Hdloader En Ps2 Two

buenas,soy nuevo aqui y me encanta la ps2,pero se me jodio la lente y me compre la ps2 two,quiero ponerle el hdloader pero con disco duro externo por usb,segun he preguntado en una tienda de chips funciona sin problemas,alguien sabe algo sobre marca de HD externo q funcione seguro si me hace falta chip o algo? [agggtt]
Mmmm, va a ser q disco duro en la pstwo no eh? no se puede poner, y suerte con la consola, pq por lo q se ve la pstwo es la peor mierda q ha hecho sony en mucho tiempo...

Salu2
CHAVO
Si ke es posible pero no con la version que hay ahora del hdloader, en ps2ownz dicen que dentro de pocas semanas saldra una version del HD Advance que sera compatible con la ps2two y la mayoria de discos duros usb. [360º]

Salu2!!

PD: Chavo nose en que te basas para decir que la ps2two es la mayor mierda que ha hecho sony en mucho tiempo, yo la tengo y estoy mu contento con ella y seguro que con el tiempo se podra piratear y hacer lo mismo que con la ps2 normal [666]
neoangelus escribió:buenas,soy nuevo aqui y me encanta la ps2,pero se me jodio la lente y me compre la ps2 two,quiero ponerle el hdloader pero con disco duro externo por usb,segun he preguntado en una tienda de chips funciona sin problemas,alguien sabe algo sobre marca de HD externo q funcione seguro si me hace falta chip o algo? [agggtt]


En 2 o 3 semanas se pondra a la venta el cd del hd loader para ps-two por 30$ aproximadamente...
yo estoy esperando el chip para poder chipearla...
saludos
y ese HD Advance para PSTwo valdrá también en los modelos V3 a V11 ?? (los de toda la vida vamos).

Porque eso de usar un HD externo por USB es una idea magnífica...
A ver .. e estado leyendo por ahi en webs y demas sobre el tema este del HD loader para pstwo y sobre las compatibilidades de los HDD. Se supone que tendran q ser HDD USB 1.0 o 1.1, ahora mi duda es la siguiente .. es posible acer lo mismo con la ps2? LA antigua kiero decir, la de to la vida.

Supongo q si, pero como no lo se me gustaria q dieseis vuestras opiniones y ya se que aun es pronto para poder ablar sobre si ira o no en la ps2. Pero es por mera curiosidad.

Tambien me puedo acer uan idea que la velocidad no sera la misma que con un USB 2.0 pero :D estoy seguro que tiempos reducire y como no! ADIOS A DESGASTAR LA LENTE

Saludos a todos
El USB de las PSTwo es 1.0 o 1.1, no recuerdo ahora mísmo. Lo que es seguro que no eran 2.0. Esto quiere decir que son exáctamente iguales que los de la PS2 de toda la vida.
ca102269 escribió:El USB de las PSTwo es 1.0 o 1.1, no recuerdo ahora mísmo. Lo que es seguro que no eran 2.0. Esto quiere decir que son exáctamente iguales que los de la PS2 de toda la vida.


bueno, eso no esta del todo claro, los de sony mantienen q es 1.1 pero otros dicen que es 2.0... tampoco hay que creerse 100% al comercial de sony que tienen respondiendo emails XD



usar un disco duro en una usb1.1 es demasiado poco, apenas da un mega y algo (en los mejores casos) de datos por segundo :/

yo casi apostaria mas por hacer streaming desde un PC que almenos tendriamos un tope de unos 10-11 megas/segundo.


otra opcion, si aun siguieran las conexiones y de mas en la pstwo (soldando el enchufe) seria usar el puerto firewire que quitaron de las ultimas versiones de ps2, que ese si q da una buena velocidad ;)
borja487 escribió:Si ke es posible pero no con la version que hay ahora del hdloader, en ps2ownz dicen que dentro de pocas semanas saldra una version del HD Advance que sera compatible con la ps2two y la mayoria de discos duros usb. [360º]

Salu2!!

PD: Chavo nose en que te basas para decir que la ps2two es la mayor mierda que ha hecho sony en mucho tiempo, yo la tengo y estoy mu contento con ella y seguro que con el tiempo se podra piratear y hacer lo mismo que con la ps2 normal [666]
Si no es cuestion de el hdloader, eso si, sacaran alguna version compatible si no lo es la actual, el problema es q no tiene el conector para enchufar el NA y con ello no puedes enchufar un HD, y parece ser q a n oser q se demuestre lo contrario, los USB son 1.1, con eso no podras poner un HD pq iria incluso mas lento q el lector...

Y lo de q es una mierda, a ver, yo no la tengo, me la iba a pillar, pero lee un poco los comentarios de la gente q la tiene, la calidad de los componenetes es muy mala, hay gente a la q le ha petado "sola" en 1 dia leyendo juegos originales o le ha dejado d leer algunos originales, o le da saltos en los dvds... y en cuanto a las chipeadas, esperar la evolucion d las q ya lo estan, pero parece ser q necesitarian una reduccion o algo para protegerlas, pq sino caput... Si a ti te va bien enhorabuena, yo me alegro, ojala no t falle nunca, pero tiempo al tiempo...

Salu2
CHAVO
muchas gracias por contestar X-D esperare la version esa,y respecto a q es una mierda..pues no lo he probado mucho,pero si se jode se lleva sony y tiene q tener 2 años de garantia asi q si se rompen muchas denuncia y punto X-D
neoangelus escribió:muchas gracias por contestar X-D esperare la version esa,y respecto a q es una mierda..pues no lo he probado mucho,pero si se jode se lleva sony y tiene q tener 2 años de garantia asi q si se rompen muchas denuncia y punto X-D
Hombre, claro q si se jode a Sony, pero mucha gente la chipea al ppio y luego vete a reclamarles, de todos modos no es normal tener q enviar a sony una consola recien comprada... ya veremos en q acaba la cosa...

Salu2
CHAVO
USB 1.1 es lento de cohones, pero la lente de nuestra PS2 te aseguro que es mas lenta que el caballo del malo, sino preguntad a Hermes y compañia cuando el reproductor,...bueno, buscad hilos en varios foros y sobre todo en ps2reality.

Vamos, no voy a poner la mano en el fuego porque ni he visto pruebas, ni he visto numeros 100% reales.
Pero imagino que adecuadamente gestionado, desde un HDUSB podremos ejecutar algo...sino tiempo al tiempo.

Y por cierto, que si en una Pstwo se puede, ...porque no en versiones anteriores? Imagino que se podra.

Saludos!
El articulo que yo he leido ^^
A ver si alguien lo pone en noticias :D
www.ps2ownz.com escribió:PSTwo USB HDD news update! Posted By: Administrator On 11-09-2004 07:58 PM
After breaking the NEWS first in our past news, we would now like to post a brief update on it. Progress is going well, and here are the current details on the upcoming PSTwo USB HDD product:

* The format- the utility will be available on a single pressed PS2-compatable disc, similar to the HD Advance and Swap Magic Discs.

* The utility can be used with any external PC USB HDD on the PSTwo, and will allow end-users to launch games from the drive just as HD Advance currently does from internal hard disk drives on v1-v11 PS2 consoles.

* The suggested retail price (from the manufacturer) for this exciting upcoming product is set at only $28.99 each.

* Finally, the estimated time remaining before the product will be ready is only 2-3 weeks! However, this estimate is subject to change should any production issues arise of course. More details to come as they are available!
Bueno eso q estabis ablando de los USB 1.1 que son lentos y tal ..no se en q post e leido q era a 1mb/s no ? Bueno me gustaria saber a q velocidad carga una lente de ps2 ... la mas nueva , la que este en mejor estado ... lo q sea pero saber su velocidad. Es que si me ahorro desgaste de lente y ademas agilizar un pcoo la velocidad de lectura de datos .. peus merece la pena y mucho.

Supogno q siempre sera mas rapido el HDD que el lector .. pero kien sabe...

Saludos
Yo he leido en PS2Ownz que es un usb 2.0 pero hay diversas versiones diferentes....
Los de PS2Ownz dicen que han llamado a noseque responsables de sony pero quien sabe... yo me lo compraré por el ahorro de lente :P y si encima va mas rapido que te cagas
la lectura maxima a traves de la lente, esta en torno al mega, vamos una mierda, esque desde luego las lentes no valen una mierda.

Salu2
yo lo que no entiendo es q un lector de pc, por cutre que sea y tralla que le meto, no se joroba. Y el de la ps2, que es triplemente mas caro parece que lo tenemos que tener entre algodones. Vaya una chusta.
pues esperaremos la version del hd loader [angelito] a ver si va guay y nos ahorramos lo de la lente q son una mierda pero las venden como oro [nop]
yo tengo la ps2two y un hd de 80gb maxtor a 7200rpm + caja extraible usb 2.0/1.1 aver si sale el nuevo hdadvance y lo pueo probar...sabeis si sirve cualkier hd con cualkier usb?
Eso dicen, cualquier disco duro USB compatible :/ yo también ya tengo un disco duro aqui preparado :P
pos eso ya hay ganas de probarlo aunke si nu tira cara al aire sera una pasta tira a la basura....xDDDD aunke supongo ke antes o despues lo sacaran dado a ke la ps2 nurmal sa retirao del mercado
vamos a subir el tema para q si alguien tiene noticias q lo digaaa [oki]
Weno tras unos cuantos dias de indecision creo q optare por pillar el adaptador Ethernet y cambiar el disco duro de mi PC . Es un SEEAGATE de 120Gb y lo kiero cambiar por otro de marca similar y de mayor tamaño. Vosotros que opinais, sabiendo de antemano q tengo una v4 y q si algun dia me compro la PSTWO solo tendre q comprar algun dia la caja extraible pro USB.

Me gustaria saber que ariais vosotros. Ahhh lo de cambiar el disco duro es por q ultimamente le e oido un par de ruidos extraños y nose creo q pa la ps2 estaria bien. NO?

Saludos
bueno pues e sacado esto de ps2ownz.com

As reported in our past news, there is a PSTwo USB Loader coming very soon to on-line vendors including our affiliate Linker4U.com! Similar to HD Advance, this remarkable utility will allow users to install and play PS2 games from any external USB HDD on the new slimline PSTwo console at excellent speeds! We will post more details as soon as our sample arrives for REViEW here in our Site News, and those interested can check out the PS2Ownz.com exclusive USB-Loader screenshot below. Enjoy!


Ke biene a decir ke el pstwo usb loader esta apunto de salir para las tiendas online incluida su afiliada linker4u.com, es similar al hdadvance y sirve para instalar juegos de la ps2 al al hd usb en ps2two con unas velocidades excelentes. postearemos mas detalles tan pronto como nos llegue una muestra para revisarla y podeis ver la imagen exclusiva del usbloader en ps2ownz.com

Imagen
24 respuestas