pantalla.


La imagen de fondo se almacena en 'C:\system\data\backgroundimage.mbm' (la memoria interna, tal como explico en la FAQ)

valkyrie escribió:puede formatearse la memoria de la ngage?


Si, se borra absolutamente todo, se queda como la compraste, en la FAQ se explica como

valkyrie escribió:porque al formatear la mmc me dice que hay 18k ocupadas si no he grabado nada?
porque si la atrjeta es de 128Mb me pone que es de 122?


Las carpetas que te crea al formatear, y y un par de archivos que se crean ocultos al formatearla. De todas formas nunca tienes toda la memoria disponible, siempre 'salta' algo.
1 respuesta