KDD (o Reunion) del Expocomic2004 (Madrid)

Buenas, visto que se ha abierto un hilo en manganime sobre este salon del comic, y visto tambien que vamos a ir unos cuantos eolianos para alla el sabado, abro este hilo pa tratar de fijar una hora para quedar todos (no quiero quitarle protagonismo al otro, solo que no se ha organizado nada aun y la KDD pega mas aqui).

Podria estar bien juntarnos a alguna hora en el stand de EOL fansub, y sino los que lleguen tarde buscarse entre si por el recinto (ya sabeis, traeos las camisetas y jugaremos a "pesca al EOLiano perdido"). Asi cuando acabe la feria podemos ir a algun sitio a tomar algo y charlar, o buscar otro plan (yo siempre he preferido la sangria+tertulia, pero ya se vera).

Asi que eso, proponed hora, y los que os vayais a pasar, decidlo aqui. Yo creo que podria estar bien juntarnos alli a las 18 o 19h. Para dar una vuelta por la feria juntos y luego ver que hacemos, pero esto hay que tudiarlo. En cualquier caso, el hilo queda abierto a sugerencias, y LO IRE MODIFICANDO segun cambie la hora y asistentes, para mantener la informacion recogida. Vamos, que echeis primero mano al primer post.

Dia: Sabado 27 de Noviembre
Hora: 18:30
Lugar: Stand de Fansub-EOL

Asistentes(me tomo la libertad de añadir la gente del otro hilo, confirmad si podeis que esto es un tanto confuso):
Temjin
da_hot_funk
LeonTDI
nafai
UnWrapUVW
Scatsy
Sammocz
Necane
Ark del KAOS
Grimnir
Confirmo el sabado por la mañana.
E intentare estar tambien por la tarde ;)
es mañana, interesante
No cabeis tantos en el stand [poraki]
a ver toi haciendo calculos de ultima hora

si pudiera ir, alguien puede albergar a un pobre eoliano desamparao el sabado noxe en tierras madrileñas????

edito: juas no he dixo nada me sale p un ojo de la cara tar alli un dia solo :(
si vas voy yo f5 a acompiñarte [idea]
por usar el stand como pto de encuentro hay que pagar canon comprando algo de eol-f. [sati]

muaaahahaha
Joe, a mi ya me molaria estar mañana por ahi, pero con eso de que es en madrid...voy a escribir que en el hilo de en que ciudad me gustaria vivir, ya que san sebastian muy bonita, pero no tiene acontecimientos de ese estilo, o yo no me informo bien.

Saluy2 y pasadlo de maravilla!
Weno, yo si puedo me uno a vosotros despues del expocomic :p
da_hot_funk escribió:por usar el stand como pto de encuentro hay que pagar canon comprando algo de eol-f. [sati]

muaaahahaha

Yo la serie Ghost in the shell - Stand alone complex la voy pillando en vuestro stand todos los años poco a poco, la tengo hasta el volumen 5.
Supongo que con eso ya he cumplido ¿No? :)
Confirmado, yo me paso mañana por la tarde despues del trabajo, no puedo quedar antes. [noop]
nafai tio a ver si t pillo conectado al msn o algo para poder hablar contigo, que quiero preguntare algo sobre el stand
Bueno, actualizo la hora a las 18:30, si no cabemos todos en el stand, echamos a nafai y al resto de la gente, y nos apoderamos del chiringuito.

Yo tratare de estar a las 18:30 allin, pero no lo se mu seguro, asi que estad cerca del stand y aferraos al primer eoliano que veais, y cuando acabe el asunto nos vamos a tomar algo si somos suficientes, y sino damos una vuelta, y sino que se yo
Pues eso, q me apunto tb al expocomic, q nunca he ido y tengo curiosidad ^^

Y ya que hay gente de Madrid por aqui, aprovecho para decir q podríais veniros al paintball q se esta intentando organizar :p
Nafai mode BOICOT ON

La entrada cuesta 5 €
nafai escribió:Nafai mode BOICOT ON

La entrada cuesta 5 €


... a mi no me parece caro



edito: nafai, te vienes al paintball? xD
Necane escribió:
... a mi no me parece caro



edito: nafai, te vienes al paintball? xD



Pues si es caro.


P.D: Ya tengo un grupo de Paintball, si me ven "desertando" para ir con vosotros me haran un consejo de guerra.
pues los baneas o les cierras el consejo de guerra y a tomal'pol'culo :P

Jo yo quiero ir [decaio]
Al final poquita gente la que nos vimos ayer por el Salon del comic, pero como siempre merecio la pena.
Por cierto muy interesantes los temas que se hablaron en la cena
estuvo la cosa muy entretenida.
Lo de las copas de despues ruego que nos disculpen pero definitivamente no era "el dia" tendra que dejarse para otra ocasion.
Sammocz escribió:Por cierto muy interesantes los temas que se hablaron en la cena estuvo la cosa muy entretenida.

En las cervezas de antes hubo alguna frase memorable que no voy a reproducir para que no se sonroje nadie.. [qmparto][qmparto]
Bueno, yo estuve con Ixion, Scatsy e IPGlider, y la verdad es que conocí a bastane gente (Wako, Bola de pelusa, Ran, Grimnir, Nafai (sorry si me dejo a alguno x'D)) y estuve con gente a la que hace tiempo que no veia (Turbo)... el problema es que todo fue de forma muy fugaz, ya que la gente vino muy fraccionada y bastante tarde ^^ además, por desgracia no pudimos quedar después del salón para ir a tomar algo por ahí, pero bueno, otra vez será :)

Un saludo y encantado de conoceros a todos, aunque fuera de forma fugaz ^^
apmomp escribió: (Wako, Bola de pelusa, Ran, Sabio, Nafai (sorry si me dejo a alguno x'D))


Creo que te confundes, sabio no estaba ese tio es de barna, los que estaban eran grimir y samoz
nafai escribió:
Creo que te confundes, sabio no estaba ese tio es de barna, los que estaban eran grimir y samoz


Nooo jodeer x,DDDDDD me he confundido con Gremio xDDDDD fue a Gremio a quien vi y con quien intercambié unas breves palabras ^^' sorry, se me fue la pinza xD edito el mensaje anterior

Por cierto, se me olvidó mencionar a Necane [ayay]
Creo que a quien viste fue a Grimnir (el menda), pq cuando IPGlider nos presento me presento como Gremio, y luego rectifico... En cualquier caso, conste que yo tambien andaba por alli, una pena que nos juntasemos tan poquitos al final

PD: nafai, es Grimnir, no Grimir (veo que te confundes igual que con "barbacoa" y "carbonara" [poraki] )
Grimnir escribió:Creo que a quien viste fue a Grimnir (el menda), pq cuando IPGlider nos presento me presento como Gremio, y luego rectifico... En cualquier caso, conste que yo tambien andaba por alli, una pena que nos juntasemos tan poquitos al final

PD: nafai, es Grimnir, no Grimir (veo que te confundes igual que con "barbacoa" y "carbonara" [poraki] )


Jajajaj, entonces sí, te vi a tí xDDDD joder, que puto lío con los nicks tío xD Bueno, en todo caso, encantado de conocerte, aunque fuera de forma breve; seguro que nos vemos en más ocasiones ^^

Pd: Dato curioso Grimnir, te registraste el mismo día de mi cumpleaños [Ooooo]
Grimnir escribió:PD: nafai, es Grimnir, no Grimir (veo que te confundes igual que con "barbacoa" y "carbonara" [poraki] )



Solo he fallao en una "n" no te quejes, podria haber puesto Gremlin [poraki]

Es que la barbacoa no me gusta mucho la verdad, asi que mi subconsciente debio "solucionarlo" :P
24 respuestas