La ventana abierta a los pensamientos

Romper aquel silencio marchito, pensar lo que siento acerca de todas
y cada una de las pequeñas cosas que daban cábida a mis pensamientos. Mis deseos, mis emociones, todas las guardo en un pequeño escondrijo del cual uso a veces, cuando veo cosas que me resultan familiares. Ver lugares que nunca he visitado, sentir emociones que nunca he vivido,y que a menudo recuerdo cuando huelo un aroma familiar.

Abrir la ventana abierta a mis pensamientos, que hasta a mi, me da
escalofrios cuando la abro. Quiza la quiera cerrar porque a veces
me entra frio, pero cuando la abro, las palabras me salen solas y mi
cerebro genera un diccionario de emociones.

El porque al escribir tales palabras no es sino al darme cuenta ya en
numerosas ocasiones de pensamientos y sueños. Tambien a, en situaciones de mi vida, oler una fragancia y en un cuarto de segundo, ver como una tira de imagenes pasaban por mis pensamientos. Frenar en seco, y poder ver cada una de ellas seria
meramente imposible de lograr.

Ver la realidad a través de los sueños, los tejidos que cubren el mito
de la vida y desgarrar su aterciopelada tela. Escribo desde mí, desde
dentro de mis pensamientos páginas vacías sobre la trascendencia de la vida; abrir un pequeño cajón y encender la música que abre todas mis inspiraciones, que me refleja momentos amargos y verdades oscuras.

Que el agua ya no es llanto, sino lágrimas que padecieron enfermedades, que son curadas en el olvido cuando estaban ayudándolas un ser extraño. Cómo puede un ser sanar la herida si no existe, cómo puedes aparecer en mi vida sin que yo pueda percibirte.

De las palabras secas la inspiración más amarga, que pretende ver,
que los lectores de estas palabras puedan sentir y observar lo que
dentro de ellas conlleva.

Un saludo, HeRo_DaRkNeSS
1 respuesta