Por que se critica tanto la ngage?

Vereis, he conseguido hace poco una N-gage clasica, y la verdad desde que la tengo no ha hecho mas que sorprenderme, tiene emuladores, reproduce video (con una calidad bastante aceptable), tengo telefono (obiamente), tengo multitud de utilidades en symbian, navegador, hojas de calculo....... y tengo una consola que puede generar graficos 3d.

Cuesta poco para todo lo que lleva (pensad en el precio de los moviles no de las consolas).


He puesto esta imagen para que me deis vuestra opinion, salvo el tamaño no veo grandes diferencias con la QD. OJO NO DIGO QUE SEA MEJOR LA QD, SOLO CREO QUE LA N-GAGE SE LA MENOS PRECIA MAS DE LO QUE SE MERECE.

Adjuntos

A ver hablo en mi caso general.

Nunca he criticado ni la potencia, ni las utilidades de ngage, es mas me gusta pq lo encuentro muy ekilibardo.

Pero no soporto esa pantalla, ke vale ke sea pekeña pero te acostumbras, pero tan alargada y en vertical???? no lo entiendo, si la hubieran puesto en horizontal me molaria muxo.

Peor en mi caso no lo soporto.

Por lo demas no esta nada mal.
MIKIXX escribió:Pero no soporto esa pantalla, ke vale ke sea pekeña pero te acostumbras, pero tan alargada y en vertical???? no lo entiendo, si la hubieran puesto en horizontal me molaria muxo.
.


Yo tampoco la soporto, realmente fué una cagada (y gorda) mantener la pantalla de los S60 de Nokia. Con que hubiese sido cuadrada... XD

Supongo, de todas formas, que su 'gracia' es la capacidad como teléfono móvil, pero a su vez es bastante grande para ello. Una pena, la idea de N-Gage es buena, pero se llevó a cabo, "no muy bien".
si que es una cagada la pantalla vertical, pero ya me estoy acostumbrando... Lo que no me acabo de acostumbrar es el sidetalking... Cuando pasa gente y yo voy hablando, parezco un tipo raro, pk o hablo por los manos libres y parezco ke hablo solo, o tengo una empanada en la oreja... Un día unas chicas se rieron a mi paso, no sé si por la ngage o por otra cosa, pero me sentó especialmente mal, me sentí muy ofendido. En fin, le insulté desproporcionadamente supongo, pero no me arrepiento, con mi ngage no se mete nadie.

Por lo demás estoy muy contento.
Burnout escribió:
He puesto esta imagen para que me deis vuestra opinion, salvo el tamaño no veo grandes diferencias con la QD. OJO NO DIGO QUE SEA MEJOR LA QD, SOLO CREO QUE LA N-GAGE SE LA MENOS PRECIA MAS DE LO QUE SE MERECE.
La diferencia mas grande es que en NDS corre a 60FPS sin caidas y sin pop in, mientras que N-gage tiene una tasa algo inestable de framerate que no llega a los 30fps, y con pop in apreciable.

Por lo demas, el juego es un porte de N-Gage a NDS, tampoco puedes esperar grandes diferencias.

Por mucho que se empeñen los de Nokia, N-Gage es un telefono, no una consola.
maesebit escribió: La diferencia mas grande es que en NDS corre a 60FPS sin caidas y sin pop in, mientras que N-gage tiene una tasa algo inestable de framerate que no llega a los 30fps, y con pop in apreciable.

Por lo demas, el juego es un porte de N-Gage a NDS, tampoco puedes esperar grandes diferencias.

Por mucho que se empeñen los de Nokia, N-Gage es un telefono, no una consola.


No comparto tu opinion, la N-gage si es una consola............ entonces que es la GBA? por que creo que esta muy por debajo en potencia y en graficos de la N-gage.

De todas formas me has explicado las diferencias entre este juego y su version en DS, estoy de acuerdo en todo menos en el los FPS, en la N-gage no va 60 ok, pero va a una tasa CONSTANTE de 25 fotogramas (por lo menos en mi terminal) y el poping, si la verdad es que tiene un poco pero tampoco es como para que perjudique la conduccion.


De todas formas cogete cualquier juego de los que estan saliendo de QD que son exclusivos para la consola y que quieres que te diga es para echarse a llorar.


Imagen

Imagen

Imagen


Si esto es lo mejor que hay en juegos exclusivos.............ufff [flipa] no se yo.


Saludos
creo que es absurdo comparar la NDS con la ngage. Aparte de la diferencia de tiempo entre una y otra, pertenecen a sectores diferentes por mucho que nokia y algunos se empeñen en decir que no, ya que si alguien se ha conprado la ngage solo para jugar con los juegos de ngage, probablemente se sienta estafado y al poco tiemp deje de usarla como el primer dia. Sinembargo todo el que la vea como movil + consola estara muy satisfecho.

Lo del tema de la pantalla ya esta muy hablado, y vale que es demasiado pequeña y que tiene una forma un tanto peculiar, pero si no llega a ser por su pantalla nos tendriamos que olvidar de todas las aplicaciones existentes para symbian (incluidos los juegos y programas de divx) ya que no serian compatibles.

y lo del sidetalking, pues es muy gracioso ver a alguien hablando con ella de esa menera, pero yo la tengo desde el primer dia que salio y todavia no he hablado de esa menera, ya que poniendola como cualkier movil y subiendo el volumen al maximo puedes hablar sin ningun problema.

yo estoy muy contento con ella, de echo hasta antes de tener ngage, cambiaba de movil cada 3 o 4 meses..

saludos.
todavia ai gente que coje y saca su huevo(6600) y dicen:

es mejor porque tiene camara...

cojo al dia siguiente y llevo en mi bolsillo, mi ngage qd, mi 6600(porque lo tengo) y mi camara digital.

saco la mmc de mi ngage, pillo la foto, la meto en la ngage, y suelto, COMPARA, tu caxo de camara 6600 cn mi digital 5

xDDDD
y luego si abren la boca.. a y mira cual tengo tb.. un 6600 !!
xD

saludos.. y esto lo e empleado ya 2 veces xicos...

para que no se nos toke los huevos.. aaa!! y tb llevar pelis y juegos buenos para joderles aun mas xDDDDD

quien rie ultimo rie mejor [oki]
Burnout escribió:No comparto tu opinion, la N-gage si es una consola............ entonces que es la GBA? por que creo que esta muy por debajo en potencia y en graficos de la N-gage.
Muchos telefonos tienen mas capacidad de calculo que una GBA, y eso no los convierte en una consola. Lo mismo que un PPC, aunque sea mas potente, no deja de ser un PPC.

N-Gage es un smartphone de la serie 60 capado en algunos aspectos, lo unico que lo diferencia de estos en la forma de la maquina y los controles que supuestamente estan pensados para jugar.

ara que no se nos toke los huevos.. aaa!! y tb llevar pelis y juegos buenos para joderles aun mas
Lo dices como si en un 6600 no pudieras ver peliculas exactamente igual que en N-Gage, o como si no pudieras utilizar juegos en el, incluyendo muchos de los que se supone que solo son para N-Gage... ¬_¬
personalmente me imagino que la gente criticará la ngage por la misma razón por la q la criticaba yo(e incluso me reíade ella.), y esta razón es por desconocimiento.
decir que hoy en día estoy muy muy orgulloso de mi ngage, nunca imagine q una maravilla de este tipo podría costarme tan sólo 29 euros.(eso me costo nueva con contrato vodafone y el juego The sims)

Que digan lo q quieran, y critiquen lo que les de la gana, pero que no me quiten mi empaná ;)
Vamos a ver, por partes:
Primero la n-gage (por lo menos la clasica) es un todo en uno. No es ni movil ni consola sino eso +mp3, radio, symbian y deben entenderse como un conjunto. Como nota personal decir que como menos la uso es como movil y con diferencia.

Segundo una consola no se mide por su potencia grafica y si es cierto que la n-gage es inferior a la GBA en el terreno de consola ya que esta tiene muchos juegos buenos (zelda, advance wars etc...) que la ngage por ahora esta empezando a explotar (ya que hasta esta nueva remesa de jugos existia poca variedad y calidad)

Tercero: Los juegos de ngage son casi todos el nombre de la franquicia asociada a un bodrio programado en 2 dias (como sega Rally) o conversiones hechas aprisa y corriendo de gba(sonic, virtua tennis).

Cuarto: Un buen juego para desarrollarse se necesita dinero y este tiene que reembolsarse luego y la cantidad de n-gage en el mercado es bastante menos que su competencia directa y ademas es extremadamente facil conseguir "una copia de seguridad" y por tanto muchos juegos no se invierte para hacerlo por la seguridad de que sus ventas no superaran una modesta cifra. Vamos que uno de los males mayores de la n-gage es la pirateria ya que creo se pueden contar con los dedos de las manos los foreros de eol que tenemos mas de 4 juegos originales de n-gage y asi es normal que luego los titulos sean malos.

Quinto: El tamaño de la n-gage creo que esta bien pero siempre que llevara una pantalla algo mayor ya que asi limita mucho sus posibilidades.


Ale ya me podeis despeyejar
"Muchos telefonos tienen mas capacidad de calculo que una GBA, y eso no los convierte en una consola. Lo mismo que un PPC, aunque sea mas potente, no deja de ser un PPC.

N-Gage es un smartphone de la serie 60 capado en algunos aspectos, lo unico que lo diferencia de estos en la forma de la maquina y los controles que supuestamente estan pensados para jugar."


Pero hombre maesebit, la diferencia es que la N-gage si esta pensada para jugar, otra cosa es que aprovechen un hard para hacerlo. por esa regla de tres la xbox es un pc o la Nintengo DS una PDA, por que traera funciones de pda,(tomar notas, alarma, por ejemplo).

N-gage ¿¿CAPADA??? a que te refieres, ¿no sabia que estubiera capada?

Venga un saludo
N-gage ¿¿CAPADA??? a que te refieres, ¿no sabia que estubiera capada?
Por ejemplo, lleva poca memoria interna, no tiene camara y no tiene infrarrojos. Ahora mismo no recuerdo nada mas, pero durante el tiempo que la tuve le note algunas carencias en su faceta de movil.


la diferencia es que la N-gage si esta pensada para jugar
Te equivocas y mucho. N-Gage no esta pensada para jugar, y he ahi su mayor problema. Es basicamente un S60 pero cambiando la forma externa. El hardware de N-Gage no esta mas optimizado para ejecutar juegos que el de cualquier otro S60.
Burnout escribió: Por que se critica tanto la ngage?


Principalmente, porque como consola es bastante ful.

lo demas son detalles, pijotadas y pollardadas varias. El tema principal es que como consola es muy mejorable...y como muchos siguen con el chip nintendo de que una consola portatil tiene que costar una mierda y servir solo para jugar para merecer el apelativo de consola...

espero que consolas como PSP, zodiac y gizmondo consigan cambiar el "chip" de la gente...igual que ya ha venido pasando con las hermanas mayores de sobremesa.

Ngage es una excelente maquina integrada, pero en ninguna de sus funciones alcanza siquiera la calificacion de notable.

Saludos cordiales.

pd. maesebit tiene razon. cualquier S60 se come el software de la ngage exactamente igual que la susodicha...y hay artefactos por ahi, como los P series de sonyericsson, que se comen en potencia a la ngage y sus primitas...otra cosa es que P series juegue a ser de los PDA y no en la de las consolas, pero vamos, que el hard de ngage no esta especialmente optimizado para juegos ni por asomo.
GXY escribió:Ngage es una excelente maquina integrada, pero en ninguna de sus funciones alcanza siquiera la calificacion de notable.


Yo diría que el MP3 si que alcanza esa calificación. (al menos en cuanto calidad de sonido)
Hola!

Pues os comento, yo a mi no me parece que sea mala la pantalla de la n-gage, por lo menos para jugar, estoy disfrutando bastante con los emuladores y con el asphalt, ya me he aburrido del juego de rol.

El problema va a ser las peliculas, estas navidades / reyes me va a caer una mmc aunque no sea de 1 gb sera de 500 mb, ya vere segun la economia financiera.

Yo voy a ver si lo del tema de las peliculas mola, si se puede ver bien el anime, o alguna pelicula que otra, sino lo veo claro para las pelis, me comprare la PSP, eso va ir a misa, en marzo [poraki]

Vi un video video musical que me enseño xusi, y me impresiono bastante, pero veremos haber que tal van las pelis. [hallow]

La PSP, tarde o temprano caera, el underground es la caña[tomaaa]
A mi me parece que el que la critica es porque envidia al poseedor y no tiene otra manera de intentar hacer creer a éste que su MAKINA no despierta interés en los demás.
Yo estoy loco de contento con mi ngage y vamos no la cambio por una gamepark32 ni de coña (menos mal que al final compre la gage y no la gp32... xD).
Lo unico que me jode es tener que apagarla para quitarle la memoria , pero bueno , es un pequeño precio a pagar por tener radio ... XD.
Un saludo a todos.

PD: todos los colegas que me vacilaban de ngage se van a comprar esta navidad la ngage... que casualidad el cambio de opinion no? XD.
yo el sonido flamante, de volumen lo pongo ultimamente a algo mas de la mitad en la radio, suena stereo y uan calidad acojonante, incluso con cascos normales usando adaptador... El mp3 algo de volumen falta, pero mejor, asi no nos jodemos los oidos... De todas formas se olle bastante alto el mp3, aunke la radio se olle mucho mas alto, hace casi daño a tope.

[offtopic]
El video se ve bastante bien sí. Por favor, que alguien se baje el capítulo de midori no hibi ke subí aquí , que nadie lo ha visto y es muy triste haberlo subido para nada. [/offtopic]
maesebit escribió:

Lo dices como si en un 6600 no pudieras ver peliculas exactamente igual que en N-Gage, o como si no pudieras utilizar juegos en el, incluyendo muchos de los que se supone que solo son para N-Gage... ¬_¬


me vas a decir que es lo mismo jugar cn un jostick guarro a una cruceta en condiciones???
y la forma enqu elo pillas y todo juer...

salu2
GXY escribió:
espero que consolas como PSP, zodiac y gizmondo consigan cambiar el "chip" de la gente...igual que ya ha venido pasando con las hermanas mayores de sobremesa.
No creo que dos maquinas como Gizmondo y Zodiac que no tienen ni mercado ni a penas juegos vayan a cambiar ningun chip a nadie. [burla2]

Sobre PSP, pues teniendo en cuenta que a parte de para jugar solo sirve para ver peliculas en un formato inutil (eso ya lo hace GBA) y para reproducir MP3, y eso no hace que su funcion principal deje de ser la de ejecutar videojuegos, y que todo el hardware de la maquina este pensado y diseñado para ello, pues creo que esta claro que PSP es una consola como Dios manda.

Consola = Maquina pensada y diseñada para videojuegos.

No es cuestion de lo que haga, es cuestion de como lo hace.


me vas a decir que es lo mismo jugar cn un jostick guarro a una cruceta en condiciones???
Por que te iba yo a decir eso?? :-?
Chilled escribió:
[offtopic]
El video se ve bastante bien sí. Por favor, que alguien se baje el capítulo de midori no hibi ke subí aquí , que nadie lo ha visto y es muy triste haberlo subido para nada. [/offtopic]


Holas!

Tranquilo, estas navidades lo vere, me voy a hacer este mes de diciembre con una mmc, y me podre a convertir pelis.

Gracias por el esfuerzo.
Yo no se por ke se critica tanto, porke luego la gente se keda flipando... yo me voy a clase escuchando la radio, en clase me exo una partidas con un chaval ke tiene la qd y luego me vuelvo escuchando el mp3.
No sé, pero en mi clase ya van dos ke se la van a pillar... y creo ke su punto fuerte es ke siempre la llevas en el bolsillo (como es tu movil...) y siempre puedes exarte unas partidillas...

SaluDos!!!
maesebit escribió:


Por que te iba yo a decir eso?? :-?


porque tu me as dixo


maesebit escribió: Lo dices como si en un 6600 no pudieras ver peliculas exactamente igual que en N-Gage, o como si no pudieras utilizar juegos en el, incluyendo muchos de los que se supone que solo son para N-Gage...



y yo te estoi diciendo que no vas a utilizar los juegos igual. simplemente eso.


talue!! [sonrisa] [toctoc]
lo bueno es que es como un plugin nuestro, la versatilidad, todo en un mismo aparato, como una navaja suiza pero con forma de ngage. Siempre la llevo encima, puedo enseñar videos a los colegas, jugar solo o por BT, usar la agenda, tomar notas, escuchar tu programa de radio favorito... Una joya. Si alguien la critica la razón es muy sencilla, pura y cochina envidia.
marcys escribió:y yo te estoi diciendo que no vas a utilizar los juegos igual. simplemente eso.
Bueno, siguiendo un poco con la conversacion absurda. A lo mejor me puedes explicar donde he dicho yo que puedas utilizar los juegos igual que en N-Gage... :-?

Me siento un poco estupido contestando a respuestas sobre cosas que yo no he dicho, pero en fin... :-|
La ngage como consola se la come la GBA (lo digo porque tengo GBA y NGage) menos por 4 juegos los demas no pasan de ser simples juegos para movil.

Otra cosa es que hay millones de otras cosas que puedes hacer con una NGage que con una GBA. Para mi por los 100 euros que vale la clasica ahora, una Ngage es una compra obligada, la QD me parece demasiado cara mas que nada porque si realmente merece la pena una ngage a mi modo de ver no es por los juegos, es por el movil con bt symbian y demas.
The Sabbat escribió:Yo diría que el MP3 si que alcanza esa calificación. (al menos en cuanto calidad de sonido)


la estandar si (sin estridencias eh), pero la QD...si no la hubieran dejado en mono... ¬_¬

maesebit escribió: No creo que dos maquinas como Gizmondo y Zodiac que no tienen ni mercado ni a penas juegos vayan a cambiar ningun chip a nadie.


quiza zodiac y gizmondo no, pero yo creo que con un poco de tiempo y medios que le dediquen, las plataformas palm y pocketpc pueden dar mucho juego en el terreno de las portatiles.

y te puedes poner todo lo esceptico que quieras (de hecho, yo tambien soy bastante esceptico respecto al dichoso UMD) pero el tema de los lectores de video portatiles (en ingles, PVP: Portable Video Player) esta en franca expansion, y probablemente dentro de poco sean tan comunes como los PDA...y no creo que necesite ponerte ejemplos acerca de la expansion de los grabadores de video con HD (PVR) y los lectores con capacidad de leer DivX verdad?

basicamente, mucha gente esta esperando la mas minima excusa y el primer aparato minimamente decente y a un precio razonable para ver peliculas en cualquier momento y lugar...y el primer aparato que cumpla estas premisas va a vender como churros, mas aun que cualquier consola de videojuegos portatil del pasado.

de hecho, yo sigo opinando que las optimistas previsiones de venta de la PSP por parte de sony, vienen mas de su perfil de PVP que del perfil de consola de videojuegos.

Saludos.
GXY escribió:y te puedes poner todo lo esceptico que quieras (de hecho, yo tambien soy bastante esceptico respecto al dichoso UMD) pero el tema de los lectores de video portatiles (en ingles, PVP: Portable Video Player) esta en franca expansion, y probablemente dentro de poco sean tan comunes como los PDA...
Si, pero los PVP que utilizan DVD y tienen una pantalla de 7-9", no creo que nadie con dos deditos de frente se compre peliculas que solo puede ver en un dispositivo con una pantalla enana.

Veremos como se desarrolla el tema, pero lo veo por el mismo camino que el Mini Disc, que tambien aparecio en pleno auge de los dispositivos digitales grabables y demas, y se comio un mojon como un camion.
el tema de UMD me parece lo peor... Esta guerra de formatos y estándares no beneficia para nada al usuario, a este paso, como tenga que tener un aparato para cada formato que se anuncia... Lo del UMD, si son de solo lectura, pienso yo que va a tener muy poco éxito, a menos que el precio de las películas sea tan reducido como la resolución con la que veremos las películas, poco futuro le auguro yo a ese formatoe en lo que se refiere a películas...
maesebit escribió: Bueno, siguiendo un poco con la conversacion absurda. A lo mejor me puedes explicar donde he dicho yo que puedas utilizar los juegos igual que en N-Gage... :-?

Me siento un poco estupido contestando a respuestas sobre cosas que yo no he dicho, pero en fin... :-|


pero vamos aver colega.... como te lo explico..

tu has dicho que si decía yo en el primer post que si lo que habia dicho era porque si en el 6600 no se podía jugar a algunos juegos exclusivos de ngage nsoeque

y yo te e dixo que no es lo mismo cn un jostick guarro que cn una cruceta.


no es tan xungo comprender eso. y yo soi el primero que paso de movidas.


salu2
weno yo creo que la ngage esta muy bien .me la compre hace dos martes y ayer logre configurar el bluetooth y estoy posteando desde ella.ademas el mp3 es bueno y los juegos tambien!
30 respuestas