Otra opción:Comprar DS en Ebay,¿es seguro?

Pues ya he visto ke mucha gente ha cmprado la consola por Ebay,la verdad es ke es una buena alternativa...si conoces bien moverte por ese sitio,me encantaría pedirla allí,así cancelo la reserva en Lik-sang,pero claro,nunca he comprado,¿podrías decír como es el proceso de compra?¿es fiable?¿Las DS ke vende la gente son nuevas?.Gracias.
eBay no te vende nada, eBay se limita a publicar los anuncios que pone gente particular, asi que puede ser fiable o no.

Ofrecen un seguro de compra por si te timan que no pierdas el dinero, y tiene un sistema de puntuaciones para que veas la valoracion del usuario con el que estas tratando.

Supongo que si se la compras a un Power seller que tenga todos los votos positivos, puedes hacerlo sin miedo.
Jur...

El problema puede estar en que si vas a hacerte una cuenta, tienes "0" Feedback (sin historial de compra), y muchos vendedores obligan que para pujar o comprar se tenga por lo menos un resultado positivo.

De todas maneras, inténtalo, mandando antes de pujar un mail al vendedor (en el caso de que te exija ese requisito).

Un saludo.
Además de lo que han dicho los compañeros, el que pilles una DS que sea nueva o no depende de la suerte que tengas, y el vendedor con el que des. De todos modos con la consola apenas lanzada al mercado, se da por entendido que todas las consolas, o casi todas han de ser nuevas.
Ebay funciona por un sistema de pujas, eso quiere decir, que el que ofrezca la mayor cantidad al vendedor se la lleva. Hay excepciones, como el que se ponga un precio mínimo y demás, pero basicamente la idea es ofrecer más que los demás en la puja.

Salu2.
Yo he comprado montones de veces a través de eBay y NUNCA he tenido ningún problema. Se trata, como ya te han dicho, de comprar a tíos que tengan bastantes votos positivos, ya que es la única vía para saber si el personaje es fiable o no. Yo suelo intercambiar varios emails con la persona, y si me convence, me pongo manos a la obra.

Javiero y yo estamos esperando sendos packs Nintendo DS (US) + Mario64 DS (US) del mismo tipo. El tío parece de lo más serio. Ayer mismo fueron enviadas nuestras consolas y desde esta madrugada disponemos de los números de seguimiendo para ver el estado del paquete por internet. Ahora sólo queda esperar a que llegue... y que no sean paquetes de calcetines envueltos :-p

Yo de ti, si encontrase una buena oferta y de un tipo con muchos votos positivos, no me lo pensaba.

Saludos
pues yo acabo de pillar dos nintendo ds con el mario por 195 euros cada una, nuevas a estrenar.
es una persona q tiene mas de 300 votos a favor y ni un voto en negativo.
ya lo e pagado y toy esperando confirmacion para q me envie el pakete,
ya os comento algo.
salu2
joder,sí ke hay gente ke la compra por Ebay,me parece ke voy a ír a echar un vistazo y todo,kien sabe...:D
Yo llevo comprando mucho tiempo, y si que he tenido algun problemilla, pero jetas hay en todos los lados.
Aun asi sigo comprando y ya tengo reservada 1 por 160 € gastos de envio incluidos a un tio de Holanda con bastantes votos positivos.
Tenia 14 en venta (reserva) o sea que no creo que tangue a 14 tios.

He comprado muchas cosas a Usa y de alli no he tenido ningun problema.Fijate que el mayor problema lo tuve con un español que me vendio un Trozo de Ladrillo en vez de un Athlon XP1800, pero yo tambien peque de inocenton, pagando un reembolso a un apartado de correos.

Fijate bien en los votos de los vendedores y mira tambien que articulos ha vendido antes y tiene a la venta.


Un saludo.
me imagino que deber serlo,por que me ha llegado esta mañana en perfecto estado junto con el mario ds.

voy a probarla!

saludos!
Dios mío,estoy pensando en ver Ebay :DD,ya me he hecho una cuenta,pero tengo unas cuantas dudas:

1)¿ke método de pago aceptan?
2)¿Cómo hago para contactar con el vendedor?
3)¿Cómo tengo ke hacer para ver sus votos positivos y ventas ke ha efectuado?
4)Al lado de algunos productos pone ''buy it now!",¿Son esos los únicos ke se pueden comprar al instante?

Espero ke me respondáis a estas preguntas,puesto ke si me convence,la pillo ahí seguro
lo normal para pagar es PAYPAL.tienes cuenta?
puedes utilizar western union,pero la comsion te saldrá cara.
debajo del nombre del vendedor tienes una opcion para preguntar.
yo se la he comprado a uno que me la ha enviado en 4 dias.
si quieres te paso el nombre y le preguntas,por cierto,responde todos los emails.justo al lado del nombre aparece una estrella con una cantidad que son sus votos,tiene casi el cien por cien de efectividad.
los que pone buy now,son los unicos que puedes comprar directamente.pero siempre puedes decirles cuanto vale el que te la envíen directamente.

espero haber resuelto tus dudas.
te lo agradecería en el alma :DD,por favor,así ya sé ke compro a alguiens seguro ^^.
En cuanto a lo de paypal,me hago una cuenta,no pasa nada.
Yo me la he comprado en eBay hoy mismo, he encontrado una buena oferta, 170 € con todo incluido ... [oki]

Deseando que me llegue yaaaaaaaa ... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Joé!!!

Acabo de dar una vuelta por ebay y la verdad es que DS´s hay a la patada, con juegos, accesorios...

De precio pues también va más o menos las cosa [oki]

La cuestión es que con los gatos de envío y las aduanas habría que sumarle, como poco, 60€ [agggtt]

con gastos de envío y demás menesteres ¿cuánto os ha salido a los que la habéis comprado por ebay?
A mi me ha costado 170 €gastos de envio incluidos desde Holanda.
En este caso no pago aduanas porque esta dentro de la comunidad economica.El que tendra que pagar las aduanas sera el vendedor que compre la partida de DS para revenderlas en ebay.
Creo que es un buen precio, aunque de momento no me ha asegurado ninguna fecha de entrega.Dice que igual para diciembre o enero...
Pues me estoy mirando uno que parece no estar mal, el tio tiene 7 en stock, a 225$ con el Mario 64. A ver si me la pillo y os cuento :D 188€ con gastos de envio, le voy a pedir que la envie como regalo, asi no hay aduanas [666]
¿Si la compras me puedes mandar un mp para ver ke tal te ha ido?yo tb estoy buscando la DS con el mario 64 y la verdad es ke hay un montón a buenos precios...
OK. Ya te dire si ha ido bien :)
18 respuestas