Ayudadme con este pedido de Ds en Ebay...

¡Buenas!,he estado viendo por Ebay ofertas para la Nintendo DS y he encontrado ésta :

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62054&item=8149595142&rd=1&ssPageName=WDVW

¿Qué os parece?,el usuario(en este caso parece ser ke es una tienda electónica) es un Power Seller y tiene la estrellita :D,la verdad es ke tengo ganas de pedirla ya,pero tengo una duda:¿El pago lo tengo ke hacer antes o después de ke me envíe el pedido?¿Unicamente tengo ke pulsar ''Buy it now'' para hacer la compra?,espero ke me ayudéis,gracias.
Pues la verdad, me parece un palo tremendo.

200$ por la consola sola(la demo del metroid viene de regalo en todas las consolas) es una barbaridad.

Sumale los gastos de envio y con un poco de mala suerte aduanas [toctoc]


Por lo demas, tienes q estar registrado en ebay, le das al boton de buyitnow y te sale una pantalla pa q pongas tu clave de acceso, compruebas tus datos y pagas. 1º pagas y despues recibiras.

Un saludo
jare escribió:Pues la verdad, me parece un palo tremendo.

200$ por la consola sola(la demo del metroid viene de regalo en todas las consolas) es una barbaridad.

Sumale los gastos de envio y con un poco de mala suerte aduanas [toctoc]


Por lo demas, tienes q estar registrado en ebay, le das al boton de buyitnow y te sale una pantalla pa q pongas tu clave de acceso, compruebas tus datos y pagas. 1º pagas y despues recibiras.

Un saludo


Pues a mi me parece buen precio, pues 200$ son 150€, sumandole 15€ de gastos de envio, pues te sale a 165€ con suerte. Y si te pillan en aduanas, pues mala suerte... (195€)

edit: por cierto aqualung, al que le iba a comprar antes, ya se le acabo el stock :( asi que se lo voy a pedir a otro...
Ok,no te preocupes ;),estoy a puntito de comprarla por Ebay,eso sí,a un tipo fiable ke es Power Seller,he buscado y he encontrado bastantes ofertas :D,lo único ke me tira un poko hacia atrás es el pago...no sé,¿PayPal?¿Tarjeta de Crédito?...
Si finalmente lo pides por ebay, dile que te lo envie como un regalo, asi tienes menos oportunidades de pagar aduanas. :D
Al final me he decidido y he visto en Ebay una tienda ke vende la Ds americana,el caso es ke el tipo ke lleva la tienda me ha enviado un mail para decirme como prefiero hacer el pago...bueno ya os contaré,por cierto,tengo ke pagar yo antes o espero a ke ya lo haya enviado?También me dijo ke lo enviaba como Gift(regalo) por si pasa por aduanas,en fin,ya os contaré ke tal :D
En internet, o pagas primero o no recibiras nada de nada. El "acto de fé" lo realiza el comprador, no el vendedor. [toctoc]
Bueno, yo os explico un poco como funciona ebay q lo uso de vez en cuando.
Tu compras directamente (buy it now) o pujas x un objeto.
Cuando lo ganas has de pagarlo normalmente mediante paypal (para hacere la cuenta de paypal http://www.paypal.com) q es el sistema de pago mediante el q se aseguran q el dinero le llega al vendedor.
Una vez pagado te lo envian en 1 o 2 dias y mas o menos se tardan en recibir las cosas unos 10 dias.

Yo para evitar problemas le he pedido a un amigo q esta de erasmus en USA q me la compre y me la traiga y asi evito problemas de aduanas y de defectos en la consola :), y x cierto, me ha dicho q alli de 200$ no baja en ningun sitio la consola.

Ahora una duda q tengo yo: ¿Q juegos me recomendais aparte del Mario 64 DS q esten disponibles ahora? A ser posible ponerme una lista de los q hay y de q van xq el feel the magic tiene buena pinta pero no tengo ni idea de q va el juego
Thanks.
Pues estos son los que salieron con la consola el 21 de nov en USA:

Super Mario 64 DS (Yo diria que es el "Basico")
Feel The Magic XY-XX
Asphalt Urban GT
Spiderman 2
The Urbz: Sims in the City
Madden NFL 2005

Y creo que eso es todo, para mi el que caera seguro aparte del Super Mario 64 es el feel the magic... un juego que utiliza todas las opciones de la DS menos del Wi-Fi, vamos, una pasada [fies]
8 respuestas