Y dale con el Firewall

Despues de **NUMEROSOS** intentos he descubierto que el ZoneAlarm no tira muy bien para conexiones en red [risita]. Bueno, ahi va la pregunta.

¿Que firewall me vendria bien para conectar 2 ordenadores en red? independientemente de que sea con conexion a internet o sin conexion.
Que sea facil de configurar y que no me de problemas para el messenger y el firefos (y la mulita [angelito] )

Salu2[bye]
Kerio está bastante bien. Hace poco he configurado una pequeña red con él sin demasiado problema.

Aunque no sé si será el mejor, el más eficiente o el más fácil de usar... a mí de momento me va bien [ginyo]
Zhul escribió:Kerio está bastante bien. Hace poco he configurado una pequeña red con él sin demasiado problema.

Aunque no sé si será el mejor, el más eficiente o el más fácil de usar... a mí de momento me va bien [ginyo]

yo tengo el kerio personal 4 para komfiguar lo de la red para dos o mas ordenadores komo se hace ¿?¿?¿?

En network security, trusted area i vas agregando el rango de las ips de los pcs k kieres tener acceso¿?
o komo?

por cierto alli en trusted area me aparece (la conexion de mi tarifa plana) i luego una ip (127.0.0.1) k es esa ip?
127.0.0.1 es la ip que identifica a la maquina local, es decir a tu propio ordenador, usease que es la ip que usa el ordenador para hablar consigo mismo, como los locos.
3 respuestas