Los Disidentes

Linkeando he llegado a una web en la que ciudadanos "modelicos" cubanos cuentan como hacen de espias para vigilar a la gente que promueven una cuba democratica. Y encima se jactan.
Yo me he quedado: :O



Ahora valoro mas el hecho de vivir en democracia.
Y pensar que hay gente por aqui que quiere eso para España...
Por ahora solo he podido leer el primer capitulo, el de la gorda.

http://www.ain.cubasi.cu/libro/index.htm
Me da pena esa gente,porque seguro que habrá gente que quiera la democracia pero hay muchos que no la quieren y es normal que vivan con miedo si saben que les pueden descubrir... [decaio]
coleco escribió:
Y pensar que hay gente por aqui que quiere eso para España...



¿Lo dices por mi?
El pueblo cubano está harto de Castro.Pero es muy difícil de manifestar cuando no sólo tienes a la Policía encima, sino también a los chivatos de los CDR.

Lo peor es que hay gentuza que no sólo ríe las gracias a Castro, sino que incluso le apoya.
¿Y por qué se acerca a usted?

Yo trabajaba en la Empresa de Materiales de la Construcción de Ciego de Ávila, y la calle Independencia era mi camino para el trabajo. Todos los días tenía que pasar por allí y nos saludábamos, intercambiábamos algunas palabras y un buen día me habló directamente del asunto...

¿Cómo fue eso?

Era un individuo de características muy singulares. No se medía para hablar, todo lo decía en voz alta sin ningún tipo de preocupaciones. Me hablaba de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y de cómo se violaban en Cuba, así sin ningún pudor. Viendo por donde venía el hombre, fui a ver a un oficial del MININT y le comenté lo que estaba pasando...

.................
coleco escribió:Era un individuo de características muy singulares. No se medía para hablar, todo lo decía en voz alta sin ningún tipo de preocupaciones. Me hablaba de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y de cómo se violaban en Cuba, así sin ningún pudor. Viendo por donde venía el hombre, fui a ver a un oficial del MININT y le comenté lo que estaba pasando...

.................


Perdodad mi ognorancia pero que es el MININT ??

La situación cubana me da bastante pena, sobre todo porque no saben realemnte que hay algo mejor, sino que le han comido el coco para que crean que lo que son, es lo mejor.

Saludos
yo creo que debe ser el ministerio del interior o algo asi
Realmente repugnante que muchos de los tolerantes, pacifistas y demócratas del foro no comenten nada.Si la noticia fuese algo criticable de EEUU, tendríamos post hasta mañana.

Aquí el que calla no es que otorgue, sino que asiente
Aunque muchas cosas que dice JayLeNo no me gusta o no estoy con el, pero su ultimo mensaje tiene toda la razon del mundo, sabiendo que Cuba tiene la libertad mutilada arinconada y destrosada ,hay mucha mas libertad en EEUU que en Cuba, por ejemplo Michael Moore,¿¿¿ esta muerto, esta en la carcel , lo han torturado???, no esta ahi vivo y sigue sacando libros y documentales,existe o podria existir un Michael Moore Cubano ??? Si viviendo en otro pais porque en su propio ya estaria en la carcel. Por eso basta de defender a regimen de Fidel Castro.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)