problema, la qd me dice que tien memoria llena y tiene nada dentro,

hola, pues eso que no me deja hacer nada , ni ver los mensajes, tambien antes e intentado meterle unas peliis y me decia que tenia la memoria llena , pero la targeta estaba nueva
Prueba a formatearla DESDE LA NGAGE.
Eso parece ke tienes la memoria interna llena. Mucho ojo! y borra datos!!

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Eso parece ke tienes la memoria interna llena. Mucho ojo! y borra datos!!

SaluDos!!


Um, también es verdad.

No habrás intentado pasar una pelicula por el Bluetooth a saco nO??? XD
The Sabbat escribió:Um, también es verdad


Estas perdiendo facultades!!! [jaja]

SaluDos!!
vamos haber, puede que no me entendais a la consola le pasa que no se puede ejercutar nada, bueno pero ya no es el problema lla que la e cambiado , aber unas dudillas como le paso las pelis a la targeta por que esk me dice que tengo llena la maoria, y no tengo nada metio , amer como ago que me llegen los mensajes de bluetooth a la tarjeta en vez al movil , porque llo que envio por bluetooth va a la memoria del movil y cuando lo instalo llamedice si lo quiero poner en la tarjeta de momoria o en la memoria del movil
si e intentado meterñe la peli saco ,por???
carloscom escribió:vamos haber, puede que no me entendais a la consola le pasa que no se puede ejercutar nada, bueno pero ya no es el problema lla que la e cambiado , aber unas dudillas como le paso las pelis a la targeta por que esk me dice que tengo llena la maoria, y no tengo nada metio , amer como ago que me llegen los mensajes de bluetooth a la tarjeta en vez al movil , porque llo que envio por bluetooth va a la memoria del movil y cuando lo instalo llamedice si lo quiero poner en la tarjeta de momoria o en la memoria del movil
si e intentado meterñe la peli saco ,por???


¿Está de moda escribir mal?
Cmonpo escribió:

Estas perdiendo facultades!!! [jaja]

SaluDos!!


No vale, estaba de resaca XD XD

carloscom, mirate esto que está bien explicadito:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351097
VALE , MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA nos vemos
hola , otra vez el mismo problema , intento meter el codigo y la pantalla sige quitandose el signo de nokia .Hace lo mismo que si no le metiese nada estoy miy apurado habre si me podeis ayudar ,
gracia por adelantado
eso sera xq tienes muchas aplicaciones abiertas
Parece ke tienes la memoria interna asta el culo d llena... El movil te arranca? si te arranca bien el codigo...
Dale al boton del menú unos 2 segundos y te saldran los programas que tienes abiertos aver si va a ser eso, y si no creo que has llenado la memoria interna y por eso te va como el culo, si la llenas del todo ni te arrancará, un fallo grave si, pero que le vamos a hacer
12 respuestas