Simplemete Gracias

Buenas a todos.

La verdad es k casi nunca paso por portatiles, suelo estar por PS2, pero el otro dia, con el dinero k e ahorao este año, pense en invertir en una portatil, pork cada dos semanas tengo k viajar minimo 2 veces en tren, lo cual suele ser 3 horas y media, pa ir otras pa volver, de extremo aburimiento, jeje perdon por contaros mi vida :P. Pos el caso es k me plantee comprarme una gp32, pork la veo tanto la nintendo DS como la PSP un poco fuera de mi alcance economico, y no unicamente por su precio, si no por lo k costaran los juegos, modificarlas, apliciones, emuladores... todo depende de como evolucione la scene ta claro.

La verdad esk soy estudiante y no me puedo permitir, por desgracia segun k cosas, pos a lo kiba, me dijo un colega k la gp32, podia ser una buena opcion k no estaba muy enterado pero k la scene en cuanto a emuladores (el sabe k me encantan) y aplicaciones, no solo es gratuita si no k ademas esta muy avanzada, asi k hoy me puesto a informarme, y como no en EOL como en ningun sitio. Venia con miles de preguntas, y lo primero k e echo a sio leerme to lo k teneis postea en fijos. Lo primero soprenderme con la cantidad de informacion k dais, fotos incluidas; despues k no kroe k ayais dejao ni un solo tema sin tocar.

Pues eso mas k nada keria daros las gracias por ese trabajo desinteresado, por la cantidad de informacion k abeis recopilado y por aberme ayudado a elegir mi proxima compra jejeje, creo k la gp32 es una consola k se adapta a lo k yo busco asi k espero k para estas navidades pueda tener una, jeje solo espero no llegar demasiado tarde :S.

Saludos y gracias de nuevo, supongo k pronto me vereis por aki amenudo :P
antetodo muy buena manera de empezar leyendo y no preguntando [oki]

te recomiendo que mires esta web, donde hay mucha info sobre ella aunque esta un poco desfasada, el que la hace parece ser que es un vago

http://www.gp32spain.com/gp32zone/

por lo que veo la gp32 se adapta a lo que buscas y si es asi no te defraudara, es la portatil perfecta en cuanto a scene que es de lo que se nutre
Gracias por la pagina chemaris, ahora me leere todo lo k pueda, pa seguir aprendiendo sobre las funciones del la gp32, gracias por el link

Al final me la va a comprar mi novia pa reyes :D:D k salada xD

Gracias de nuevo
chemaris escribió:antetodo muy buena manera de empezar leyendo y no preguntando [oki]

te recomiendo que mires esta web, donde hay mucha info sobre ella aunque esta un poco desfasada, el que la hace parece ser que es un vago

http://www.gp32spain.com/gp32zone/

por lo que veo la gp32 se adapta a lo que buscas y si es asi no te defraudara, es la portatil perfecta en cuanto a scene que es de lo que se nutre
Sip, el q la hace es MUUUUUYY vago, xDD

Salu2
CHAVO
Bienvenido a esta, nuestra comunidad XD
Que disfrutes de esa futura GP ;)


Salu2!
joe no veas k ganas tengo ya de pillarla, intento convencer a mi novia para k me la de ya pero se resiste la tia xD, tendre k esperar a reyes.

Me lei la pag, cierto k sta poco actualizada xD, pero como llego tarde pos pa mi como si fuera nueva

Gracias y saludos a todos
Compra una de segunda mano con tarjeta,salen buenas ofertas [pos eso]
Tu dile que ya es accion de gracias.
Gracias por el consejo cascabel, eso ha echo mi novia me a piyao una precintada de alguien k le habian regaldo dos a 167 euros, k ta bastante bien kreo.

sd_snatcher probe con lo de accion de gracias pero no a colado dice k hasta reyes nada jajaja
8 respuestas