Cortes en ADSL Telefónica.

Desde primeros de mes aproximadamente, coincidiendo con los aumentos en las líneas, comencé a experimentar bajada de rendimiento en la mula y algún día que otro experimentaba un corte en el ADSL que solucionaba reseteando el router.

De una semana a acá, esos cortes se producen todos los días, incluso varias veces al día.

Llamé al servicio técnico y primero me dijeron que la línea estaba desincronizada. A la hora, me llamó un técnico diciendo que todo estaba correcto, y otra hora después, otro -o tal vez el mismo- diciéndome que no encontraban nada raro, y que a ver si iba a tener el router roto.

¿A alguien más le ha pasado?

No es cosa de los P2P, porque me ha llegado a pasar un corte sin haberlos puesto en todo el día. Ah, y no es cosa ni del SP2 ni del XP, pues el sistema está recién instalado de nuevo por si acaso, y no he metido el SP2 por lo de los puertos que corta.

Gracias anticipadas.
Hombre, algún corte que otro he tenido, pero muy de vez en cuando (una vez cada 2 meses + o .). Reseteando el router se me arregla inmediatamente. Tienes otro PC para probar si es el router o tu ordenata?
1 respuesta