Hilo de Venta SingStar Borrado ***

Hola pongo este post aqui porque puse un Hilo de Venta de un SingStar mas los microfonos de ps2 en Consolas Actuales y cuando he ido a verlo habia desaparecido y supongo ke algun moderador lo borro.

Mi pregunta esque si el Mensaje incumplia alguna norma, para que me lo dijeran y asi en el futuro intentar no hacer lo mismo, pero creo que no incumplia nada :o Puse el Articulo, el precio de Venta ,no se, si no me dicen nada pues volvere a poner el post, salu2.

PD: el Mensaje lo puse ayer sobre las 2 y media de la tarde.
Mea culpa, a pasado lo siguiente:

Tu mensage estaba repetido 4 veces, y he borrado los mensages repetidos y uno de ellos pense a verlo dejado en el foro en cuestion, lo he vuelto a poner en su sitio.

Aqui lo tienes

A sido un lapsus.


Aio
A Gremio muchas gracias, lo siento si salio repetido no se porque ocurrio, lo mismo como algunas veces al postear da error y lo vuelves a postear y al final sale TODO :p bueno pues muchas gracias. salu2.
Alucard17 escribió:A Gremio muchas gracias, lo siento si salio repetido no se porque ocurrio, lo mismo como algunas veces al postear da error y lo vuelves a postear y al final sale TODO :p bueno pues muchas gracias. salu2.


Ya he visto que a sido una ida de olla del server, luego me lié borrando y no he dejado el que tenia que dejar, pero ya ta solucionado.


Salu2
3 respuestas