Adios Compañeros Adios

Me despido de ustedes.

Por lo menos durante un tiempo, las cosas no van nada bien por aqui, y antes de seguir prefiero reordenar mi interior, y despues volver con las pilas recargadas esperando dar mucha guerra.

Mis recuerdos a todos los 'Mola que te inclinas' Fan club esperando volver a veros pronto (si, lo habeis adivinado, no voy a la kdd del sabado), necesito encontrar mi camino, conocerme mejor y empezar a sentir.

Son demasiados años atascado en mi mismo y debo comenzar mi metamorofsis. Mientras tanto quiero mantenerme alejado de algunos sitios para no caer en la misma rutina de siempre, quiero cambiar...

Quiero cambiar tantas cosas...

No se cuanto tardaré, pero os echaré de menos y se me acumularán los hilos para leer.

Brindemos por un hasta luego (con un piscosagüer).

Deseadme suerte... me parece que la voy a necesitar.

Un saludo a todos.




P.D: Todos los que querais venir al concierto del 10 de diciembre estais invitados, si quereis informacion mandadme e-mail o decidmelo por MSN.
me da pena que gente que en mi opinion valdria la pena conocer se vaya de este foro, pero si esa es tu decision y crees ke es lo mejor, te deseo mucha suerte. :D
Se está yendo mucha gente por las mismas razones... [decaio]

No entiendo porqué debe uno irse para encontrarse a sí mismo, o porqué debe uno irse porque le haya dejado la novia (si la novia es eoliana se entiende más), pero claro, son decisiones muy respetables

Así que nada compañero, te digo lo mismo que le digo a todos, que te vaya todo muy bien y que a ver si para entonces te acuerdas de la página verde y te vemos regresar por aquí ;)
Chao chaval, a ver si volvemos a estar...

Pero como dicen por ahí... ya es el segundo que veo que se larga "por lo que ya sabeis" y no me entero...
Lo tomaremos como un parentesis (pequeñito), un respirin pequeñin mientra el foco busca entre el publico. [tomaaa]

Suerte.
Yo q tenia unas ganas tremendas de conocerte este sabado [buuuaaaa].
Espero q vuelvas pronto x estos lares y q encuentres pronto tu camino, se te echará de - x aqui.

1 saludo campeón.
Bueno tio, esperemos que el pan que habla vuelva pronto ;-)
Bueno nen, me alegra haberte conocido, sé que nos veremos muy pronto.

Y respecto a tu regreso, pues tb espero que sea pronto, ya que no hay que cambiar las cosas, sólo valorar más las que se tienen.

Un saludo con cariño,

Gad
Suerte y a ver si posteas otra vez por aqui (y que no sea en mucho tiempo :D)

[bye]
No se quien escribió:Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.



Ondo Ibili
TheSeeker escribió:necesito encontrar mi camino, conocerme mejor y empezar a sentir.


suerte en esa díficil empresa...

TheSeeker escribió:No se cuanto tardaré, pero os echaré de menos y se me acumularán los hilos para leer.


Aquí también se te echará de menos y sí, vas a tener hilos acumulados como para regalar, así que más te vale tardar poco en volver [poraki]

TheSeeker escribió:Brindemos por un hasta luego (con un piscosagüer).


[beer]

TheSeeker escribió:Deseadme suerte... me parece que la voy a necesitar.


mis mejores deseos [oki]

Hasta pronto seek [bye]
si toda la gente se va por algo será....yo empiezo la cuenta atrás en lo que me queda aquí.
Exito escribió:si toda la gente se va por algo será....yo empiezo la cuenta atrás en lo que me queda aquí.


No creo q tenga nada q ver por qué te vas tú con por qué se va TheSeeker... pero bueno, hasta pronto a ti tb pues. Pero aun asi los q se van son muy muy pokos en proporcion con los q se kedan asi q no toda la gente se va. Ademas los q se van,acaban volviendo

En cuanto a ti Seeker, pues qué decirte q me da muxa pena q sea así y todo eso y que joer a alguna kedada de bilbainitos tendrás q venir no??

Tendremos q respetar tu decision de marcharte pero yo creo q no es la solucion, aun asi si lo necesitas sabes q eol no se va a mover del sitio y el msn seguira ahi q aun me tienes q enseñar muxo sobre flash y todo eso jajajaj

Mucha suerte y que para lo q kieras ya sabes donde stamos, secundo la cita de ametsa, me parece una gran frase.

Ondo ibili laguna, eta zure bidea aurkitu
Espero que en tu viaje encuentres lo que busques, y en todo caso ya sabes que EOL esta abierto todos los dias las 24 horas (si la BBDD lo permite).

Te deseo lo mejor.

Gero arte!
Fins despres!
Exito escribió:si toda la gente se va por algo será....yo empiezo la cuenta atrás en lo que me queda aquí.


Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Seeker me gustaron mucho algunos de tus posts y tus formas de ver las cosas y opiniones tuyas, no te conozco especialmente pero la despedida de un EOLiano nunca es agradable asi que solo me queda desearte suerte y que aqui tienes un monton de gente que te apoyo, no fisicamente pero si psicologicamente


No se que pasa este año que mucha gente se está yendo de EOL por motivos diversos, algunos con poca antigüedad pero que calaron en nuestros corazones, y otros veteranos con multitud de hilos que aun siguen vigentes.
Adios a ti tambien MORPHEUX sea lo que sea lo que te pasa mucha suerte con todo.
Pero si este no es morpheux y tu quien eres? eres nueva? y como los conoces? Hueles a clon y encima masculino ... cuanta cobardía.. ¬_¬
pero por ke os vais todos? acaso eol es un impedimento en vuestras vidas?
se esta yendo mucha gente, ahora ke yo estaba empezando a integrarme... [decaio]
Galeyla escribió:Pero si este no es morpheux y tu quien eres? eres nueva? y como los conoces? Hueles a clon y encima masculino ... cuanta cobardía.. ¬_¬



OFFtopic

Gad a ver si te pasas por elm sn q he visto un curro q igual te vale
Gero Arte [oki] Fue un placer leerte por aqui, espero que no tardes mucho en volver!!!
no he tardado mucho en escribir de nuevo, pero no será como antes.

pero bueno, no voy a la kdd, espero que lo paseis bien.
Hola a todos, no suelo postear por aki por esta parte, suelo estar en la seccion de pc pero doy alguna que otra vuelta por aki y he visto este post de despedida :(.
Compañero, no he tenido la oportunidad de conocerte ni hablar contigo, pero eres compañero EOL y solamente te deseo mucha suerte en tus objetivos.
A ver si posteo mas por aqui, se ve que sois wena gente :).

salu2
22 respuestas