A ver, tengo muchas dudas sobre esos dos temas.
Estoy haciendo una pagina web como algunos sabeis,y de momento he tirado de mis minimos conocimientos para salir adelante, pille un foro phpbb de esos que te da una pagina gratis, y el foro de momento funciona con eso.
Ahora, me he puesto a salsear en casa con el apache, php y mysql, cosa que hice al ver un articulo en una revista, y estoy haciendo mis cosillas pero de momento probando solo en casa (ya le tocara salir a la luz al proyecto).
Mis dudas:
¿como puedo modificar el foro phpbb2 que tengo instalado, en plan colores, imagenes y demas?He estado mirando en la pagina, la seccion mods y demas, pero no me entero o no encuentro.
Cuando me toque subirlo a un servidor, ¿que cosas tengo que subir? esto es, nose si funciona como una web en html o que...
¿Como funciona mysql? ¿Alguien me podria decir algo minimo de eso, e informacion o algo que tengais?
Como podreis comprobar verde verde, pero con muchas ganas de aprender. ¿Y como hacer para que se parezca en la forma a la pagina inicial de EOL? esto es, poniendo ahi las noticias, pero que funcionen como el foro, con comentarios...
Bueno, espero no abrumaros con tanta duda.
Salu2 y gracias.