Una Rapido Comentario de la DS....

Habia comentado en un hilo anterior sobre la DS y el material plastico con el que estaba hecho, ahora que ya tengo la version final de la DS en mis manos puedo decir ser que...

ES UNA MARAVILLA!!!! [inlove]

Los puntos en fabor de la DS?

- SI se puede utilar los flash sin ningun problema (en la pantalla superior solamente)
- Ahora Nintendo SI escucho, no solo le puso sonido Estereo, si tambien sonido SURROUND, y se escucha la gran diferencia.
- Tiene entrada para los audifonos (cascos?) regular sin nada de adaptadores baratos y la parecida a la de la SP tambien (2 entradas)
y varias cosas que ya me tengo que ir al curro.

Salu2 y a disfrutarla para quien ya la tenga (que para algunos muy pronto) [hallow]
Bueno, pues aquí tenemos info de primera mano de que los flash van sin ningún problema en la DS. Y por otro lado, aunque lo otro ya se conocía en parte, siempre es una buena noticia saber que el material no es malo como al principio comentabas. Gracias por tus impresiones Lou y a disfrutarla. ;)

Salu2.
Pues me alegra saber que Nintendo ha "pulido" esos pequeños fallitos que tenia. Esta consola va a ser muuuuuuuuu grande [360º]
Interesaría mucho que dijerais los flash que chutan , es decir los modelos vaya a ser que por ejemplo esos que conectan la consola-pc no chutasen y si en cambio los demás.
A mi me ha sorprendido ese comentario de que solo funcionan los cart-flash en la pantalla superior...

Y eso??

Como que no rulan en la inferior? podrias aclarar un poco como va ese tema?.

Muchas gracias de antemano. :-)

Saludos.
yo diria que funciona en la de arriba porque la de abajo resulta ser la tactil y se juega en la de arriba ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
follinguis escribió:yo diria que funciona en la de arriba porque la de abajo resulta ser la tactil y se juega en la de arriba ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Nop.

Segun he leido en IGN, puedes elegir en que pantalla quieres jugar a los juegos de GBA. Y hay fotos del kirby de GBA funcionando arriba o abajo indistintamente.

Osea que eso no es.

Saludos.
Si, como dice Javiero yo también he visto esas imágenes de juegos de GBA funcionando en la pantalla de abajo. Vamos, me imagino que lo mismo Lou no ha probado a pasarlo abajo, porque no tendría demasiado sentido que el hardware detectase que es un cartucho flash y lo pusiese arriba sin posibilidad de cambio.

Salu2.
Javiero escribió:A mi me ha sorprendido ese comentario de que solo funcionan los cart-flash en la pantalla superior...

Y eso??

Como que no rulan en la inferior? podrias aclarar un poco como va ese tema?.

Muchas gracias de antemano. :-)

Saludos.


Yo ya la tengo, y mi ez2 va sin problemas.

Lo que nos es cierto, es que solo rule arriba. En el SO de la maquina eliges en que pantalla quieres los juegos de GBA...

Un saludo a todos

PD: La máquina es la P*TA *STIA
Venga walex, ponnos fotitos y haznos la espera mas amena...

Salu2
CHAVO
Por cierto Lou, ya registraste la consola en la pagina de Nintendo?La registre antes de que slaiera la propia consola [hallow]
jajajaja

que bicho eres, tio

por cierto, he oido cosas sobre un programa que han hecho unos tios y que se conecta a la NDS por wifi...

interesante, no? :-p
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Por cierto Lou, ya registraste la consola en la pagina de Nintendo?La registre antes de que slaiera la propia consola [hallow]

Bueno este es mi primer mensaje llegando de vacaciones [borracho].
No todabia no registro mi DS en la pagina de Nintendo, lo hare entre semana.

walex escribió:Lo que nos es cierto, es que solo rule arriba. En el SO de la maquina eliges en que pantalla quieres los juegos de GBA...

Y si es verdad, Que puede escojer la pantalla donde jugar los juegos de GBA en la DS, ya sea en la pantalla de arriba o en la parte de abajo, ya que al encerder por primera vez la DS hay que personalizar tu DS, (con tu nombre, fecha de nacimiento, la fecha de dia, hora, color, etc)
walex escribió:por cierto, he oido cosas sobre un programa que han hecho unos tios y que se conecta a la NDS por wifi...

Como haber, no hay programa, más bien han configurado un equipo wi-fi y han puesto a funcionar un sniffer, de modo que ahora están investigando los paquetes que transmite la DS y según ellos es posible que saquen un sistema para inyectar codigo en la consola a traves del "Download Play".

Creo que esto es a lo que te refieres, ¿no?

Byez.
Diskun escribió:según ellos es posible que saquen un sistema para inyectar codigo en la consola a traves del "Download Play".

Creo que esto es a lo que te refieres, ¿no?

Byez.



pooooooooooooooo zi

eso es xD
14 respuestas