MIKIXX escribió:Pero no soporto esa pantalla, ke vale ke sea pekeña pero te acostumbras, pero tan alargada y en vertical???? no lo entiendo, si la hubieran puesto en horizontal me molaria muxo.
.
La diferencia mas grande es que en NDS corre a 60FPS sin caidas y sin pop in, mientras que N-gage tiene una tasa algo inestable de framerate que no llega a los 30fps, y con pop in apreciable.Burnout escribió:
He puesto esta imagen para que me deis vuestra opinion, salvo el tamaño no veo grandes diferencias con la QD. OJO NO DIGO QUE SEA MEJOR LA QD, SOLO CREO QUE LA N-GAGE SE LA MENOS PRECIA MAS DE LO QUE SE MERECE.
maesebit escribió: La diferencia mas grande es que en NDS corre a 60FPS sin caidas y sin pop in, mientras que N-gage tiene una tasa algo inestable de framerate que no llega a los 30fps, y con pop in apreciable.
Por lo demas, el juego es un porte de N-Gage a NDS, tampoco puedes esperar grandes diferencias.
Por mucho que se empeñen los de Nokia, N-Gage es un telefono, no una consola.
no se yo.
Muchos telefonos tienen mas capacidad de calculo que una GBA, y eso no los convierte en una consola. Lo mismo que un PPC, aunque sea mas potente, no deja de ser un PPC.Burnout escribió:No comparto tu opinion, la N-gage si es una consola............ entonces que es la GBA? por que creo que esta muy por debajo en potencia y en graficos de la N-gage.
Lo dices como si en un 6600 no pudieras ver peliculas exactamente igual que en N-Gage, o como si no pudieras utilizar juegos en el, incluyendo muchos de los que se supone que solo son para N-Gage...ara que no se nos toke los huevos.. aaa!! y tb llevar pelis y juegos buenos para joderles aun mas
Por ejemplo, lleva poca memoria interna, no tiene camara y no tiene infrarrojos. Ahora mismo no recuerdo nada mas, pero durante el tiempo que la tuve le note algunas carencias en su faceta de movil.N-gage ¿¿CAPADA??? a que te refieres, ¿no sabia que estubiera capada?
Te equivocas y mucho. N-Gage no esta pensada para jugar, y he ahi su mayor problema. Es basicamente un S60 pero cambiando la forma externa. El hardware de N-Gage no esta mas optimizado para ejecutar juegos que el de cualquier otro S60.la diferencia es que la N-gage si esta pensada para jugar
Burnout escribió: Por que se critica tanto la ngage?
GXY escribió:Ngage es una excelente maquina integrada, pero en ninguna de sus funciones alcanza siquiera la calificacion de notable.
.
. maesebit escribió:
Lo dices como si en un 6600 no pudieras ver peliculas exactamente igual que en N-Gage, o como si no pudieras utilizar juegos en el, incluyendo muchos de los que se supone que solo son para N-Gage...![]()
No creo que dos maquinas como Gizmondo y Zodiac que no tienen ni mercado ni a penas juegos vayan a cambiar ningun chip a nadie.GXY escribió:
espero que consolas como PSP, zodiac y gizmondo consigan cambiar el "chip" de la gente...igual que ya ha venido pasando con las hermanas mayores de sobremesa.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Por que te iba yo a decir eso??me vas a decir que es lo mismo jugar cn un jostick guarro a una cruceta en condiciones???
Chilled escribió:
[offtopic]
El video se ve bastante bien sí. Por favor, que alguien se baje el capítulo de midori no hibi ke subí aquí , que nadie lo ha visto y es muy triste haberlo subido para nada. [/offtopic]
maesebit escribió:
Por que te iba yo a decir eso??![]()
maesebit escribió: Lo dices como si en un 6600 no pudieras ver peliculas exactamente igual que en N-Gage, o como si no pudieras utilizar juegos en el, incluyendo muchos de los que se supone que solo son para N-Gage...
Bueno, siguiendo un poco con la conversacion absurda. A lo mejor me puedes explicar donde he dicho yo que puedas utilizar los juegos igual que en N-Gage...marcys escribió:y yo te estoi diciendo que no vas a utilizar los juegos igual. simplemente eso.
The Sabbat escribió:Yo diría que el MP3 si que alcanza esa calificación. (al menos en cuanto calidad de sonido)

maesebit escribió: No creo que dos maquinas como Gizmondo y Zodiac que no tienen ni mercado ni a penas juegos vayan a cambiar ningun chip a nadie.
Si, pero los PVP que utilizan DVD y tienen una pantalla de 7-9", no creo que nadie con dos deditos de frente se compre peliculas que solo puede ver en un dispositivo con una pantalla enana.GXY escribió:y te puedes poner todo lo esceptico que quieras (de hecho, yo tambien soy bastante esceptico respecto al dichoso UMD) pero el tema de los lectores de video portatiles (en ingles, PVP: Portable Video Player) esta en franca expansion, y probablemente dentro de poco sean tan comunes como los PDA...
maesebit escribió: Bueno, siguiendo un poco con la conversacion absurda. A lo mejor me puedes explicar donde he dicho yo que puedas utilizar los juegos igual que en N-Gage...
Me siento un poco estupido contestando a respuestas sobre cosas que yo no he dicho, pero en fin...![]()