Problema al Navegar

Buenas a todos:

Resulta que tengo adsl 256 24h con ya. com y todo me va bien todos los programas a una velocidad mas o menos decente, pero el problema viene a la hora de navegar que hya determinadas paginas como infojobs, softonic etc.. que tardan muchisimo en abrirse hay otras q se abren rapidamente , alguien sabe a q puede ser debido esto?

Estoy conectado mediante un modem usb, puesto q de momento el router no he podido configurarle.

Gracias
fer2003mad escribió:Buenas a todos:

Resulta que tengo adsl 256 24h con ya. com y todo me va bien todos los programas a una velocidad mas o menos decente, pero el problema viene a la hora de navegar que hya determinadas paginas como infojobs, softonic etc.. que tardan muchisimo en abrirse hay otras q se abren rapidamente , alguien sabe a q puede ser debido esto?

Estoy conectado mediante un modem usb, puesto q de momento el router no he podido configurarle.

Gracias

Una de las cosas básicas que conviene saber es que la velocidad a la que accedes a las páginas no depende solo de la velocidad de tu conexión, sino de otros factores como:

a) Ancho de banda disponible por el server al que te conectas
b) Conexiones simultaneas que soporta dicho server (cuantas más tenga, más máquina hace falta y más ancho de banda)
c) Estado de la red

Por tanto es absolutamente normal que haya páginas que en determinados momentos te vayan muy lentas.
Pues no se lo de una adsl de 256, 256 bajada 128 subida, pero no es q las paginas q no secargan tarden un poco más esq tardan muchisimo más o incluso no se cargan

Y la adsl es de ya.com

Gracias
fer2003mad escribió:Pues no se lo de una adsl de 256, 256 bajada 128 subida, pero no es q las paginas q no secargan tarden un poco más esq tardan muchisimo más o incluso no se cargan

Y la adsl es de ya.com

Gracias

Ya, pero es que podría ser perfectamente normal.. por ejemplo si te conectas a un servidor con muchas visitas y mal configurado o mal dimensionado, pues puede que incluso no te llegue a cargar una página.. fíjate en EOL a veces..

Es que si los programas P2P te van bien, y algunas páginas te van bien.. no es problema de tu conexión.. Hombre, podría ser que la línea tuviera algún problema, pero entonces no te pasaría siempre con las mismas páginas (Que parece que es el caso, no?).. También podría ser cosa de los de YA.com.. pero no se.. me extrañaría..

Lamento no poder ayudarte más...
Gracias de todas formas. pero vamos si siempre son en las mismas paginas y por eso me extrañana pq a la demas gente esas paginas les va bien , por eso preguntaba por si alguien tenia ya.com y podria ser problema de dns o algo asi..

De todas formas gracias , llamare a ver q me comentan aunk ningun servicio tecnico me inspira ninguna confianza.
4 respuestas