Problemas en la Linea de ya.com

Llevo desde el 17 de Noviembre con la conexion echa polvo,el torrent ni el Emule me tiran mal,vamos muy mal.
Hago test de velocidad y esto es lo q me jode,unas veces me da 832,otras 243,otras 567,vamos q no hace uno parecido.
Os ha pasado a vosotros algo de esto......... ??
A mi tambien me va igual de mal t tb ya.com. Por cierto que conexión tienes porque si en un test te da 800 es porque tienes 1mb de bajada ¿no?

saludos
Si ,pero esto sigue igual
a mi tb m pasa algo parecido, hago tests de velocidad y me sale 800, 300, 400, puede ser que la linea de ya.com no sea constante o de baja calidad?
[lapota]
saludos
yO TB TENGO HACE POCO YA.COM PEOR YO TENGO ADSL 256 24 H Y EL EMULE Y DEMÁS VA BIEN PERO LO Q ES NAVEGAR CADA VEZ PEOR, ALGUIEN SABE PQ?

CLARO SI HAY RESPUESTA...

GRACIAS
esto es una mierda, contrate en su dia el mega con ya.com y luego me pusieron 2 mg, pero ahora que me ha dado por hacer un test de velocidad veo que no llego ni al mega 630-720 kb, claro la verdad es que lo notaba en el edonkey en las bajadas!!!!!.
que asco me dan estos tios!!!!!! cawento cawento cawento

saludos
luixi
tarlak2004 escribió:a mi tb m pasa algo parecido, hago tests de velocidad y me sale 800, 300, 400, puede ser que la linea de ya.com no sea constante o de baja calidad?
[lapota]
saludos

Desde luego ya.com es quiza el peor isp que hay actualmente, la conexion tiene microcortes cada dos por tres, la navegacion es muchisimo peor que con cualquier otro isp, etc, etc, los test de velocidad demuestran que contratar ya.com hoy dia es estar dispuesto a que te timen constantemente.

Yo llevo 4 meses con ellos y estoy deseando cumplir el año para darme de baja alegando estafa e incompetencia y meterme a cable modem que es lo mejor que hay en España ahora mismo.

salu2.
Yo tengo ya.com de 56k y llevo un par de semanas fatal se desconecta cada 5 minutos y cuando conecto 1 de cada 6/7 veces me aparace conectado y me va el eMule pero el Iexplorer o Mozilla no me van.

[noop] [noop]
7 respuestas