Tarjeta descompresora mpeg2 depende de la potencia del pc?

Bueno entre otras preguntas me gustaria preguntaros,es que quiero pasar videocamara a dvd,mi pc es amd 900 380 ram hd 40 gb ,me han dicho que con estas tarjetas que aparte de que valen 200 € + o - ,te lo pasa en tiempo real y tampoco influye mucho el pc,osea k con mi pc me lo pasa en dvd a calidad buena?,es verdad?,ES QUE MAS que NADA PQ AYER COMPRE UN hd DE 160 GB Y RAM DE 266MH 512 y si no influye mucho con esas pelas me pago la tjta.

Tb luego que programa utilizo el tmpeng encondec author?

Consejos plis,decirme si influye mucho mucho pq sino me ahorra un monton de pelas..

Y DE PASO SI ME RECOMENDAIS ALGUNA EN ESPECIAL PQ NO TGO NI IDEA.

GRACIAS
En teoria, las tarjetas capturadoras y descompresoras valen tanto dinero porque realizan la mayor parte del trabajo pero claro, lo que no puedes es ponerle un motor 2600 a un mini... xD, me explico, por mucho que compres una decompresora a no ser que tengas un buen equipo (un 900 quiza se te queda algo justo) se te va a formar un cuello de botella (ten en cuenta que necesitas hacer el puente entre la tarjeta, el microprocesador y el disco duro). La calidad de la pelicula final es la misma que con cualquier equipo, lo que ocurre es que vas a tardar muchisimo mas en pasarla a dvd. Lo que mas influye en estos casos es el procesador.

salu2.
Que diferencia hay entre las tjtas capturadoras y descompresoras?

Hombre si es por el tiempo me da igual,cta diferencia puede haber,pq si con la descompresora me saca la misma calidad

Y si podeis decirme si con la tjta descomp. al hacer la compresion y como se supone k me lo pasa directamente a mpeg2 ,si en ese caso necesita 4 gbs por ejemplo solo o necesita mas espacio? ,e igual pregunta cdo paso a mpeg1 por si hago vcds
2 respuestas