Sms.ac es fiable?

Wenas, pues vereis me han llegado varios mails de gente invitandome a registrarme a esta web q al parecer es de enviar sms gratis pero no se... Alguno lo habeis probado y es fiable?? Es q eso d dar mi numero d mobil no me mola q no vaya a ser q luego t cobren desde el mobil o algo... (si es q llegan los mensajes).

Bueno un saludo.
Pues no sé si "hes" fiable o no (qué dolor de retina [toctoc]), pero mira lo que pone:
If you use more messages than you have available in your account, charges will automatically be made to your mobile phone bill.

O sea, que antes de enviar un sms debes comprobar si tienes mensajes gratis (que puedes ganar invitando gente y de otras maneras más), porque si no, te los cobran a ti. O al menos eso pone.
Nadie regala duros a 4 pesetas, o euros a 4... em... lo que sea.
LadyStarlight escribió:Pues no sé si "hes" fiable o no (qué dolor de retina [toctoc])


Dios!!!! Q cantada xDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder yo no suelo hacer d estas [tomaaa]

Y weno lo q decis es cierto... Pero joer, ya no hay webs d enviar sms gratis???

Venga salu2
Lo he estado utilizando durante un tiempo me registré en esa página web y con mi user/pass a través del WinSMS enviaba SMS, estuve dos semanas que podía enviar hasta 7 mensajes diarios, luego pasó a 1 por un día hasta que ahora no me funciona y no se sí es por el servidor o el program WinSMS, aunque lo tengo más que actualizado.


Saludos. ;-)
FrutosXP escribió:Lo he estado utilizando durante un tiempo me registré en esa página web y con mi user/pass a través del WinSMS enviaba SMS, estuve dos semanas que podía enviar hasta 7 mensajes diarios, luego pasó a 1 por un día hasta que ahora no me funciona y no se sí es por el servidor o el program WinSMS, aunque lo tengo más que actualizado.


OSTIA! A un colega mio que le pregunte por esta pagina me ha dixo exactamente lo mismo que tu, que antes podia y que le redujeron a 1, hasta hace unos pocos dias que ya no puede enviar... se ve que se acabo el chollo XD
Pues yo envío sms por Bigfoot, son de pago pero mucho más baratos que en España -y de Japón a España ni te cuento la diferencia que hay-. Pagas con tarjeta y en 1 minuto ya puedes enviar mensajes. Tienen la misma fiabilidad que enviarlos por el móvil y es mil veces más rápido, acepta acentos y eñes (aunque a ver quién cojones pone acentos en los mensajes de móvil, excepto yo), tiene agenda, puedes cambiar el remitente o dejar tu número -al menos al enviar a Amena-, sabes en todo momento lo que llevas gastado y me llevo comisión por cada nuevo usuario que atraigo, así que me ayudaréis poniendo este código al registraros: xj9867.

Que no, que es broma. Pero probad una recarga de 10 lerus y ya veréis que ahorráis en mensajitos. Es mi briconsejo de la semana, vosotros veréis (pero yo no confiaría en alternativas gratuitas, que eso dejó de ser fiable hace tiempo).
Yo me registre hará cosa de 2 meses y al principio mandaba 8 diarios, luego al de 1 semana o así 1 diario y hace cosa de 1 mes no me dejaba mandar ninguno.

Se me había olvidao la página hasat q ahora al leer el hilo me he acordao, he vuelto a hacer la prueba y hoy sí q me ha dejado mandar. De todas formas nunca me han cobrado nada por mandar ni me han dado la xapa kon propaganda ni nada. Si no tenias puntos suficientes te salía el mensaje de fallo, pero nunca te cobraban. Eso es para otros servicios q tiene la página como envío de fotos a móviles y otras movis...
Pero como se mandan? ^^U

Me invitaron hace una semana o así y me he registrado ,pero no se mandar (mi ingles es bastante malo xD)^^
8 respuestas