¿Dónde está la mano del príncipe?

Un email estúpido de estos, que me ha llegado hace un rato, y ya sabéis, me gusta compartir las cosas con vosotr@s... [buenazo] [buenazo]


Imagen

salu2 [cartman]
the passenger escribió:Un email estúpido de estos, que me ha llegado hace un rato, y ya sabéis, me gusta compartir las cosas con vosotr@s... [buenazo] [buenazo]


Imagen

salu2 [cartman]


Y por qué tiene esa cara leti?
la mano real huele a vil pescado... [+risas]
seguro que la hacia algo que la taba gustando...la cara de placer es evidente,ese principe es de lo que no hay [qmparto] [qmparto]
Mira que tocarle la rodilla a Leti...
Mira que tocarle la rodilla a Leti...


xDDDD [sonrisa]
the passenger escribió:Imagen
[cartman]


Eso se lo enseñaron en la academia militar? O es simple experiencia adquirida de su padre?

Agur
Heku escribió:Mira que tocarle la rodilla a Leti...


ES BOOMER!!!!!!!
juas juas ke bueno....seguro ke le estara tokando la "rodilla" xk si no no se xk pone esa cara [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Hay que ver lo fea que es Elena maaaaaae mia... Oooh


Por cierto... la cara de Letizia antes era mas relajada.. desde que es princesa de Asturias se la ve mas "tensa". Tiene siempre los ojos bien abiertos... saltones... desorbitados.. no lo se... pone cara de desencajada... ¿el stress empieza a jugarle la primera mala pasada?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Esto.. Tiene los ojos cerrados.
Saludos.
Ya ya... si yo no hablo de la foto.. hablo de sus apariciones públicas. :P

Pero no me niegues lo evidente... elena es fea fea... [tomaaa]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Es rica, ergo no es fea fea fea..
Saludos.
Berice_II escribió:
Pero no me niegues lo evidente... elena es fea fea... [tomaaa]


Pa que negarlo?? es fea con cojones.
Casándose entre primos o entre hermanos, asi quedaron todos gilipollas y feos.

Salu2
Heku escribió:Casándose entre primos o entre hermanos, asi quedaron todos gilipollas y feos.

Salu2


[tadoramo][tadoramo]

Berice, mira a este, dime si es feo o no xD

Imagen
Imagen

Salu2!
QUE ES ESE ESPECIMEN? Es un hombre? Una mujer? Una mascota? Una cruel broma de la madre naturaleza? [Alaa!]
ese es carlos 2º el hechizado el ultimo rey de los austrias
Berice_II escribió:
Por cierto... la cara de Letizia antes era mas relajada.. desde que es princesa de Asturias se la ve mas "tensa". Tiene siempre los ojos bien abiertos... saltones... desorbitados.. no lo se... pone cara de desencajada... ¿el stress empieza a jugarle la primera mala pasada?


Sera la coca...
Es Enrique San Francisco!!
juass..si esk nuestro principe sta hecho todo un fieras... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió: " el hechizado "
Elegante forma de decir "el feo".
Pues si que es feo Carlos || yo lo habia visto en otra foto y tampoco salia tan "hechizado" XD

Si no te importa the passenger posteo otra foto que me mandaron que tmb es graciosilla aunque nada k ver con la casa real por eso...



Imagen

SaLuDoS.
NiXeR escribió:Pues si que es feo Carlos || yo lo habia visto en otra foto y tampoco salia tan "hechizado" XD

Si no te importa the passenger posteo otra foto que me mandaron que tmb es graciosilla aunque nada k ver con la casa real por eso...



Imagen

SaLuDoS.



XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

De lo mejor que he visto!!
NiXeR escribió:Imagen




xxxxDDDDDDD muy bueno

por cierto lo de "el hechizado" creo que era mas por tonto que por feo... vamos que le faltaba revoluciones y vivía en el mundo de las piruletas.
Joder otro mas q encuentra el punto L. :-P
25 respuestas