De donde viene esta frase ?

Tamparampám que te he visto Pepe, Tamparampám que te he visto Juan

[jaja] [jaja] [jaja]
castrolGO escribió:Tamparampám que te he visto Pepe, Tamparampám que te he visto Juan

[jaja] [jaja] [jaja]

No la he oido en mi vida...
si quieres que te diga la verdad, no tengo ni la más remota idea de donde viene, aunque sí la he escuchado alguna vez...

pero bueno, ahora también tengo curiosidad por saberlo...lo averiguaré y cuando lo averigüe, te lo diré!!!

OK?

UN SALUDO!!! [oki]
jejeje, es que hay un abuelico que lo dice muchas veces y empieza a partirse el culo y nunca nos dice que significa ein?
PUES MENUDO ABUELO!!!COMO SE LAS GASTA!!!HAY QUE INVESTIGARLO RAPIDO QUE A VER SI SE ESTARÁ RIENDO DE VOSOTROS O ALGO...

ES QUE EL MUNDO ESTA MUY MAL...!!!! ;)
He oído campanas... por lo que voy a decir puede que no sea del todo cierto...

Pero esa frase sale en una película española antiiiiiigua (del palo Cine de Barrio)...
Lo que no sé es el título ni el actor que la dice (aunque el nombre del actor lo tengo en la punta de la lengua, si me acuerdo edito...)
Ganondorf escribió:Pero esa frase sale en una película española antiiiiiigua (del palo Cine de Barrio)...


Eah! pues le has dao... como dices tu, es de una peli que salió en Cine de Birria... digooo... de Barrio.

Luego en el programa de Andreu Buenafuente (TV3), lo utilizaron como falca en medio del programa del palo: "Jo soc de Girona!!", "Ves quina cosa!!", etc.



[beer] [fumeta] [666]
si pusieráis eso en un mp3 me haríais el tio mas feliz del mundo porque me llevo un aparato de musica y se lo pongo al abuelo en la oreja xD
Es verdad q es de una pelicula española antigua, ademas salia en un anuncio de Timofonica (creo) hace tiempo; la escena de la peli y todo. Si lo preguntas en Cineol seguro q te contestan, q alli estan mas puestos [oki]
Pues yo la primera vez que la oí, la decia Jose Corbacho en "Una altra cosa" :D
Yo no la escuche en mi vida.....
nadie sabe donde puedo conseguir esta canción ¿?
castrolGO escribió:nadie sabe donde puedo conseguir esta canción ¿?


Hombre... es una frase cachonda, pero no tanto como para hacerle una cancion...
JBlaster y advanc es verdad! ya decia yo que me sonaba de algo mas... grande Buenafuente!

Y me uno a la peticion de la frase en mp3... yo no soy capaz de encontrarla...
Que no caiga el hilo

No hay nadie que sepa el título exacto de la película, así lo conseguimos y grabamos la frase
Y quien dijo???: Mi venganza sera terrible, es que me suena mucho.
Y porqué no lo preguntais en Cineol ??

Seguramente allí podrán ayudaros

Fdo- An0n1m0
La dice Manolo Gomez Bur en una peli español que tiene más años que el sol.
Entre otros, Alfredo Landa, Concha Velasco..... es sobre unas chachas de una casa rica y sus novios. Vecinos americanos y mucho jaleo. No si se es "Las que tienen que servir" o alguna de ese tipo.

Un saludo
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)