Demo Metroid Prime Hunters: First Hunt

Hola!! Mira se me fue a la mete al leer unos foros anteriores en los cuales decían que les iba a llegar la ds V. japonesa y la única deferencia era la etiqueta del sello, el código le barras y la falta del Demo Metroid Prime Hunters: First Hunt.

Gueno....mi pregunta es ¿porque Demo Metroid Prime Hunters: First Hunt? ¿Es un demo de que? ¿De uno original?

Gueno...así que ustedes tienen le respuesta y si quieren la sueltan.

porfaaaaaaaaaaaaa no me puteen!!
pos demo porque es una version de demostracion del futuro metroid de ds. Dura solo 10 minutos, y sirve para hacertye una idea de como sera el juego. Un saludo :)
Pues esto se ha hablado ya varias veces. Evidentemente la demo es del juego Metroid Prime Hunters, en desarrollo actualmente para Nintendo DS, con lo que no existe aun una versión definitiva del mismo.

La demo viene muy bien en cuanto a poder probar el control que incorpora esta en el juego, además de ver como queda el juego en esta portátil.

Salu2.
mmmmmm........ si si pues. ese es el juego mas adecuado para mostrar todas las cualidades del ds.
-wirless
-pantalla tactil
-grafica sorprendente
-2 pantallas
-y wea
gueno...... y es demo. asique solo tiene funcion multiplayer y training.

supongo que el not demo Metroid Prime Hunters: real Second Hunt. tendrá opcion single player y story mode. jajajaja.....ojalá!
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)