Anuncios PSP

aki

No se pierdan el del estudiante y el profesor. [burla2] [looco] [jaja]
Desde luego no hay que ser un erudito en japonés para saber lo que dicen eh?

-¿Has visto?
-¡¡PESEPÉ!!

[qmparto]

Por cierto, el último mola, efectivamente, y el de la peluquería tb... poco más y se le acopla "hasta el Tato". (Rajoy Rulez) [carcajad]



pd. Cómo meter política en un foro de videojuegos Editorial NISU, España, 2004. 4ª edición.
Está muy bien, sobre todo el de Ridge Racers XDXDXD
estan divertidos y llaman a la refleccion............................................................... [qmparto] [qmparto]
Está guay el de Ridge Racer xDD
¿El del autobús es para tentar a los abuelos en comprarse una? [+risas]

La del camarero es boba, tampoco le veo enganche.

La de la peluquería, más de lo mismo, ¿se supone que están sorprendidos? atónitos? no lo veo claro :?

La del alumno se salva por la interpretación pero es idéntica a las demás, se busca expectación. Por cierto, ¿os habeís fijado que el juego funciona sin que el chaval toque ningún botón? Oooh
Bidule escribió:¿os habeís fijado que el juego funciona sin que el chaval toque ningún botón?


Que te creias ???

( MODE FanSony ON [jaja] )

La DS tiene pantalla táctil pero la PSP tiene interacción psíquica con el usuario !!! Ains ...

( MODE FanSony OFF )

[tomaaa]
jaja, muy bueno mauleTTT :P

Bueno supongo que es para que se vea la consola con todo lujo de detalles.
Yo veo perfectamente como da un toque hacia la izquierda con el stick y continua la recta con el X apretado :)
pos yo tambien veo lo que dice SHARAKU, o seremos unos mentirosos?

bidule escribió:¿El del autobús es para tentar a los abuelos en comprarse una?.......................


ese comentario lo esperaba de "NINTENDObiduleDS"...............bueno alguien tenia que iniciar la polemica como siempre [jaja]
O algunos sois muy predecibles, o estoy desarrollando poderes mentales
VIC_KUN escribió:pos yo tambien veo lo que dice SHARAKU


Y yo XD.

Se ve bien claro que el chaval mueve el Stick y toca un botón (Otra cosa es que esté jugando realmente).
no me gustan, no se si son los actores o que pero me parece como si quisiesen hacer gracia pero no me la hacen.

el ultimo casi lo consigue pero creo que el actor que hace de estudiantes lo ahce mal.

parezco yo de upa dance o algo asi
Bueno, es la manera de actuar de los japoneses, yo estoy acostumbrado de ver tantas series y películas, pero es lógico que aquí choque.
pues si, se ve bien claro ( y es que además se oye ) lo del Ridge Racers. Pero bueno... sobre los actores, como que da igual como lo hagan :P Creo que Ridge Racer va a vender más PSP que los anuncios en si x) El juego de la peluqueria tengo entendido que es un juego que allí vicia bastante :P

Ainx, lo que hace casarse con una compañia... en fins... que ya queda menos :P

PD: Diskun, ya ves... al principio choca bastante, pero cuando te acostumbras, gusta y todo... son exageradisimos actuando xDDD
14 respuestas